Oblak salvando a su equipo que no juega a un ***** en el minuto 93. Puro cholismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo tiene suerte el Valencia ni nada, la madre que los parió
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Por favor, no te ofendas por nada de lo que voy a poner en mi mensaje porque no es mi intención, no te tomes nada a mal:
1) Utiliza puntos y saltos de linea, que es muy difícil leerte del tirón.
2) Me dices "hecho usted cuentas y dígame cuál es esa diferencia", pues esas cuentas son para mi las ***** mentales. En primer lugar estás dando por sentado los 9 puntos de Alavés, Real Sociedad y Sevilla con "y si", "y si", "y si".... Vamos a dejarnos de "y si" y vamos a centrarnos en lo que hay en el cesped cada domingo. El Betis está a 12 puntazos del Sevilla y no es ni de lejos tan fiable como él, seguramente sea el Betis el que pierda más puntos que el Sevilla en esta segunda vuelta. Primero a ver si ganamos mañana en Vitoria y luego hablamos.
No se muy bien cuál es la explicación lógica pero a mí también se me hace muy difícil leer tochos si no están divididos en párrafos... no me concentro en lo que leo.A BilboBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeLo dicho, de momento abelardo ha cogido a un equipo MUERTO y va ganándole a todo un barsa
Luego cambiará, pero es el dia y la.noche el equipo
Comentario
-
Con esa equipación el Barcelona debería perder hasta en el vestuario.
Cosa más fea redios...A GreenHooligans le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario