El fallo de Edgar es sintomático de una cantera en la que no se enseña a competir. Se juega al trantán, y luego así nos llegan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto insuficiente 1-1. SD Eibar - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeAbsurdo. Completamente.
Más culpa de Joel que de Edgar.
a buen seguro joel estaría mucho más tranquilo con la orden de pegarle a ningún sitio
- 3 Me gusta
Comentario
-
El japo aquí parece que corre. En el Betis se debió apuntar a clases de flamenco.A Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
0 culpa de Edgar.
Blandi da balón comprometido al portero y el portero da otro aún peor a Edgar con 4 rivales en el área.
Somos una banda con 0 carácter...cualquier equipo en esa situación la manda a Cuenca...nosotros a hacernos autogoles y ser subnormales.
Que saquen ahora la lista del var y que seríamos sextos.
Prefiero que saquen la clasificación si no hubiésemos regalados penaltis, manitas y giligoles por creernos más de lo que somos.
Competitividad señores!coooooñ0000A tonybren y montaito de melva les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEl japo aquí parece que corre. En el Betis se debió apuntar a clases de flamenco.
Comentario
-
Edgar? Pero si el balon que que le ha echado joel es una canallada. Del 0 2 al 1 1A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHasta la po-lla de niñatos con faltas de concentración de alevines.
Yo cambiaba a Edgar ya mismo. Ya está que los errores se paguen
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEl japo aquí parece que corre. En el Betis se debió apuntar a clases de flamenco.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeAlex que se haga corredor que es lo que sabe hacer.
Fallar eso en primera...A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario