¿Roberto Martinez? ¿Otro amante de la defensa de tres? No, por favor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Porque no apostamos por un entrenador sobreseguro primero y por fin nos dejamos de experimentos o de apuestas que podrían salir bien pero es que necesitamos resultados y rendimiento de forma lo más inmediata posible, por eso me conformaría con que no fuese cocu, ni xavi ni ex jugadores de este estilo.
A mi Pellegrino me parece una gran opción y Bordalas por resultados también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeJavi Gracia y Mendilibar serían mis primeras opciones de la lista.
Y Gracia pues lo hizo durante un tiempo bien con el Málaga y anteriormente con equipos de segunda como el Almería y el cadiz no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Mendilibar es que con el carácter que tiene no lo veo entrenando en Sevilla en general, por capacidad y rendimiento me encantaría pero es que no lo veo encajando aquí.
Y Gracia pues lo hizo durante un tiempo bien con el Málaga y anteriormente con equipos de segunda como el Almería y el cadiz no?
Lo que no quiero bajo ningún concepto es a un entrenador sin experiencia en la Liga española, las opciones de Cocu y cía bien lejos por favor, porque en diciembre estaríamos cambiando de entrenador.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 06/05/19, 15:06:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Ahora en el Watford también lo está haciendo muy bien. En general me gusta mucho lo que proponen estos 2 técnicos, aunque a Gracia va a ser muy complicado sacarle de la Premier.
Lo que no quiero bajo ningún concepto es a un entrenador sin experiencia en la Liga española, las opciones de Cocu y cía bien lejos por favor, porque en diciembre estaríamos cambiando de entrenador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Mendilibar es que con el carácter que tiene no lo veo entrenando en Sevilla en general, por capacidad y rendimiento me encantaría pero es que no lo veo encajando aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeEstaba tentado de darle a Mel como opción troll porque pensaba que nadie había sido tan ******** de darle, y efectivamente, el ******** he sido yo
Pellegrini sería mi favorito, seguido de Philipp Cocu.
Perdonen la tontería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLos 4 votos a Setién duelen los ojos verlos. He votado a Gracia que no vendrá. Después elegiría a Bordalas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario