Unos con Serra, otros con H y C, nadie con el Betis. Si seguimos en esta línea, el fracaso está asegurado. Hasta deseos de cáncer he leído... Increíble, yo me bajo aquí. Da asco el yihadismo deportivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mal empezamos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeDe verdad alguien ha llegado a decir eso? Joer como está el tslibanismo. Eso denota el nivel de odio que se llega a transmitir.
Es para bajarse y no volver a entrarEditado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 10/06/19, 22:13:13.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Pues exactamente lo he leído en ADLP, donde algunos no se molestan ni cambiar el Nick de BW, han escrito:"Le desee un cáncer a QS, ahora se lo deseo a HYC y a sus familiares". A cualquier persona en su sano juicio Le duele ésto, a mi que perdí a mi padre y otros familiares por esta enfermedad, me da hasta asco.
Comentario
 -
Pues exactamente lo he leído en ADLP, donde algunos no se molestan ni cambiar el Nick de BW, han escrito:"Le desee un cáncer a QS, ahora se lo deseo a HYC y a sus familiares". A cualquier persona en su sano juicio Le duele ésto, a mi que perdí a mi padre y otros familiares por esta enfermedad, me da hasta asco.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Pero el que dice eso es un miserable, no representa a nadie a mi entender. No es reflejo del sentir del beticismo lo que diga un ******* descerebrado como ese.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Lee desde que se perdió el pase a la siguiente ronda de EL y el pase.a la Final de Copa. Comentarios lamentables, insultos gratuitos, y yo soy de los que pienso que la hora de QS había acabado, pero desde el respeto leche, que ya está bien, lo que hay que leer.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Totalmente de acuerdo. Pero es más sangrante aun en un foro de deporte donde entran chavales que lo que ven son hogueras permanentemente encendidas, faltas de respeto, insultos,....Despues nos asustamos con algunas cosas pero la verdad es que en este foro se debería imponer un código ético mas inflexible. Aquí se habla por ejemplo de robar en cero coma....y conio, esas acusaciones en la vida real pueden comportar carcel.
Yo desde luego, lo leído esta temporada en este foro, primero con Setien y ahora con Serra me parece de juzgado de guardia. Desde luego lo que denotan es un nivel cultural justito en muchos casos.
Y que yo prefería Serra dentro, eh! Pero co.hones, lo que se está leyendo es para que algunos se lo hagan mirar....
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario