Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafael Sobis

    definitivamente lo de este futbolista es sin duda negocio.
    Lo ponen en la seleccion para vender y a la hora d la verdad...
    tatachin el chico no va a la copa america.
    creo q nos la han metio, no ha demostrado absolutamente nada y ayer jugo en su sitio, para mi ya no tienes escusas rubito,eres un eslavon mas d esta patetica planificacion.Esperaba mas d ti pero como ya he dicho anteriormente me he dado cuenta q solo eres un negocio y q te han dado el empujoncito a europa y llenarse los bolsillos contigo.
    Para mi el mejor d la temporada es sin duda juande

  • #2
    hombre yo no digo que el jugador sea malo ni bueno pero para un partido que ha jugado en su posicion no lo ha hecho del todo mal. pero lo que yo siempre digo un equipo son TODOS y cada uno de ellos todos tienen su funcion....si esta funcion la falla uno alguien tendra que ocupar su posicion un equipo no puede ser uno un crack y los demas paquetes...

    Comentario


    • #3
      Yo no sé como hay gente que dice que este tio es un crack. Es infravalorar el significado de esta palabra.

      Comentario


      • #4
        Segun dicen costo 7.5 millones d euros.
        En otros barrios con 6 millones de euros y con menos traen jugadores rentabilisimos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por macarenobetico Ver Mensaje
          definitivamente lo de este futbolista es sin duda negocio.
          Lo ponen en la seleccion para vender y a la hora d la verdad...
          tatachin el chico no va a la copa america.
          creo q nos la han metio, no ha demostrado absolutamente nada y ayer jugo en su sitio, para mi ya no tienes escusas rubito,eres un eslavon mas d esta patetica planificacion.Esperaba mas d ti pero como ya he dicho anteriormente me he dado cuenta q solo eres un negocio y q te han dado el empujoncito a europa y llenarse los bolsillos contigo.
          Para mi el mejor d la temporada es sin duda juande

          Yo pienso que este jugador tiene mucha calidad.En su puesto a jugado muy muy pocas veces y cuando el equipo esta mal los jugadores se contagian del pesimismo.Al comienzo de temporada tuvo un racha buena y bastantes detalles de calidad.Pero con la pretemporada mala (el y todosl os jugadores) con irureta y luego con los ensayos que hace luis fernandez que si te pongo titular en 2 o 3 puestos que no es el tuyo, que si hay partidos no eres titular y aveces ni sale a jugar,que si aveces ni va convocado..

          Comentario


          • #6
            Un conjunto de jugadores (me niego a llamarlo equipo) como el del Betis no es últimamente un entorno fiable para valorar a ningún jugador... posiblemente sólo se podría ver si Sobis es o no un crack si jugara en un equipo de verdad... que casi me imagino que de haber acabado en el Racing hubiera hecho con Munitis lo mismo que Zigic, el "dúo sacapuntos"...
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/06/07, 12:34:02.

            Comentario


            • #7
              el tema de los 3 internacionales yo no se como valorarlo, yo sinceramente creo que son 3 buenos jugadores, que en su primera temporada en el Betis, se an encontrao con 1 catastrofe de equipo, pero no dudo de su calidad, aunque odonkor los que vimos el mundial, ya sabiamos que era velocidad y poco mas, pero de Sobis y sobretodo Vogel, si esperaba mucho mas, simplemente creo que se an contagiado de este Betis sin ganas, sin fuerzas, sin calidad, sin nada de nada, un desastre total.

              Comentario


              • #8
                Ni es un crack

                Ni ha costado 6 millones

                Ni ha venido en las mejores condiciones



                Tres realidades que ayudan a comprender que todo el monte no es oregano

                Comentario


                • #9
                  YO al uno de los pocos jugador que veo ineteresante en esta plantilla es a Sobis, aunque hasta aohra on haya demostrado nada, si estuviera meojr rodeado, con menos medicoreidades...y jugando en su sitio podria ser interesante. Pero con lo que tiene al lado aqui no tirunfa ni el mejor Henyr, solo hay que echar un bvistazo a jugadores de 2 como Fernando, Robert, Dani, Xisco, Capi, Odonkor,Miguel ANgel, Caffa, Pancrate,etc, etc, etc...asi ni Cristiano Ronaldo hace nada seguro...

                  Comentario


                  • #10
                    Lo de los 3 internacionales es otra media verdad de Lopera y la única baza deportiva que ha podido jugar para defender su penosa gestión del Club. Si la analizamos superficialmente, se cae como un castillo de naipes:

                    1 - Sobis tiene 21 años, y no creo que haya ido más de 5 veces con la absoluta. Y si ha ido es porque Oliveira no juega y Ronaldo en el Madrid estaba como para jugar un partido de solteros contra casados. Además, cuando lo ha hecho, ha sido en partidos amistosos, para ir dándole minutos. No quiero decir que sea mal jugador, ni siquiera que no tenga un gran futuro y pueda ser un magnífico jugador, sólo digo que es una promesa y rinde como tal.

                    2 - Odonkor fue al mundial de pura potra. Más sorprendido que él mismo (reconocido en muchas entrevistas del momento) no había nadie. La única razón por la que va es porque corre como un diablo, para sacarlo 10 minutos al final a ver si le da por darle medio bien al balón. No es, ni mucho menos, una pieza clave de su selección (igual sí, pero del banquillo...)

                    3 - Vogel ha sido capitán de la selección suiza y un jugador de nivel medio-alto. Ahora bien, es centrocampista defensivo, sin un equipo decente da igual tener a Vogel que a Juande. Además, el tipo es polémico como él solo y no está por la labor de sacrificarse. No se le ve implicación, se quita del cartel frecuentemente, se ha perdido la mitad de la Liga por lesión y encima este año ha dejado de ir a la selección.

                    En fin, que eso de los "internacionales" es para ponerlo entre comillas...

                    Comentario


                    • #11
                      vogel es patetico,un jugador pasota, que viene de vueltas,y que no es ni la mitad de lo que era hace 3 años.

                      odonkor es lo que es.carreras.por suerte es joven, y podria mejorar la tecnica en algunos años.Lo que no se si el Betis tiene tiempo para esperarlo.

                      Sobis a mi este año me ha desfraudado.Quizas no como Vogel, porque por lo menos el brasileño le pone ganas, pero deberia de haber sido la estrella del equipo, y ha sido un fracaso.Venderlo al final de este año seria perderle dinero, asi que mejor seria esperar a ver si el año que viene le sale mejor año.

                      En resumen, cuando fichas medianias, es lo que tienes.medianias.

                      Comentario


                      • #12
                        Si los 10 jugadores que saltaran al campo con él fueron otros distintos a los que saltaron ayer, otro gallo cantaría. En la situación en la que está el equipo no destacaría ni maradona, al menos es muy difícil porque este equipo no juega a nada. Además hay que tener en cuenta que no ha tenido continuidad (ni en los partidos disputados, ni en el puesto en el que ha jugado), y es su primer año en Europa y en el club. Yo pienso que si se le da continuidad y se hace un buen proyecto depórtivo, con una gran renovación de la plantilla, este jugador podría ser un pilar importante en el equipo.
                        Ya veremos si el tiempo me da la razón y la oportunidad de comprobarlo.
                        Animos para todos los béticos, que está el personal hundido, cosa muy normal después de todo lo que tenemos que aguantar. Vamos Betis!!!

                        Comentario


                        • #13
                          yo ya lo he dicho muchas veces, sobis es un jugador que está bien cuando su equipo tiene una regularidad, depende mucho de los demás, en el inter triunfó cuando el inter estaba arriba, antes no valía pa ná
                          Y no ha ido a la copa de américa porque los médicos piensan q sigue tocao no porque no confíen en el.
                          le pedis peras al olmo, sea crack o no no puede demostrarlo en esta ****** de situacion, eso lo sabeis todos, uno contra 11 no se puede jugar, punto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                            Si los 10 jugadores que saltaran al campo con él fueron otros distintos a los que saltaron ayer, otro gallo cantaría. En la situación en la que está el equipo no destacaría ni maradona, al menos es muy difícil porque este equipo no juega a nada. Además hay que tener en cuenta que no ha tenido continuidad (ni en los partidos disputados, ni en el puesto en el que ha jugado), y es su primer año en Europa y en el club. Yo pienso que si se le da continuidad y se hace un buen proyecto depórtivo, con una gran renovación de la plantilla, este jugador podría ser un pilar importante en el equipo.
                            Ya veremos si el tiempo me da la razón y la oportunidad de comprobarlo.
                            Animos para todos los béticos, que está el personal hundido, cosa muy normal después de todo lo que tenemos que aguantar. Vamos Betis!!!

                            Finidi/joaquin Sobis Jarni/Denilson
                            Oliveira/alfonso

                            Cualquiera de esas combinaciones se hartan de goles...
                            Ahora tenemos

                            Odonkor/miguel angel Fernando/rivera Sobis/edu
                            Robert

                            Tampo creo q sea culpa del chaval

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X