Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Aquí la han clavao.

Mira cuántas más ponen así, y las clavo hasta yo.

Comentario

• Fichajazo Gerard Moreno.

Habría que analizar el porqué de su año pero es un jugador tremendo. Ojalá se de y veamos su verdadero nivel aquí.
      A rakemitri, aireverdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

No es por el 50%, el Villarreal pagó esos 20 millones para tener el 100% de su propiedad al Español.

Si se lleva a cabo la operación podría salir +- por ese precio, siempre por el 100%.
        Leí que el Villarreal se guardaría el 50% de jugador o tal vez lo leí mal, no es una operación que me guste sinceramente, considero que Gerard es una moneda al aire, si te sale el Gerard del Español triunfas si te sale el del Villarreal es nefasto el asunto, considero que por 20 kilos hay opciones muchos mas interesantes con jugadores con mayor potencial e incluso a poder revalorizarse Gerard lo dudo tiene 27 años, si todo va como es lo normal le quedan 3-4 temporadas y su rendimiento irá a menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Vuelve Rottweiler a llenarnos de ilusión aunque luego no salga nada A mi me hace los días en mercado de fichajes jaja
          Para este mercado podría abrirse un hilo para él y asi los que de verdad le queremos leer podamos hacerlo sin que entre tanta gente a cuchillo
          aunque entrarán igualmente xD
          A Floty, churrascoelcalvo, Alex_grg y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• A mí este delantero me encanta, la verdad. Y además me parece muy versátil
            Sobre el precio, a mí también me parece caro, pero es que creo que este mercado todo nos van a parecer caros y nuestros traspasos un pelotazo. A León con treinta años y tras una pésima temporada (con todos los condiconantes que queráis) lo vendemos por dos kilos más el 20% de Camarasa que si un equipo Premier paga veinte kilos por él son cuatro kilos. Y si pagan 25 (la cláusula), cinco.
            Los precios se están disparando a nuestro nivel, no sólo ya en los más ricos.
            A rakemitri, Galleros54 y tarteso les gusta esto.

Comentario

Esa sería la guinda, te imaginas una delantera Bakambú, Gerad Moreno-Juanmi.

Si venden a Lo Celso, Junior y Camarasa + lo que tengan de presupuesto, el montante para fichajes tiene que ser curioso.
              a poder ser junior, camarasa, mandi y si te falta dinero pau. Lo Celso, Bakambu, Gerard Moreno...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí este delantero me encanta, la verdad. Y además me parece muy versátil
                Sobre el precio, a mí también me parece caro, pero es que creo que este mercado todo nos van a parecer caros y nuestros traspasos un pelotazo. A León con treinta años y tras una pésima temporada (con todos los condiconantes que queráis) lo vendemos por dos kilos más el 20% de Camarasa que si un equipo Premier paga veinte kilos por él son cuatro kilos. Y si pagan 25 (la cláusula), cinco.
                Los precios se están disparando a nuestro nivel, no sólo ya en los más ricos.
                si hay q traerlo pagando 20 kilos por el 50% la unica idea es q no se le va a poder vender, yasta pues nada a meter goles y a retirarse en el betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                  Para este mercado podría abrirse un hilo para él y asi los que de verdad le queremos leer podamos hacerlo sin que entre tanta gente a cuchillo
                  aunque entrarán igualmente xD
                  tambien si se le dice algo con guasa y no malamente Rottweiler no creo q le siente mal, aver si este año acierta una por lo menos.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

si hay q traerlo pagando 20 kilos por el 50% la unica idea es q no se le va a poder vender, yasta pues nada a meter goles y a retirarse en el betis.
                    Si vamos a hacer eso habría que intentar no pagar más de 15 por el 50%. Este año se ha devaluado un poco. Pero vamos, que preferiría que dejaran dinero para traer otro delantero más.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Supongo que ésa es la idea, apostar por él como goleador fiable para varios años salvo que le dé por meter dos mil goles o que un chino se encapriche.
                      De todos modos, este verano nos vamos a escandalizar por casi todo que paguemos y flipar con casi todo que vendamos porque parece que esto ha vuelto a enloquecer.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Si vamos a hacer eso habría que intentar no pagar más de 15 por el 50%. Este año se ha devaluado un poco. Pero vamos, que preferiría que dejaran dinero para traer otro delantero más.
                        Yo supongo que el que faltaría dando por firmados a Juanmi y Gerard Moreno, será un cedido que vendría al final de mercado de un equipo más potente que el nuestro. Pero es pura especulación.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

espero q fichen a dos arriba minimo mas juanmi y loren si se queda.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Lautaro Martínez está teniendo protagonismo en el Ínter? Si no me equivoco, sonó en invierno para el Betis y a mi personalmente me gustaría verlo por aquí aunque fuera cedido.
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo supongo que el que faltaría dando por firmados a Juanmi y Gerard Moreno, será un cedido que vendría al final de mercado de un equipo más potente que el nuestro. Pero es pura especulación.
                              A mi me gustaría que, si viene otro, fuera de perfil diferente.
                              Uno fuerte y que remate de cabeza. Que sepa retener el balón y para aprovechar segundas jugadas. Que nos de opción de poder jugar de otra forma cuando se tercie.
                              Y que cuando la cosa se ponga de colgar balones al área no tengamos que subir ahí a Feddal.

A Lu, Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Juanmi no, porque es un delantero de tirar desmarques y buscar espacios (tipo León) pero Moreno me parece un delantero prototípico de Setién. Ojito.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X