Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento al equipo y posible celebración.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La última vez hice a mi padre llevarme al aeropuerto a las tantas de la noche, y eso que él trabajaba al día siguiente. Tenía yo 15 años.
    No hay absolutamente nada de malo en celebrar los éxitos (llegar a una final lo es).
    Al contrario, lo que veo mal es no disfrutar de algo así con lo que llevamos tragado.
    Si jugásemos finales todos los años, vería totalmente normal que no se celebrara el llegar a esas finales. Pero en nuestra situación...
    hace dos días estábamos contra la Llagostera.
    Yo no iré a celebrarlo, eso sí, pero apoyo totalmente a los que sí vayan al aeropuerto, a Plaza Nueva o donde les salgan de las narices.
    Más viendo el coco que hay en la final y la que ha formado en las últimas finales.


    Ojalá haya algo que celebrar esta noche, pues de momento la eliminatoria está perdiéndose, y viendo nuestros precedentes en Mestalla, pinta feo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/19, 18:30:25.
    A Chronic, Esebetiweno, rakemitri, Pasval, kurosawa, , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      yo tampoco iré pero no pondré el frito en el cielo para el que si vaya
      Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 28/02/19, 16:20:46.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        yo tampoco iré pero no pondré el frito en el cielo para el que si vaya
        El frito en un cartucho es donde mejor está

        Póngame un cuarto de adobo y otro de cocreta

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          La última vez hice a mi padre llevarme al aeropuerto a las tantas de la noche, y eso que él trabajaba al día siguiente. Tenía yo 15 años.
          No hay absolutamente nada de malo en celebrar los éxitos (llegar a una final lo es).
          Al contrario, lo que veo mal es no disfrutar de algo así con lo que llevamos tragado.
          Si jugásemos finales todos los años, vería totalmente normal -que no mal- que no se celebrara el llegar a esas finales. Pero en nuestra situación...
          hace dos días estábamos contra la Llagostera.
          Yo no iré a celebrarlo, eso sí, pero apoyo totalmente a los que sí vayan al aeropuerto, a Plaza Nueva o donde les salgan de las narices.
          Más viendo el coco que hay en la final y la que ha formado en las últimas finales.


          Ojalá haya algo que celebrar esta noche, pues de momento la eliminatoria está perdiéndose, y viendo nuestros precedentes en Mestalla, pinta feo.
          ¿Carmona como ves el partido de hoy?

          Que nervios

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            ¿Carmona como ves el partido de hoy?

            Que nervios
            Lo veo negrísimo, y eso es precisamente lo que me ilusiona y me genera mariposas en el estómago.
            Esta sensación de derrota asegurada solo la he tenido dos veces este año: contra el Barcelona en el Camp Nou y contra el Atlético aquí.
            Y se ganaron los dos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/19, 18:29:30.

            Comentario


            • #21
              ¿Se sabe cuando vuelve el equipo?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                ¿Se sabe cuando vuelve el equipo?
                Cuando ganemos investigamos.

                Comentario


                • #23
                  De verdad que espero y deseo que el entrenador sea recibido como merece. Ya está bien!!. Que se ponga las pilas de una ********** vez.

                  Comentario


                  • #24
                    Señores y señoras, niños y niñas: vamos a reprimirnos un poquito antes abrir este tipo de hilos, que dan mucho gafe.

                    Comentario


                    • #25
                      Desde luego que habria que recibir a Setien como se merece,basta ya

                      Comentario


                      • #26
                        Un caraj0 para Setién.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 28/02/19, 22:35:12.

                        Comentario


                        • #27
                          No entendí la creación de este post. Lo mejor que podría hacerse es borrarlo, directamente.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            No entendí la creación de este post. Lo mejor que podría hacerse es borrarlo, directamente.
                            Nooooo ahora tiene todo el sentido. Setién tiene que tener motivos, de una buena vez, para mandarnos a salva sea la parte.

                            Comentario


                            • #29
                              Pero bueno que gafe ni que ostias, el forero quería saber si se haría algo en caso de pasar y ya le ha contestado cada uno con lo que cree conveniente. A ver si va a tener el la culpa ahora.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo siento por abrir este post. La culpa es mía...tenía que haber puesto un delantero de referencia para intentar buscar el gol que nos hacía falta. Bueno, tenía que haber traído ese delantero de referencia que nos hacía falta.

                                A no...que yo no soy el que tenía la responsabilidad de poner a un delantero. Ni de traerlo.

                                PD: En la próxima rueda de prensa me veo a Setién y a Serra echándome a mí la culpa por crear este post.
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 01/03/19, 00:05:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X