Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra Civil entre Béticos: NO POR FAVOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

q agustiiito q se esta en el foro sin mayoritaria, beticuxo1992... nos le habra proporcionado su amo cuarto y mitad de carne prometido?? jajaja
    Personas q defienden a Lolo, o frikis o palanganillas

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
      q agustiiito q se esta en el foro sin mayoritaria, beticuxo1992... nos le habra proporcionado su amo cuarto y mitad de carne prometido?? jajaja
      Personas q defienden a Lolo, o frikis o palanganillas

yo no es que este a favor de lopera, no puedo estarlo, pero por lo menos respeta a los demas, no se te pide tanto, tu opinion no es la mejor, aunque tu seguro que lo creas

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
        yo no es que este a favor de lopera, no puedo estarlo, pero por lo menos respeta a los demas, no se te pide tanto, tu opinion no es la mejor, aunque tu seguro que lo creas
        mira cuando un forero, defiende algo que para mi es indefendible como la dirección del Lolo... me toca mucho la "moral", no creo que haya nadie tan ofuscado en sus pensamientos, para no ver más allá de la situación actual del Betis.Y cuando lo examinas y solo, SOLO hablan en numerosos temas a favor del Lolo...merecen mi más profundo desprecio

Se nos muere el Betis y otros aplauden al asesino

Comentario

estamos desvariando todos.nos ciega la inpotencia.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
            mira cuando un forero, defiende algo que para mi es indefendible como la dirección del Lolo... me toca mucho la "moral", no creo que haya nadie tan ofuscado en sus pensamientos, para no ver más allá de la situación actual del Betis.Y cuando lo examinas y solo, SOLO hablan en numerosos temas a favor del Lolo...merecen mi más profundo desprecio

Se nos muere el Betis y otros aplauden al asesino
            AMEN

Son PERSONAS NON GRATAS porque están traicionando al Betis a conciencia

Comentario

si claro y vosotros sois la verdad absoluta y los demas los ciegos, empezad por respetad a los demas, que yo creo que por ahi vino el principio de nuestros males.

pd: QUE CONSTE QUE NO PUEDO VER AL LOLO Y QUE CONSTE CLARITO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X