Sirva esta noticia para devolvernos a la realidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que hacerse pajasmentales con VillasBoas y to la pesca es de traca. Pero de traca gorda
Pero como he dicho varias veces, allá cada uno con lo que se ilusiona y lo que se creeEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/05/19, 10:24:36.A amorVERDadero, Campiña Sur, pueblo verdiblanco, betisspanish, rakemitri, Notorious1, cbx y a gaston_casillas les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajevillas Boas al OM por 7,2 millones anuales.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEs que hacerse pajasmentales con VillasBoas y to la pesca es de traca. Pero de traca gorda
Pero como he dicho varias veces, allá cada uno con lo que se ilusiona y lo que se cree
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Sí, pero después vienen las hostias como panes y las exigencias mal entendidas......
Solo digo que vivir en los mundos de yupis es asegurarse la ostia contra el muro. Y digo yo que tantos porrazos debe cansar
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajevillas Boas al OM por 7,2 millones anuales.
Pero bueno, allá cada cual con lo que se quiere creer... Yo cada vez más pienso que el personal sabe que no va a venir este tipo de entrenador pero le da credibilidad para luego atizar cuando venga uno "terrenal".
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeLo primero que tendríamos que hacer es consensuar si llamarlo Rubi o Rubí.
Que parecemos la biriprensa con Eduardo “Macías”.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEso ya depende de cada uno, si vivir en los mundos de yupi creyendose algo que no somos, o vivir en el mundo real.
Solo digo que vivir en los mundos de yupis es asegurarse la ostia contra el muro. Y digo yo que tantos porrazos debe cansarA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Estoy al 100% contigo. Pero parece que hay gente que no, que le mola el sado....A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Oh my god.... Si es que no puede ser a cierto genero no podemos ni mirarlo.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Como los periodistas hacen lo mismo pues yo también lo voy a contar. Me han dicho que parece que Cocú gana enteros, se está demorando porque quiere un proyecto serio y que se invierta todo el dinero en el campo, pero claro, eso ya depende de la directiva.A Bruno SantosBR, Burgui, Sawler84, betisspanish, Free, JmJota, BéticoSantander y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Casi fichamos a Vilas-Boas.A amorVERDadero, pablodel, cbx, pueblo verdiblanco, dasa, Notorious1 y a Chirola_Romero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeComo los periodistas hacen lo mismo pues yo también lo voy a contar. Me han dicho que parece que Cocú gana enteros, se está demorando porque quiere un proyecto serio y que se invierta todo el dinero en el campo, pero claro, eso ya depende de la directiva.
No te quedes en la oscuridad, sal a la luz de vez en cuando.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 27/05/19, 11:12:47.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeComo los periodistas hacen lo mismo pues yo también lo voy a contar. Me han dicho que parece que Cocú gana enteros, se está demorando porque quiere un proyecto serio y que se invierta todo el dinero en el campo, pero claro, eso ya depende de la directiva.
¿Esta gente qué va entrenador por entrenador y el que le diga que no hace falta que sea un proyecto serio a ese traen?A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Yo viendo como está el tema, me ponen por delante el triunvirato Serra - Alexis - Merino para entrenar y lo firmo con sangreA pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario