Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya cambio de caras de los entrenadores en el City-Tottenham con el var, a Pochettino le ha dado la vida que no le llegaba el aire a los pulmones
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Vaya cambio de caras de los entrenadores en el City-Tottenham con el var, a Pochettino le ha dado la vida que no le llegaba el aire a los pulmones
      Pochettino hoy ha tenido una flor en el culëte brutal. De todas formas a mí que el Tottenham que llegue tan lejos no me sorprende. Tienen un gran equipo. Eso sí, pierden muchos efectivos para semifinales

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Pochettino hoy ha tenido una flor en el culëte brutal. De todas formas a mí que el Tottenham que llegue tan lejos no me sorprende. Tienen un gran equipo. Eso sí, pierden muchos efectivos para semifinales
        En contra de lo que nos dicen los coaching motivacionales y todas estas moderneces de superación, sin suerte no se llega a ningún sitio. Les toca el Ajax, para mi ahora son favoritos para plantarse en una final de la champions, ahí es ná
        A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Se le ha puesto un color azul grana a la Champions que tira pa atrás.
          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

En contra de lo que nos dicen los coaching motivacionales y todas estas moderneces de superación, sin suerte no se llega a ningún sitio. Les toca el Ajax, para mi ahora son favoritos para plantarse en una final de la champions, ahí es ná
            Es que cualquier equipo inglés es favorito. Este año sí se ve la diferencia de plantillas con respecto al resto (salvo Barcelona y poco más). En Europa League igual. El Arsenal pasa por encima del segundo de Italia, por ejemplo. Y con entrenadores extranjeros en sus banquillos. Y el Tottenham tiene muy buenos futbolistas.

Muy de acuerdo con el tema de los coaching. Demasiadas Pamplinas.

​​​
            A Onio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Se le ha puesto un color azul grana a la Champions que tira pa atrás.
              Pues yo no estaría tan seguro. Tienen un hueso con el Liverpool

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Lo de rápido es lo de menos, a mi lo que me mosquea es que el árbitro ha ido 2 veces a mirar la pantalla y las que hagan falta,cpsa que está siendo común en Champions,aquí parece un sacrilegio acercarse a mirar. Como si ir a mirar les hiciese peores.
                Pues a mí me da la impresión que en el gol de Llorente le da con el codo.

Comentario

• https://www.marca.com/futbol/champio...9088b456e.html

Y que algunos todavía vean en este personaje a un gurú del fútbol o algo parecido, menudo personaje más sobrevalorado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    https://www.marca.com/futbol/champio...9088b456e.html

Y que algunos todavía vean en este personaje a un gurú del fútbol o algo parecido, menudo personaje más sobrevalorado.
                    Para mi es bueno pero está sobrevalorado. Efectivamente. Le pasa algo parecido a Zidane, que si no fuera por los arbitrajes perpetrados en champions...

A Mou le ha pasado algo parecido, que ha venido a menos y ha seguido viviendo de su fama. Aunque al principio para mi era muy muy bueno. Salvando las distancias, es como lo de Clemente, que salió del Bilbao a la selección y nunca volvió a dar el nivel como entrenador.

Comentario

• Las semis de EL parecen bastante claras ya.

Bueno nivel va haber.

Comentario

• Pues muy sorprendido con la caída del Nápoles, esperaba muchísimo más. Emery le tiene tomada la medida a la EL.

Comentario

• El Eintracht un gol más y pasa a semifinales.

Comentario

• Como pelean los polacos eh

Comentario

• Y el Slavia se pone a dos goles de pasar a semis... Vaya banda el Chelsea.
                              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 18/04/19, 21:17:05.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Para mi es bueno pero está sobrevalorado. Efectivamente. Le pasa algo parecido a Zidane, que si no fuera por los arbitrajes perpetrados en champions...

A Mou le ha pasado algo parecido, que ha venido a menos y ha seguido viviendo de su fama. Aunque al principio para mi era muy muy bueno. Salvando las distancias, es como lo de Clemente, que salió del Bilbao a la selección y nunca volvió a dar el nivel como entrenador.
                                El ManU de Mou, uno de los peores equipos que ha pasado éste año por Mestalla. Pero sin duda alguna. Una lástima que pillara al Valencia con una depresión de caballo.

Noticia positiva: estamos en semifinales de la EL.
                                Noticia negativa: la tarjeta a Coquelín. Eso nos va a lastrar mucho.
                                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 18/04/19, 21:56:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X