Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante Todo Optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo tengo un problema amigo Green Hearth...llevo varias jornadas diciendo esta semana ganaremos y nos salvaremos y perdemos!! a la siguiente igual y lo mismo...la semana pasada con todas mis ganas compre el partido ya que vivo en madrid y nos meten 5 andando..ojala pudiera ser optimista y mi corazon me dice que nos salvaremos pero mi cabeza piensa que estamos en segunda y cada vez lo veo mas claro

Ojala Chaparro haga un milagro pero lo veo tan mal...

Comentario

Optinismo??

es dificil, pero recomiendo que el que la consiga que no la suelte....

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
        aun salvandonos, para que el optimismo?
        Nos vamos a salvar con optimismo y con optimismo, vamos después a poner las cosas en su sitio o por lo menos intentarlo de verdad hasta conseguirlo, con serenidad y con talento,..... que lo estamos pasando todos muy mal y no tiene que ser en vano porque de ésta ...., hemos aprendido mucho más.
        Una oración por nuestro BETIS:
        Betis nuestro que estás en Primera
        Alabado sea tú nombre
        Venga a nosotros tú buen juego
        Hágase nuestra voluntad así de locales como de visitantes
        El gol nuestro de cada dia, dásnosle hoy y
        perdona nuestras dudas pero nos lo estáis haciendo pasar fatal
        No nos dejes caer nunca en la tabla por debajo del 10 y libranos
        de la 2ª
        Amén

Comentario

Originalmente publicado por Green Heart Ver Mensaje
          Nos vamos a salvar con optimismo y con optimismo, vamos después a poner las cosas en su sitio o por lo menos intentarlo de verdad hasta conseguirlo, con serenidad y con talento,..... que lo estamos pasando todos muy mal y no tiene que ser en vano porque de ésta ...., hemos aprendido mucho más.
          Una oración por nuestro BETIS:
          Betis nuestro que estás en Primera
          Alabado sea tú nombre
          Venga a nosotros tú buen juego
          Hágase nuestra voluntad así de locales como de visitantes
          El gol nuestro de cada dia, dásnosle hoy y
          perdona nuestras dudas pero nos lo estáis haciendo pasar fatal
          No nos dejes caer nunca en la tabla por debajo del 10 y libranos
          de la 2ª
          Amén
          jajajaj mu buena

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
            Sí, yo me acuerdo, y no fue hace mucho. De todos modos, en Santander, la gran mayoría se lleva muy mal con los vascos, y no les desagradaría nada ver al Athlétic y a la Real en segunda.
            los aficionados del racing odian tanto al betis porque nos llevamos a sobis, que ellos lo tenian casi hecho... lo que no entiendo es porque, si han fichado a zigic que les esta rindiendo como dios

por cierto, gran post. el optimismo es lo unico que nos queda, y espero que nuestros jugadores se empapen del espiritu ganador de chaparro.

AHORA, AHORA, AHORA BETIS AHORA!!!

Comentario

jeje, pozi tenian que estar supercontentos de haber fichado a zigic en vez de a sobis.

No entiendo esas tonterias, a nosotros el valencia nos quito a regueiro y a oliveira "in extremis" y no le tengo tanta mania, en fin.. ver para creer.

Ojala me equivoque pero visto la poca profesionalidad de los jugadores del betis, poca esperanza me queda....

Comentario

Soy consciente de que es duro hacer un esfuerzo para ser optimistas ante la situación del equipo, pero hay que llamar y atraer a lo positivo desde lo más hondo de nuestras entrañas y todos a la vez. Debemos olvidar desde éstos momentos lo negativo y pensar que nos vamos a salvar, así ayudaremos.
                Propongo una serie de motivos por las que SI nos vamos a salvar.
                1.- Ganaremos en El Sardinero en base a uno de los mejores partidos de nuestro BETIS, sacando la magia (aúnque parezca mentira).
                2.- Chaparro también juega y seremos trece, como las barras.
                11 jugadores, la afición y el entrenador.
                3.- El Getafe cogerá con ganas al Celta para que vean los "servilletas" como se las gastan (final copa), además echando un cable a su eterno rival.
                4.- Joaquín también querrá marcar en el último partido para que no lo olvidemos.
                5.- El Levante se querrá despedir bien y por lo menos se lo pondrá difícil al Bilbao.
                6.- El Racing es uno de los invitados en el Centenario y es de mala educación crearle problemas a tú anfitrión.
                7.- Con el punto primero (arriba) nos llevaremos tres.
                ¡¡ ANIMOS PARA TODOS !!
                ¡¡ LO CONSEGUIREMOS Y DESPUES ..... DIOS DIRA !!
                Exacto.

Vamos a conseguirlo.

Además, Green Heart, piensa que el hecho de que responda mucha gente "pesimista/realista", es otro punto aún más de optimismo. Te recuerdo una frase que define al Betis:

"APARECE CUANDO MENOS SE LE ESPERA"

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  jeje, pozi tenian que estar supercontentos de haber fichado a zigic en vez de a sobis.

No entiendo esas tonterias, a nosotros el valencia nos quito a regueiro y a oliveira "in extremis" y no le tengo tanta mania, en fin.. ver para creer.

Ojala me equivoque pero visto la poca profesionalidad de los jugadores del betis, poca esperanza me queda....
                  hombre, ser de un equipo tan pequeño y que cuando vas a hacer un fichaje medio decente te lo quite tiene que *****...

Comentario

espero que tengas razon

Comentario

creo que ganando el levante ya nos salvamos, porque ante un empate betis, real sociedad y bilbao, somos nosotros los favorecidos

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                        Exacto.

Vamos a conseguirlo.

Además, Green Heart, piensa que el hecho de que responda mucha gente "pesimista/realista", es otro punto aún más de optimismo. Te recuerdo una frase que define al Betis:

"APARECE CUANDO MENOS SE LE ESPERA"
                        De acuerdo contigo Manquepierda, todas las opiniones tienen su punto de optimismo aúnque sean pesimistas pero en éstos momentos, necesitamos sobre todo puntos de vistas en positivo para levantar ánimos.
                        Es cierto, es el BETIS, como el Guadiana que ... "aparece y desaparece".
                        Siempre escuché ésta frase desde hace muchos años y seguro que el Domingo aparece de nuevo para ahogar y callar muchas bocas.
                        Nos vamos a salvar pese a quién pese y luego a luchar y vencer.
                        Después de la tempestad viene la calma y con la calma el tiempo suficiente para meditar y hacer las cosas bien, sin demasiadas prisas, mimando a nuestro Betis, a nuestro trozo de cielo.
                        A quién corresponda:
                        ¡¡ El Betis se queda en primera !!

Comentario

Originalmente publicado por conexi Ver Mensaje
                          Pues la afición del racing, tienen unas ganas locas de que bajemos a segunda,además me pasé por sus foros y por lo que veo muchos de ellos nos odian, la verdad es que no lo entiendo.
                          pues es muy facil de entender, desde que esta ruín de la *****, asocian al que manda con el club, y dado lo esperpentico del tipo este, pues hay tienes
                          la respuesta, yo que por trabajo viajo mucho ( ya no tanto ) antes cuando estaba en otro sitio y se hablaba de fútbol, decía que era del Betis y casi todo el mundo decía: hombre, ese es mi segundo equipo, ahora dices que eres del Betis, y mucha gente, lo mejor que hace es mirarte con indiferencia, cuando no se ríen y te preguntan que tal esta " don manue "

Comentario

¡¡¡¡¡ Vamos, Vamos, Vamos .... En Primera Nos Quedamos !!!!!
                            ¡¡¡¡¡ Voy, Voy, Voy .... En Jabugo Ya Estoy !!!!

Comentario

Cinco últimos resultados del Betis en El Sardinero ......
                              tres empates a uno y dos victorias por 0-1 y 1-2
                              El Domingo toca otra victoria.

Comentario

Cinco últimos resultados del Betis en El Sardinero ......
                                tres empates a uno y dos victorias por 0-1 y 1-2
                                El Domingo toca otra victoria.
                                Eso esperemos para poder respirar trankilos de una vez y seguir con nuestra lucha....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X