Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los seis canteranos que harán la pretemporada con Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Es que ha dicho literalmente eso, que no es tanto por el partido sino por el nivel en los entrenamientos.
(Y que no he escuchado el audio de lo que ha dicho...)
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl que le haya hecho tilín a Rubi debe ser alguno de los que jugaron 45 minutos (Calderón, Abreu, Rodri y Róber).
rado tiene Ismael. La única pega que le veo es el cambio de juego y el físico.
Lo de que no es jugador de hacer cmabios de juego es impresión mía o es así?
Comentario
 -
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeJulio Gracia renovado y sin pasar por Rubi cedido al Badajoz
Así nos va!
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Qué buen pase fil
Lo de que no es jugador de hacer cmabios de juego es impresión mía o es así?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Rodri también jugó media parte.
Comentario
 -
Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
Lo de la secretaria técnica es de pena. Puro mercadeo, machacando el ADN Bético. Chavales que desde alevines han levantado muchas copas defendiendo los colores del Real Betis.
Así nos va!
De verdad crees qué el chaval tiene sitio????
Ten en cuenta que no va a volver al filial, como sí lo hará el resto de canteranos que están haciendo la pretemporada.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Qué buen pase fil
Lo de que no es jugador de hacer cmabios de juego es impresión mía o es así?
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo fisicamente lo veo bastante más hecho que Rodri o Abreu.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeSoy el único que el que más ilusión le hace es Abreu? Es irregular, pero tiene cosas de genio, y sobre todo, mucho gol.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Hombre lo poco q le he visto tiene pinta de ser jugador de asociarse mas en corto como dices! Buenisimo ese pase final sobrepasando lineas,tiene buena pinta el chaval,la verdad es q tenemos una buena hornada.A ver como evolucionan,a mi particularmente raul me tiene enamorado.
A Raúl le he visto muuuy poco. El que más me gusta a mí es Rodri, pero me han gustado y sorprendido mucho el nivel de Calderón, Ismael y Abreu.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que tenemos a Canales, Camarasa, Guardado, WC, Lo Celso, queremos a Fekir.
De verdad crees qué el chaval tiene sitio????
Ten en cuenta que no va a volver al filial, como sí lo hará el resto de canteranos que están haciendo la pretemporada.
La pretemporada pasada ya fue merecedor de una apuesta más sería , pero estaba el apadrinado de Serra y .......A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario