La noticia ha saltado a los medios y los deportes de Cuatro y la Sexta se han hecho eco: El Betis ha hecho una oferta por Amer Gojak, futbolista bosnio de 21 años que juega de mediocampista y su equipo actual es el Dinamo Zagreb
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amer Gojak en el punto de mira del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene nombre de chupa chups con chicle.A Made In Real Betis, BéticoSantander, DjTabi, betyweno, Danitustra, Mendaza, Lu, chevo, Al_Capone y a quitanieves96 les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Parece que alguno ya ha entrado en el juego, si le gusta es de Serra, si no le gusta (o no lo conoce, que es el caso), es de CatalánEditado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 06/06/19, 18:21:03.
- 9 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEste es fichaje de Don Josemi, que tiene el fifa nuevo y en el modo manager le funciona del mamaso
Comentario
 -
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
Ojito que tiene al Ecija en segunda y esta luchando fichar a Hazard con el Madrid
Preparense equipos del mundo, Josemi entra en acción.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEste es fichaje de Don Josemi, que tiene el fifa nuevo y en el modo manager le funciona del mamaso
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No tiene mal ojo por lo q veo.
- 4 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario