Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
1.- O sea, que mete a Pepe Elías en una conversación que nada tiene que ver. Porque el tema iba sobre los años de Haro como presidente y como Betis Stats manipula y mete datos (como el % de victorias con LSF) cuando si hiciese la comparativa de entrenadores no lo haría porque es un hater de QS.
2.- No. El articulo habla de puntos conseguidos en liga y no goles totales marcados.
P.D. Perdón por la repetición, no había leído a Al Capone.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/20, 00:41:28.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pepe Verderón es Pepe Elías, al igual que Jordi Santamaría, y al igual que Séneca en este Foro.
P.D. Perdón por la repetición, no había leído a Al Capone.
Lo de que Pepe Verderón es Pepe Elías, ¿de dónde lo saca?
P.D: Efectívamente, Pepe Elías firma sus artículos como Jordi Santamaría en Mundo Deportivo.
A los compañeros @Lu y Al_Capone; Hemos llegado a un impasse. Estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo.
Un saludo.
Comentario
 -
Lo de que Séneca es Pepe Elías me lo dijo usted en otro mensaje. Me contó más o menos como se desarrolló todo. No he leído esos mensajes y le tomo la palabra.
Lo de que Pepe Verderón es Pepe Elías, ¿de dónde lo saca?
P.D: Efectívamente, Pepe Elías firma sus artículos como Jordi Santamaría en Mundo Deportivo.
A los compañeros @Lu y Al_Capone; Hemos llegado a un impasse. Estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo.
Un saludo.
Comentario
 -
No sé si se ha hablado ya pero vaya tela el lío en Can Barsa.
Abidal echando la culpa de despedir a Valverde a los jugadores y Messi contestando(que ya es raro que salga él a contestar) básicamente que le eche ****** y asuman sus decisiones en la dirección deportiva o sino que diga que jugadores fueron los que no querían a Valverde. Esta la cosa calentita , que a un equipo como el Barcelona lo hayan rechazado tantos entrenadores y jugadores en los últimos meses da que pensar.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿El tal Pepe Verderón es el Pechoculebra?, ¿en qué te basas pa decir eso? Lo de Séneca aquí ya quedó retratao.
Pero es que además, le he visto ya decenas de mensajes y argumentos calcados en tiempo y forma.
Frases que escribe en esa cuenta de twitter, luego repite (ctrl+c - ctrl+v) en sus artículos.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Con una hoja de cuadritos y un lápiz de alpino hago un gráfico en serie con las clasificaciones Harocatalanas que no lo rebate ni Einstein harto gazpacho.
Luego calculamos el coeficiente de correlación de Pearson y la recta de regresión y podemos hasta hacer una estimación de clasificaciones futuras por probabilidad... Lo que sucedió a continuación te va a sorprender.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo sé sin más
- que se fijó en la defensa a ultranza de QS.
- en como insultaba a otros compañeros y usaba expresiones similares a los de sus tuits o artículos.
Finalmente se lo preguntó o afirmó y éste simplemente dejó de aparecer por el foro. Más o menos lo recuerdo así. ¿Me equivoco?
Es muy probable que tenga razón con lo de PPElías = Séneca. Pero dar como argumento un lo sé en este otro parecido razonable. Porque usted no es periodista (¿dijo algo de profesor de historia? ¿o fue otro usuario?). Al menos que tenga relación alguna con una persona en común, conozca personalmente Pepe, o yo que sé,...un "Lo sé sin más", es vago. Y con el anonimato de internet todo el mundo conoce a alguien que le informa de primera mano sobre X tema.
Comentario
 -
Hmmm. Por lo que me contó, la forma en la que averiguó que Pepe Elías era Séneca fue:
- que se fijó en la defensa a ultranza de QS.
- en como insultaba a otros compañeros y usaba expresiones similares a los de sus tuits o artículos.
Finalmente se lo preguntó o afirmó y éste simplemente dejó de aparecer por el foro. Más o menos lo recuerdo así. ¿Me equivoco?
Es muy probable que tenga razón con lo de PPElías = Séneca. Pero dar como argumento un lo sé en este otro parecido razonable. Porque usted no es periodista (¿dijo algo de profesor de historia? ¿o fue otro usuario?). Al menos que tenga relación alguna con una persona en común, conozca personalmente Pepe, o yo que sé,...un "Lo sé sin más", es vago. Y con el anonimato de internet todo el mundo conoce a alguien que le informa de primera mano sobre X tema.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue bonita es la copa a 1 partido.
Y como ya se ha dicho, a partido único hasta las semifinales.
Comentario
 -
¿De que sirve ganar en el Camp Nou, Bernabeu o San Siro si luego nos golean Leganés, Eibar o Villareal?
Vamos, hubiera cambiado las victorias contra Barcelona, Real Madrid y Milán por ver a mi equipo tres años seguidos quedando 6º. La lacra que nos ha supuesto ganar esos tres partidos es tremenda.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo sé si se ha hablado ya pero vaya tela el lío en Can Barsa.
Abidal echando la culpa de despedir a Valverde a los jugadores y Messi contestando(que ya es raro que salga él a contestar) básicamente que le eche ****** y asuman sus decisiones en la dirección deportiva o sino que diga que jugadores fueron los que no querían a Valverde. Esta la cosa calentita , que a un equipo como el Barcelona lo hayan rechazado tantos entrenadores y jugadores en los últimos meses da que pensar.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 05/02/20, 11:52:49.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVa a estar interesante el partido hoy en Bilbao.
- 3 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario