Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Pero si aun no han traido a nadie, solo hay rumores.
El beticismo después de la temporada pasada está muy sensible y con razón,o parte de él,yo no lo estoy menos...ansiamos REGULARIDAD EN LO DEPORTIVO e ir metiéndonos en europa algunos años seguidos,CAMBIAR LA HISTORIA ALGUNA VEZ...ya no hablo ni de ganar un título.
Necesitamos buenas noticias,que si viene lo apoyaré si hay resultados pero creo que se podía haber elevado el nivel del banquillo claramente y,para mi,es volver a las mismas.
Hablamos sobre las noticias que están saliendo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/19, 19:00:43.
Comentario
 -
Vaya trío se ha juntado para dirigir el club, y meto desde ya a Serra Ferrer... Dando saltos de calidad, si señor.A Better Call Serra y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeLa papeleta que tienen Serra y la directiva es de la más difícil que se van a encontrá y ya no por acertar o no con el entrenador.
Ahora mismo todo lo que rodea al equipo es un pesimismo y una histeria que no la veía desde hace unos años.
Mucha suerte al que sea elegido porque tendrá una papeleta bastante difícil.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs que para traer a Rubi que traigan a Machín.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Bueno,todo apunta a que vendrá,ojalá que no...de momento son rumores.
El beticismo después de la temporada pasada está muy sensible y con razón,o parte de él,yo no lo estoy menos...ansiamos REGULARIDAD EN LO DEPORTIVO e ir metiéndonos en europa algunos años seguidos,CAMBIAR LA HISTORIA ALGUNA VEZ...ya no hablo ni de ganar un título.
Necesitamos buenas noticias,que si viene lo apoyaré si hay resultados pero creo que se podía haber elevado el nivel del banquillo claramente y,para mi,es volver a las mismas.
Hablamos sobre las noticias que están saliendo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Ya, balompedico, se q para vosotros es un desahogo, pero a mi me llega como negatividad.
Te tengo estima...ojalá que Rubi nos meta en Champions eh,eso primero.A Chocobetis y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A mi me parece mejor entrenador,Rubí tiene varios descensos si tiramos de curriculum.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Con los números en la mano, ¿en qué supera Machín a Rubi?A Pepe Isbert y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Ojala acepte rubi la contraoferta del español.
por cierto rubi juega al ajedrez?A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario