Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejeros con los hue vos de corbata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    El testimonio es estremecedor. Un consejero del Real Betis Balompié (que prefiere mantener el anonimato) ha accedido a contar para eldesmarque cómo se vivió ayer todo lo ocurrido en el palco del Ruiz de Lopera, donde se produjeron hechos sin precedentes en la entidad verdiblanca. Nuestro protagonista nos narraba en primera persona que “jamás he sentido tanto miedo como el que pasé ayer en el palco. Fue muy duro estar ahí, durísimo, y no se lo deseo a nadie. La violencia alcanzó cotas muy altas. Veía alrededor de palco a personas que normalmente no están por ahí. Cayeron varias botellas. A algunos compañeros también les alcanzaron con objetos, e incluso al presidente… si no llega a ser por la policía…”. El directivo bético reconocía que, tras lo ocurrido, se ha planteado algunas cosas: “Está claro que la afición se ha pronunciado de forma rotunda y no podemos volver la cara a la evidencia. En todos los años que llevo viniendo al fútbol nunca había visto nada parecido".

"Tengo una decisión tomada, pero la haré pública al final de la temporada… A pesar de la violencia que se palpaba, la gente me decía educadamente cosas como ‘no podéis seguir ni un minuto más dando la cara por ese señor’ o ‘debéis iros ya y dejar de hacer el ridículo’. Es el momento de pensar y actuar”, comentaba. Los vividos en el palco no fueron los únicos momentos peligrosos para la integridad física de los consejeros: “Cuando concluyó el partido no podíamos marcharnos del estadio por temor a la gente que había agolpada en las puertas. Los aficionados zarandearon el coche de varios futbolistas al salir y la policía decidió que nos quedáramos en el estadio hasta que se calmaran los ánimos. Hasta 12 jugadores y seis consejeros tuvimos que permanecer dos horas en el campo para evitar una desgracia. Después abandonamos el campo acompañados por coches de policía”.

http://www.eldesmarque.es/content/view/6035/26/
    ¿Otra parecida a las declaraciones después de la reunión de sus peñas-coordinadora en el larguero de la mariomorena del sr. ruiz?:

1-La Afición ya está harta de los desmanes del mayoritario y "su betis y bétikitos" hacia el abunkerizado como vulgar camaleón, tortuga o escorpión para "envenenarnos" con sus despotricaciones masivas compulsivas con muchísimos daños colaterales: Imágen y persecución arbitrales/federación (con/sin apoyo al "Villarato").

2-Es incomprensible que "se agarren tanto como lapas a sus respectivas poltronas" y no DIMITIERAN A SU DEBIDO TIEMPO, a la primera ocasión para ello: Centenario; Busto; Bandera aperreá; lo del guau-guau a "raya".

3-Las luchas cainitas entre los dos dirigentes de la "Ciudad del Betis" en los derbies pasados: incitando ambos a la VIOLENCIA a sus respectivas Aficiones, que para colmo de los colmos han salido sin penar ninguna sentencia deportiva por los entes competentes ¿calentando y no QUEMANDO?.

4-"Teatrito de todos ellos en Getafe (Madrid)" en lugar de la gran Afición Universal Verdiblanca, castigada por culpa del sr. ruiz en el derbi del Día de Andalucía, tercermundista, chavacano, etcª.

Finalmente ¿Es justo que la gran Afición Bética no pudiera MANIFESTARSE LIBREMENTE Y DEMOCRÁTICAMENTE?; ¿Eran necesarias las cargas brutales de los policias?.
    ¡¡¡"Cornudos y Apaleados" ¡¡¡por defender a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ-que no es el de ellos, ni lo será nunca pues es de su AFICIÓN CENTENARIA Y UNIVERSAL, en contraste ¡¡¡porque tenían miedo y demás cuitas fariseas e hipócritas¡¡¡.
    Señores Consejeros: ¿Y los tiernos INFANTES BÉTICOS qué?=miedo a la policía que pegaban sin ton ni son a sus familiares con el agravante de la DESILISIÓN de ver perder al Glorioso por un 0-5 de los "juanes calamidades jugadores, entrenador y el presidente del consejo de administrición a la "mesma vez que todos sus consejeros" presentes o ausentes en el VILLAMARÍN/mdrlª".
    ¿No les dá ná por sus cuerpos dichas desilusiones de los reales chavales de la fiel infantería verdiblanca?: Perder se puede perder cuando existe lucha y entrega en todos los jugadores y directivos-consejeros pero no con los PASOTAS, con pasotismos acomodados aburguesados importándoles un "pimiento" lo que les pase a los demás citados o comentados.

Comentario

El testimonio es estremecedor. Un consejero del Real Betis Balompié (que prefiere mantener el anonimato)

La cobardia de estos sujetos no tiene limites.

Comentario

demasio poco paso... pa lo q sois, unos impresentables, gracias a los supportes por posicionarse de lado de la masa social y luchar como todos por lo mejor pa nuestro betis. aqui no cabe ya l hablar, porque nos toman por tontos, ayer se paso a la accion y tuvo trascendencia mediatica que era de lo que se trataba,, ahora no podra decir que han sido gente con entradas regalas,,, el beticismo no puede mas, yo puedo ver a mi equipo perder todos los partidos,pero sudando la camiseta, ayer esque iban andando!!!!! x primera vez en mi vida m fui cn un 0-3 dl campo viendo los pasotas d acomodados que tenemos n la plantilla y la d ************* de directivos. estoy harto, aun asi yo, estare en Santander animando a mi betis a muerte.saludos y haber si dios reparte suerte, y nos quedamos en primera.

Comentario

Miedo?? Y no sentistes Vergüenza de como un ekipo, como el sin kerer la cosa, te machaca con 5 goles?? Como ver unos jugadores que se limitan a ver correr el crono sin ganas de lucha ni entrega?? No te ridiculiza ver que estas metido en un clan de payasos y marionetas?? Tu si que eres un ridiculo!! Ustedes si que me dais miedo de como vais a dejar al real Betis!!

SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!!

Comentario

no habeis pasado lo suficiente cuando ninguno de ustedes impresentables, os habeis ido, quereis más? lo tendreis

Comentario

Miedo me da pensar que con vuestro pasotismo nos vais a mandar a segunda.No podeis ser más hipocritas.

Comentario

Estos pobres se merecen un premio por marionetas, poniéndose delante miestras el ladrón cobarde se recluye en Chipiona, por lo que pudiera pasar. Qué asco...

Comentario

¿Miedo? Yo mas bien hubiese sentido verguenza, no creo que los
                  aficionados verdiblancos que esperaban fuera del estadio le provocasen
                  daño a los jugadores y consejeros.

Hasta 12 jugadores y seis consejeros tuvimos que permanecer dos horas en el campo para evitar una desgracia. Después abandonamos el campo acompañados por coches de policía”.
                  Nadie te hará daño a ti, PERO TU SE LO HACES AL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Lamentable que estos tipos solo se planteen la continuidad en sus sillones cuando se ven amenazados o siente miedo ante los mas radicales, cuando una gran parte de beticos llevan muchisimo tiempo expresando su malestar con esta directiva y les han hecho oidos sordos.

Ahora ya es tarde, ellos mismos han provocado esta situacion tan lamentable.

Comentario

Pues mira por dónde hemos averiguado el límite de su poca verguenza: el propio miedo... a seguir viendo los partidos có modamente en la poltrona o a que les pongan la cara colorá por la calle.
                      Ya se lo dijo Almansa a Villarán "estáis ahí en el palco por vuestra promoción social y porque os va bien para vuestros negocios". Pues bien, a lo mejor ya no les va a compensar para ninguna de las dos cosas...

Comentario

sta gente dejaran el palco vacio con los miedos, a ver quien se pide la fila 3??? yoooooo jajaja

Comentario

El testimonio es estremecedor. Un consejero del Real Betis Balompié (que prefiere mantener el anonimato) ha accedido a contar para eldesmarque cómo se vivió ayer todo lo ocurrido en el palco del Ruiz de Lopera, donde se produjeron hechos sin precedentes en la entidad verdiblanca. Nuestro protagonista nos narraba en primera persona que “jamás he sentido tanto miedo como el que pasé ayer en el palco. Fue muy duro estar ahí, durísimo, y no se lo deseo a nadie. La violencia alcanzó cotas muy altas. Veía alrededor de palco a personas que normalmente no están por ahí. Cayeron varias botellas. A algunos compañeros también les alcanzaron con objetos, e incluso al presidente… si no llega a ser por la policía…”. El directivo bético reconocía que, tras lo ocurrido, se ha planteado algunas cosas: “Está claro que la afición se ha pronunciado de forma rotunda y no podemos volver la cara a la evidencia. En todos los años que llevo viniendo al fútbol nunca había visto nada parecido".

"Tengo una decisión tomada, pero la haré pública al final de la temporada… A pesar de la violencia que se palpaba, la gente me decía educadamente cosas como ‘no podéis seguir ni un minuto más dando la cara por ese señor’ o ‘debéis iros ya y dejar de hacer el ridículo’. Es el momento de pensar y actuar”, comentaba. Los vividos en el palco no fueron los únicos momentos peligrosos para la integridad física de los consejeros: “Cuando concluyó el partido no podíamos marcharnos del estadio por temor a la gente que había agolpada en las puertas. Los aficionados zarandearon el coche de varios futbolistas al salir y la policía decidió que nos quedáramos en el estadio hasta que se calmaran los ánimos. Hasta 12 jugadores y seis consejeros tuvimos que permanecer dos horas en el campo para evitar una desgracia. Después abandonamos el campo acompañados por coches de policía”.

Pues que se joda.n y que hubieran tenido 2 ****** en su momento, ahora a mamar.

Comentario

Mensaje para por Nuestro Betis

Yo tengo una propuesta clara...

La asociación por Nuestro Betis debería plantearse si es posible denunciar a todos los directivos del Betis ya que su mera presencia genera violencia en el campo del Betis. De esta manera ¿sería posible que nunca más pudiesen entrar en el Benito Villamarín? Ya vimos lo que paso contra el Sevilla en Copa con la ****** el Busto y ahora esto...para cuando van a actuar las autoridades y reconocer que los cierres afectan a muchos inocentes...que actuen sobre los directamente culpables...partida de provocadores

Comentario

Es complicado a veces seguir el hilo de un debate a lo largo de un periodo dilatado de tiempo, más aún si por causa de la fusión de post en origen distintos resultara que una opinión vertida en un momento dado pudiera artificialmente parecer formulada en el mismo espacio que otras.

Digo eso porque el comentario que merezcan las declaraciones de un anónimo consejero sobre el miedo sufrido en el palco, de pronto, deban ser contempladas desde la perspectiva de un posicionamiento subjetivo moral contra la violencia, su presencia cada vez más habitual en parcelas de la vida social que no hace tanto nos hubiera parecido inimaginable y/o su instrumentación para fines más o menos espurios.

Ya anticipo que estoy en contra de cualquier tipo de violencia, sea la que pone en peligro la integridad física de personas o de sus bienes como las prácticas más o menos agresivas del acoso social o moral.

Dicho eso pienso que, en mi humilde opinión, existen manifestaciones generadoras de violencia asimismo condenables. Y ya se sabe que cada cual utiliza el tipo de violencia que más adecuadamente se ajusta a su status social. Por ejemplo, nuestro máximo accionista no dudaba hace ahora 10 años en amenazar veladamente a cuantos se oponían a sus intereses del momento (políticos, periodistas o eventuales críticos) con aquello de que “querían prejudicar al Betis” y que eso “algunas de las criaturitas que están en la cárcel y sólo salen los fines de semana no lo iban a comprender”.

El que ahora dice aquello de “si esos son el Betis, apañados vamos”, supongo que diría lo mismo cuando los aguerridos y entusiastas miembros del Comando de Choque que se encargaban de poner orden en las Juntas de Accionistas “intervenían” para acallar voces críticas. Supongo que el otro día en el palco ha reconocido en sus ojos la furia y la animosidad que hacía que las voces críticas no se escucharan en las Juntas de Accionistas. Seguro que el anónimo consejero tuvo una sensación parecida cuando dijo haber sentido miedo en el palco. Yo condeno ambas actitudes, pero no he sido cómplice de ninguna de ellas. Porque afortunadamente no todos somos iguales.

Como tampoco es igual revelar aspectos de la vida e intimidad de las personas con el fin de desacreditarlas (negocios, relaciones de pareja o profesionales) que escuchar de alguien en el palco o en la calle que te grite que eres un *******. Son intensidades de violencia distintas. Como tampoco es igual poner una pancarta sobre la publicidad estática y enviar a guardas de seguridad para retirarlas de toda circulación. Como tampoco lo sería, digamos una exageración, la acción de proferir cánticos supuestamente ofensivos y la reacción de desplegar un conjunto sistemático de medidas tendentes a la progresiva desaparición del club por la vía de la despatrimonialización, el caos institucional, el descrédito social y el hundimiento deportivo.
                              Así que claro que estaré en contra de toda violencia, pero no creo que estemos ante mártires del belicismo, sino ante consejeros indignos, cobardes y ahora también pusilánimes. Los que están perpetrando la mayor operación de castigo y de aniquilación en la historia centenaria de esta institución no pueden aparecer como vulnerables victimas de no sé que hordas. No quiero violencia para ellos, sólo la exigencia de las responsabilidades en que hayan incurrido. Precisamente porque no todos somos iguales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X