Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda De Ayer Sobre Sgs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda De Ayer Sobre Sgs

Ayer,cuando el partido estaba casi acabado sacaron una serie de pancartas los supporters en las que se leia varias cosas,pero solo pude leer,lopera vete ya y corrupcion el la federacion(o algo parecido)
    alguien sabe que es lo que ponia exactamente??
    esta es la foto,pero sigo sin conseguir leer algo mas

saludos

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
    Ayer,cuando el partido estaba casi acabado sacaron una serie de pancartas los supporters en las que se leia varias cosas,pero solo pude leer,lopera vete ya y corrupcion el la federacion(o algo parecido)
    alguien sabe que es lo que ponia exactamente??
    esta es la foto,pero sigo sin conseguir leer algo mas

saludos
    Pues yo lei:
    -ManqueLo**ra
    -Mercenarios
    -Directivos teleñecos
    -Lo**ra vete ya
    -Corrupción en la federación
    -Nuestras banderas valen más que tus acciones

Comentario

algunas pancartas estaban divididas en 2 trozos y el descontrol al sacarla se pusieron cada uno en su lado las pancartas decian:

LOPERA VETE YA
      JUGADORES MERCENARIOS
      MANQUEPIERDA
      DIRECTIVOS TELEÑOS
      FEDERACION= *****
      100 AÑOS DE NOBLEZA NO MERECEN TANTA TORPEZA
      ANTE TODO BETIS
      NUSTRAS BANDERAS VALEN MAS QUE TUS ACCIONES

Comentario

ANTE TODO BETIS

la verdad es que no me espreba este golpe de los SGS, esto significa que les cortan el suministro desde jabugo. En otras ocasiones no, pero en la de ayer tengo que aplaudir a los SGS

Comentario

La verdad es que se agradece que los Supporters por fin hayan visto la luz.

Comentario

La verdad, dijeron que hasta final de temporada no se iban a pronunciar por que lo más importante era el Real Betis Balompié, pero que al finalizar la temporada se iban a pronunciar, y creo que han hecho bien, aunque creo que algo tarde, por que bajo mi humilde opinión se deberían de haber unido antes a las pancartas y protestas del resto de la afición.

Saludos

Comentario

Según se anunció en su día a través de comunicado oficial vamos a intentar no referirnos a los SGS en Betisweb. Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X