El Betis es más de big bang
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Big Data
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeQue haya ese Big Data para sacar conclusiones del juego... pues muy bien. Pero con o sin Big Data, Serra Ferrer debería haber seguido siendo el amo y señor de la dirección deportiva. Esperemos que de su opinión de lo sucedido, la cual me creeré a ojos cerrados, ya que claro es más que el agua.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Wyscout de Torecilla... Eso se lleva usando aquí años, solo es una plataforma para ver fútbol y con apartados de estadísticas, lo que pasa es que usamos una palabra rara o desconocida y ya estamos poniendo el grito en el cielo.
Mírate lo del sentido del humor que estar todo el día así debe ser perjudicial.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/06/19, 16:44:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bueno, en base a lo que comentan los voceros, quienes podrían volver a acertar por enésima vez, no va a venir nadie. El "jefe" va a ser Alexis.
Por otro lado, solo decirteque recuerdes quiénes eran los pocos que defendían a Macià.
Yo defendía y sigo defendiendo a Macià, el único profesional reputado que había pisado hasta el momento nuestras oficinas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿No va a venir nadie a trabajar para el Big Data? No he escuchado, ni leído articulo, ni tan siquiera un tweet que diga eso. Vuelvo a decir, criticar antes de ver que pasa no es muy buen plan.
Yo defendía y sigo defendiendo a Macià, el único profesional reputado que había pisado hasta el momento nuestras oficinas.
¿Pues sabes quiénes lo echaron a los caballos? La respuesta está fácil, muy fácil.
Comentario
-
Estoy al 100% con la idea del post y su creador.
Algunos de aquí no hacéis más que criticar esto del Big Data porque os ha parecido gracioso al ser mencionado tantas veces en la entrevista. No generalizo, pero una parte de estos, estoy seguro de ni se han dignado a informarse de qué es esto del Big Data. Por supuesto, no es el arma definitiva que te da la solución a todos los problemas, pero más que verlo como algo para echarse unas risas en el foro, podríais valorar que el club está modernizándose y apostando por las ventajas que pueden aportar las nuevas tecnologías al buen devenir del club. Y esto lo dice alguien que no sabe casi nada del tema, pues solo lo he escuchado alguna vez en clases de la escuela de ingenieros en la que estudio.
No sabemos casi nada de estos cambios, entre otras cosas porque no han querido dar detalles. No sabemos quiénes son los que van a formar el nuevo organigrama del que han hablado. No sabemos si viene astrofísicos, ingenieros informáticos, matemáticos o cajeros del Mercadona. No sabemos por qué ha salido realmente Serra Ferrer, ya que puede ser por dinero, edad, falta de confianza, cansancio...
El cachondeo está bien, pero hay ya 10 post diferentes relativos a la salida de Serra y el cambio en la dirección, y no hay quién lea pues te encuentras las mismas bromas en todos y los que no bromean están prediciendo el descenso a segunda división y la desaparición del club.
Desde que llegaron Haro y Catalán, el crecimiento es evidente, por lo que mientras siga así, merecen al menos un poco de confianza por nuestra parte. Si alguien se cree que va a llegar otro y no va a cometer ningún error durante su mandato, está equivocado.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Potentes algoritmos concluirán que el momento óptimo para hacer los cambios es a la hora de encuentro, pero habrá que tener a un tipo en el banquillo que analice por sí mismo qué pasa en cada partido y qué es lo que conviene.
Todas las herramientas que se puedan poner a disposición de los profesionales son pocas. Pero el factor humano sigue siendo determinante, quién se pone a interpretar esos datos. Y aquí es donde se cae todo el discursito vacío y la pantomima de anoche.
A ver si alguien pudiera colgar también un artículo que diga por qué la figura del director deportivo ha dejado de ser importante, como mantuvieron HyC anoche. Porque hasta ayer mismo hablábamos aquí del vital papel que ha jugado Alemany en el Valencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDa igual lo que se use si luego deciden los que deciden.
El famoso y reconocido Wyscout de Torrecilla sirvió para traer a Zozulya,Donk,Tosca o Nahuel.
Para haceros una idea, la temporada empieza en Junio de 2014 y jugadores como De light, Dolberg o Kluivert que tienen entre 14-16 años ya les marcan con potencial de estrellas mundiales. Guedes que ni habia debutado en primera, si le fichas joven y le das varias temporadas con minutos, mas o menos para 2018-2020 acaba siendo un jugador estrella. Y asi podria decir muchos mas.
Pues en dicho FM, Nahuel es de las mayores potencias jovenes. Zozulya acaba siempre en Liverpool. Arsenal o equipos champions. Donk y Tosca no, esos si no pones una gran base de datos ni salen.
Quiero decir que hay muchos jugadores que si nos les ves jugar, solo por lo que las "maquinas" dicen, tienen un potencial altisimo. Otra cosa es que tu vayas a ver a Zozulya y digas "es mas malo que Chuli", pero la maquina te va decir que es un delantero mejor que Gerard Moreno.
Por lo que Torrecilla, fui un inutil porque se dedico a fichar por informes sin haber visto jugar a ninguno de los jugadores, queriendo ser el nuevo Monchi y endosandonos muchisimos pufos que no duraron ni un año. Pero la maquina o el sistema no tiene la culpa, la tiene el que ficha en la vida real como si fuese el FM.
Comentario
-
¿No va a venir nadie a trabajar para el Big Data? No he escuchado, ni leído articulo, ni tan siquiera un tweet que diga eso. Vuelvo a decir, criticar antes de ver que pasa no es muy buen plan.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues mira, yo juego al FM 2015 (porque de todos los FM es el que mas me gusta). Football Manager, aparte de ser un juego de puro entretenimiento, es una base de datos de jugadores de las mas importantes del mundo. De hecho varios ojeadores se fijan en el juego mas de lo que les gustaria reconocer. Suelen ser bastante precisos a la hora de poner estadisticas y progresion.
Para haceros una idea, la temporada empieza en Junio de 2014 y jugadores como De light, Dolberg o Kluivert que tienen entre 14-16 años ya les marcan con potencial de estrellas mundiales. Guedes que ni habia debutado en primera, si le fichas joven y le das varias temporadas con minutos, mas o menos para 2018-2020 acaba siendo un jugador estrella. Y asi podria decir muchos mas.
Pues en dicho FM, Nahuel es de las mayores potencias jovenes. Zozulya acaba siempre en Liverpool. Arsenal o equipos champions. Donk y Tosca no, esos si no pones una gran base de datos ni salen.
Quiero decir que hay muchos jugadores que si nos les ves jugar, solo por lo que las "maquinas" dicen, tienen un potencial altisimo. Otra cosa es que tu vayas a ver a Zozulya y digas "es mas malo que Chuli", pero la maquina te va decir que es un delantero mejor que Gerard Moreno.
Por lo que Torrecilla, fui un inutil porque se dedico a fichar por informes sin haber visto jugar a ninguno de los jugadores, queriendo ser el nuevo Monchi y endosandonos muchisimos pufos que no duraron ni un año. Pero la maquina o el sistema no tiene la culpa, la tiene el que ficha en la vida real como si fuese el FM.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario