Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perdiste mi respeto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • perdiste mi respeto...

    hasta aqui hemos llegado Lopera, siempre he confiado en ti, siempre te he apoyado cuando nadie lo hacia, pero anoche e abierto los ojos..

    ya se que me direis que es un poco tarde, pero yo siempre e tenido una fé ciega en este personaje..pero me estaba engañando..

    -¿este es el Betis que nos prometió?
    -¿cuantas veces has dicho que te ibas?
    -¿no te da verguenza no dar la cara ante los béticos?
    -¿por que pagamos unos carnets de champions en segunda?
    -¿por que no vendes las acciones a los Beticos como prometiste?
    -¿cuantas veces has dicho que tenemos el mejor estadio de Europa?¿ se ha comido hugo las licencias?

    señores no soy antiloperista porque ser Anti es algo fuerte, por eso lo unico de 'anti' que tengo es de antisevillista
    LO MEJOR PARA TI Y EL BETICISMO ES QUE COJAS EL **** DINERO Y TE VAYAS...

    LIMPIEZA EN EL RBB...YA!!

    ...estoy hasta los webos...

  • #2
    Nunca es tarde si la dicha es buena.Por nuestro Betis,libre,limpio y en primera ;)

    Comentario


    • #3
      Bien, el primer paso para un betis libre es que el beticismo abra los ojos...cada vez son menos los que tienen fe en Caligula...

      Comentario


      • #4
        bien, enhorabuena por abrir los ojos. espero que no te dejes embaucar de nuevo por el personaje. bienvenido al otro lado.

        Comentario


        • #5
          Pues no creo que tardes mucho en llegar a ese 'anti' tan fuerte que dices.

          Comentario


          • #6
            bienvenido al lado oscuro por nuestro betis un betis en primera como bien decia en su discurso VETE YA

            Comentario


            • #7
              Enhorabuena.

              Comentario


              • #8
                Cada vez son menos, si es que cae por su propio peso.

                Comentario


                • #9
                  La realidad es demasiado dolorosa como para andar cerrando los ojos. La realidad no es la que más nos gustaría que fuera a ninguno de los presentes, A NINGUNO, pero reconocerla, mirarla a los ojos, sentir que nos oprime y nos hace llorar por fuera o por dentro, es el primer paso para empezar a cambiarla entre todos. Porque creo realmente que no debemos ser tan masocas como tantas veces aparentamos... que una cosa es encajar los golpes con estoicismo y mirando al frente, y otra refugiarse en ellos con complacencia y la cabeza gacha para que no cambie nada y se siga favoreciendo una sola persona vampirizando lo que más queremos... que una cosa es el manquepierda que inventaron nuestros abuelos béticos de los campos de tercera y otra el manquemierda que se inventó Ruiz para imponerlo a sus criaturitas y que nadie perturbara su cochino imperato y su vil y asqueroso negocio...

                  No se trata ya de ser antiloperista, compañero. Se trata de ser más bético que otra cosa. De saber qué es lo que hay, saber que te duele, y saber que quieres y debes cambiarlo. De eso se trata, ni más ni menos...
                  Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/06/07, 15:03:11.

                  Comentario


                  • #10
                    Bienvenido y gracias por abandonar el lado oscuro.

                    Cuantos más seamos luchando por nuestro Betis y sacando al okupa que tiene secuestrado a nuestro centenario club, antes lo conseguiremos

                    LOPERA, ODIO ETERNO

                    Comentario


                    • #11
                      ven hacia la luz.............

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias por abrir los ojos.

                        Comentario


                        • #13
                          lo mejor que puedes hacer es irte ruiz estamos harto

                          Comentario


                          • #14
                            Bienvenido al lado "claro". Cuantos más seamos, mas fuerza tendremos para derribar el régimen.

                            Comentario


                            • #15
                              No vendrias mal que explicaras las causas de esa fe irracional,sobre todo para ayudar a los que siguen teniendo Sindrome de Estocolmo.

                              Saludos,y aunque sea tarde,has visto la luz,que era cegadora,vaya,como para no verla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X