Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No es por el 50%, el Villarreal pagó esos 20 millones para tener el 100% de su propiedad al Español.
Si se lleva a cabo la operación podría salir +- por ese precio, siempre por el 100%.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeVuelve Rottweiler a llenarnos de ilusión aunque luego no salga nadaA mi me hace los días en mercado de fichajes jaja
aunque entrarán igualmente xD
- 4 Me gusta
Comentario
 -
A mí este delantero me encanta, la verdad. Y además me parece muy versátil
Sobre el precio, a mí también me parece caro, pero es que creo que este mercado todo nos van a parecer caros y nuestros traspasos un pelotazo. A León con treinta años y tras una pésima temporada (con todos los condiconantes que queráis) lo vendemos por dos kilos más el 20% de Camarasa que si un equipo Premier paga veinte kilos por él son cuatro kilos. Y si pagan 25 (la cláusula), cinco.
Los precios se están disparando a nuestro nivel, no sólo ya en los más ricos.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esa sería la guinda, te imaginas una delantera Bakambú, Gerad Moreno-Juanmi.
Si venden a Lo Celso, Junior y Camarasa + lo que tengan de presupuesto, el montante para fichajes tiene que ser curioso.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí este delantero me encanta, la verdad. Y además me parece muy versátil
Sobre el precio, a mí también me parece caro, pero es que creo que este mercado todo nos van a parecer caros y nuestros traspasos un pelotazo. A León con treinta años y tras una pésima temporada (con todos los condiconantes que queráis) lo vendemos por dos kilos más el 20% de Camarasa que si un equipo Premier paga veinte kilos por él son cuatro kilos. Y si pagan 25 (la cláusula), cinco.
Los precios se están disparando a nuestro nivel, no sólo ya en los más ricos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajePara este mercado podría abrirse un hilo para él y asi los que de verdad le queremos leer podamos hacerlo sin que entre tanta gente a cuchillo
aunque entrarán igualmente xD
Comentario
 -
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
si hay q traerlo pagando 20 kilos por el 50% la unica idea es q no se le va a poder vender, yasta pues nada a meter goles y a retirarse en el betis.
Comentario
 -
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
si hay q traerlo pagando 20 kilos por el 50% la unica idea es q no se le va a poder vender, yasta pues nada a meter goles y a retirarse en el betis.
De todos modos, este verano nos vamos a escandalizar por casi todo que paguemos y flipar con casi todo que vendamos porque parece que esto ha vuelto a enloquecer.
Comentario
 -
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Si vamos a hacer eso habría que intentar no pagar más de 15 por el 50%. Este año se ha devaluado un poco. Pero vamos, que preferiría que dejaran dinero para traer otro delantero más.
Comentario
 -
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Si vamos a hacer eso habría que intentar no pagar más de 15 por el 50%. Este año se ha devaluado un poco. Pero vamos, que preferiría que dejaran dinero para traer otro delantero más.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Lautaro Martínez está teniendo protagonismo en el Ínter? Si no me equivoco, sonó en invierno para el Betis y a mi personalmente me gustaría verlo por aquí aunque fuera cedido.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo supongo que el que faltaría dando por firmados a Juanmi y Gerard Moreno, será un cedido que vendría al final de mercado de un equipo más potente que el nuestro. Pero es pura especulación.
Uno fuerte y que remate de cabeza. Que sepa retener el balón y para aprovechar segundas jugadas. Que nos de opción de poder jugar de otra forma cuando se tercie.
Y que cuando la cosa se ponga de colgar balones al área no tengamos que subir ahí a Feddal.
- 3 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario