Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Big Data
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El big data dice que Dabbur es un crack que ha marcado 40 goles en Austria. No conoce el idioma y nunca ha jugado en una liga de nivel y viene a un club exigente y para sustituir a Ben Yedder.
Apuesta: MUY ARRIESGADA.
El ojo clínico diría que un Borja Iglesias o Gerard Moreno son apuestas más seguras.
Van Wolfinkel en Holanda y Suiza era un crack. En la premier y la liga se comió un *****.
Comentario
 -
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Era necesario modernizar la dirección deportiva, no hay mas, y lo de que Serra haya traído a todos esos que nombras, sin ninguna ayuda, que a Serra se le ocurriera todos y cada uno de esos nombres, es totalmente imposible, por mucho que nos empeñemos esos nombres no han sido propuesta de un solo hombre.
¿Lo de la cantera lo ignoramos?
Comentario
 -
Pero es que si Serra saca esa conclusión de lo que es la ayuda tecnológica ya estamos identificando cual es el problema real. El método Serra no cuadra con el método que se quiere instalar en el Club. Y la verdad, yo creo que los tiros se mueven más por potenciar el apartado tecnológico como complemento de la secretaría técnica. SI Serra piensa que eso no vale para nada....pues ya tenemos el problema identificado.
Comentario
 -
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajePor eso, como yo había comentado, es el complemento perfecto para el ojeador.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por xesco Ver MensajePero es que si Serra saca esa conclusión de lo que es la ayuda tecnológica ya estamos identificando cual es el problema real. El método Serra no cuadra con el método que se quiere instalar en el Club. Y la verdad, yo creo que los tiros se mueven más por potenciar el apartado tecnológico como complemento de la secretaría técnica. SI Serra piensa que eso no vale para nada....pues ya tenemos el problema identificado.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por xesco Ver MensajePero es que si Serra saca esa conclusión de lo que es la ayuda tecnológica ya estamos identificando cual es el problema real. El método Serra no cuadra con el método que se quiere instalar en el Club. Y la verdad, yo creo que los tiros se mueven más por potenciar el apartado tecnológico como complemento de la secretaría técnica. SI Serra piensa que eso no vale para nada....pues ya tenemos el problema identificado.
Edito para añadir lo que ha dicho el compañero más arriba, Serra dice que la palabra final la tiene el hombre, no la máquina. (el ojo clínico)Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 13/06/19, 13:26:33.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeCreo que es raro encontrarte a un entrenador que se meta con la aficion tanto como ha hecho setien. En mi vida he visto eso. Rubi no creo que sea ********** y parece que tiene 2 dedos de frente. Si ha ascendido al Huesca y ha metido al DEBIL DEBIL Espanyol 7º, malo no puede ser.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por xesco Ver MensajePero es que si Serra saca esa conclusión de lo que es la ayuda tecnológica ya estamos identificando cual es el problema real. El método Serra no cuadra con el método que se quiere instalar en el Club. Y la verdad, yo creo que los tiros se mueven más por potenciar el apartado tecnológico como complemento de la secretaría técnica. SI Serra piensa que eso no vale para nada....pues ya tenemos el problema identificado.
Ejemplos hemos tenido anteriormente. Que el WyScout y otras herramientas de análisis ya estaban por aquí.
Comentario
 -
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Sí, para el ojeador que entienda de fútbol no para josemi...
Comentario
 -
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajePor eso, como yo había comentado, es el complemento perfecto para el ojeador.
Comentario
 -
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Ah, ¿pero no hay mas ojeadores en el club? ¿No ha dicho Serra que los futbolistas eran vistos y evaluados con los informes de toda la ST?A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Sí, hay más ojeadores pero el que elige es Josemi, no? le dan la famosa lista torrecillesca de 5 nombres y él o ellos (HyC) eligen, esos dos o el que elija es el que necesita el ojo clínico.A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Macià tiene una trayectoria que no tiene Alexis, que va a ser el encargado, ¿no? ¿Y cuál es la diferencia entre uno y otro en la forma de trabajar? Te digo una cosa que ellos decían del valenciano, "Macià quiere trabajar sin consultar, sin consensuar"... Saca la conclusión, que es muy fácil en esta ocasión.
- 3 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario