Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

yo le apunto la noticia de su renovación en Febrero de este año (renovación y nueva cláusula) y los "periolistos" hablan de su cláusula antigua, otra cosa es que si El Girona lo quiere vender se va a tener que bajar los pantalones, porque el futbolista cobra lo que el Girona no puede pagar en segunda... Además retener a un futbolista en segunda teniendo oferta de equipos de primera nunca fue un buen negocio
    También puede ser que aceptara una renovación a 20M pero manteniendo la cláusula de 7 en caso de bajar. A saber lo que hay ahí.

Pero bueno, desde mi punto de vista, merece la pena preguntar cuánto vale, y si esos 7 son ciertos, pagarlos; si no son ciertos, pues ya plantear una negociación o no.
    A wys y Carmona les gusta esto.

Comentario

• https://www.gironafc.cat/es/noticia/...nco-hasta-2022

Que renovó en Febrero es UN HECHO!!
      Lo dice en la página oficial del Girona!!

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

También puede ser que aceptara una renovación a 20M pero manteniendo la cláusula de 7 en caso de bajar. A saber lo que hay ahí.

Pero bueno, desde mi punto de vista, merece la pena preguntar cuánto vale, y si esos 7 son ciertos, pagarlos; si no son ciertos, pues ya plantear una negociación o no.
        ¿Olvida usted preguntar si Stuani vendría con pastilla de jabón o es más de recoger las que "otros" dejan caer?

Comentario

• Pues AS lo dice bien clarito...
          https://as.com/futbol/2019/02/01/pri...88_343310.html

De 15 a 20!!

Peeeeroooo EL MISMO PERIODISTA " Marc Bernad Suelves" Y CUATRO MESES DESPUÉS:

https://as.com/futbol/2019/06/03/pri...91_260568.html
          "Su clausula rondará los SIETE millones y es muy asequible".

Hale a ver quien da más.

PARTIDA DE "PERIOLISTOS" !!!
          Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 17/06/19, 13:20:26.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

¿Olvida usted preguntar si Stuani vendría con pastilla de jabón o es más de recoger las que "otros" dejan caer?
            Con que no me toque a mi Bartra, que sea lo que quiera.
            A wys le gusta esto.

Comentario

• Creo que nos ha quedado ya claro, wys

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Creo que nos ha quedado ya claro, wys
                Vale, vale, perdón!!
                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vamos, que nos vamos a gastar 25 kilos en un tío para que asista a nuestra 2da línea (que una vez salga Lo Celso no sé ni cual es nuestra 2da línea).
                  Pues ni tan mal.

Los delanteros se miden por los goles.
                  Un tío que hace 10 goles es infinitamente más malo que uno que hace el doble.
                  No dudo que el numero de goles es el mayor valor que puede presentar un delantero, pero no es el único ni mucho menos.

El caso mas flagrante lo tienes en Benzema. Nunca ha presentado unos numero dignos de mención pero sin embargo es imprescindible para todos los entrenadores.

No digo que Mitrovic solo valga para alimentar a la segunda línea, digo que con su juego la segunda línea gana mucho en lo que a goles se refiere, y eso es un valor añadido a tener en cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

No dudo que el numero de goles es el mayor valor que puede presentar un delantero, pero no es el único ni mucho menos.

El caso mas flagrante lo tienes en Benzema. Nunca ha presentado unos numero dignos de mención pero sin embargo es imprescindible para todos los entrenadores.

No digo que Mitrovic solo valga para alimentar a la segunda línea, digo que con su juego la segunda línea gana mucho en lo que a goles se refiere, y eso es un valor añadido a tener en cuenta.
                    Pero es que nosotros lo que necesitamos fundamental y casi exclusivamente son GOLES.
                    Además de que este jugador no pasa de 3 o 4 asistencias al año, salvo cuando dio 6 en 2da. Por tanto, eso de que ayuda a la 2da línea es un mito.

Pero aunque fuera un crack asistiendo, a quién va a asistir, ¿a Carvalho? ¿A Lainez? ¿A Guardado? ¿A Joaquín?
                    Porque es que salvo Canales, nuestra 2da línea no es goleadora (porque Lo Celso se va a ir).

Y si nos vamos a gastar 25 kilos para andar rezando otro año para que nuestros centrocampistas anden inspirados, pues ya podemos ir mirando vuelos para cuando vayamos a jugar a Tenerife, porque la Virgen se presenta una vez. Dos seguidas, ya no.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 13:36:53.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pero es que nosotros lo que necesitamos fundamental y casi exclusivamente son GOLES.
                      Además de que este jugador no pasa de 3 o 4 asistencias al año, salvo cuando dio 6 en 2da. Por tanto, eso de que ayuda a la 2da línea es un mito.

Pero aunque fuera un crack asistiendo, a quién va a asistir, ¿a Carvalho? ¿A Lainez? ¿A Guardado? ¿A Joaquín?
                      Porque es que salvo Canales, nuestra 2da línea no es goleadora (porque Lo Celso se va a ir).

Y si nos vamos a gastar 25 kilos para andar rezando otro año para que nuestros centrocampistas anden inspirados, pues ya podemos ir mirando vuelos para cuando vayamos a jugar a Tenerife, porque la Virgen se presenta una vez. Dos seguidas, ya no.
                      Los goles los necesitamos nosotros y cualquier equipo que juegue a futbol.

El Betis no tiene hoy por hoy acceso a futbolistas jóvenes, contrastados en la liga española y con capacidad para meter 20 o 25 goles. Stuani? Entiendo que si no lo quieren fichar es o bien por la edad (no es del todo descabellado no querer dejar el peso de la delantera a un jugador con 32 años), por dinero (me imagino que Stuani tendrá muchas novias y querra compensar su baja clausula con un jugoso contrato) u otros motivos.

Lo que entiendo es que con Mitrovic se esta buscando un delantero distinto que nos de alternativas a los partidos en los que el contrario se encierra y cuelga del palo hasta el utilero. Evidentemente no creo que sea el único en llegar..

A mi es un fichaje que no me disgustaría nada, siempre que no sea el único fichaje para la delantera evidentemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Stuani lleva dos años seguidos llegando a la veintena de goles en la liga y en un equipo mediocre. Eso no está a la altura de cualquiera. Si en lugar de 32, tuviera 27 años, costaría 40 millones.
                        Y si no hubiera estado 10 años antes en equipos españoles sin pena ni gloria pues no hubiera acabado en ese equipo mediocre. Es que lo raro es la cantidad de goles que está metiendo ahora, no lo de antes. Pero con esas dos temporadas que ha tenido está claro que costaría 40 millones. Igualmente me refería más a En Nesyri que vale 20 kilos y no le llega a Mitrovic ni a la suela del zapato.

Comentario

¿Bastante mejor en...?

-Más allá de los números, que En Nesyri siendo más joven solo ha marcado 2 goles menos que Mitrovic este año, las cualidades del marroquí, con todas sus cosas malas que también las tiene, se adaptan muchísimo mejor al perfil de delantero que suele triunfar en 1era división española (rápido, disparo, potente...). Aquí normalmente, los troncones de área fracasan.

-Y Stuani lleva dos años seguidos haciendo más de 19 goles (19 y 21) que son cifras a las que Mitrovic no ha llegado ni en 2da división inglesa, Bélgica, y demás. Es más, Mitrovic nunca ha pasado de 14, y fue en Bélgica en la temporada 14/15. Desde entonces solo ha pasado de 10 goles dos veces: en la 17/18 en 2da división, y este año.

Vamos, que con Mitrovic, salvo que hiciera en un año lo que no ha hecho en su vida, estamos hablando de un tío que difícilmente haga más de 10 goles en España.
                          Es más caro porque viene de la Premier (donde vale lo mismo que vale Camarasa). Pero sus números son de delantero que no pasa de cumplidor, y no debería valer ni la mitad de lo que piden. Estamos hablando de un tío con cifras similares a Sanabria, mucho ojo con eso. El año más goleador de Mitrovic en la Premier ha sido este, y son los goles que hizo Sanabria con 21 años en el Sporting.

*Y no hablamos de uno u otro. Es que con el precio de Mitrovic te traes a los dos, que han sumado este año 30 goles.
                          Claro pero es que los dos no pueden jugar, eso por un lado. Y si solo basamos el rendimiento de un delantero en los goles que mete pues estamos faltando a la realidad. Es como catalogar a un centrocampista por los balones que roba o las asistencias que reparte, es decir, absurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Claro pero es que los dos no pueden jugar, eso por un lado. Y si solo basamos el rendimiento de un delantero en los goles que mete pues estamos faltando a la realidad. Es como catalogar a un centrocampista por los balones que roba o las asistencias que reparte, es decir, absurdo.
                            ¿Cómo no van a poder jugar los 2 en el 4-3-3 de Rubi?

Juanmi/Tello------Stuani------En Nesyri

Es que nosotros lo que necesitamos del que venga son goles, que es lo que le falta al equipo.
                            Necesitamos que vengan delanteros que entre todos se acerquen a los 30 goles, y eso con Mitrovic parece evidente que no va a suceder.
                            Que a lo mejor luego te traes a Stuani y otro, y aun así no llegan a esas cifras, pero que habrá más opciones que con Mitrovic parece bastante evidente.
                            Además de que no es ni buen asistente.
                            Si lo que queremos es un ropero solo para incordiar a las defensas, los hay mucho más baratos de 25 millones.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 14:08:45.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

Los goles los necesitamos nosotros y cualquier equipo que juegue a futbol.

El Betis no tiene hoy por hoy acceso a futbolistas jóvenes, contrastados en la liga española y con capacidad para meter 20 o 25 goles. Stuani? Entiendo que si no lo quieren fichar es o bien por la edad (no es del todo descabellado no querer dejar el peso de la delantera a un jugador con 32 años), por dinero (me imagino que Stuani tendrá muchas novias y querra compensar su baja clausula con un jugoso contrato) u otros motivos.

Lo que entiendo es que con Mitrovic se esta buscando un delantero distinto que nos de alternativas a los partidos en los que el contrario se encierra y cuelga del palo hasta el utilero. Evidentemente no creo que sea el único en llegar..

A mi es un fichaje que no me disgustaría nada, siempre que no sea el único fichaje para la delantera evidentemente.
                              Si viene Mitrovic por 25 millones más el sueldazo Premier, olvídate de que llegue otro.
                              Precisamente lo que digo es que por esa cantidad te traes a Stuani + otro como En Nesyri o incluso Gerard Moreno.

Vamos a pagar un pastón por un tío de cifras sanabrianas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 14:06:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Yo sí pudiera elegir vendía a Camarasa, Junior y Pau todos por la cláusula,110M.
                                aunque recolectando entre todos 85-90 ya lo daba por bueno.
                                Te traes a un portero low cost tipo Adrián.
                                Y recambio para Junior que ya hacía falta y tienes el centro del campo intacto.
                                Que es la mejor línea con mucha diferencia del equipo
                                ¿Vender a Junior? ¡¡Cláusula!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X