Mira estoy echo una ****** como todos vosotros pero aun no a acabado y tenemos posibilidades de mantenernos. Asi que demostremos a todo el mundo xq somos la mejor aficion. Quien se viene a santander¿?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vamos a por el racing no?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gora_betis Ver MensajeMira estoy echo una ****** como todos vosotros pero aun no a acabado y tenemos posibilidades de mantenernos. Asi que demostremos a todo el mundo xq somos la mejor aficion. Quien se viene a santander¿?
Comentario
-
¿Creéis que aún el Betis puede hacer algo en Santander después del partido contra el Osasuna?
Pero dios, se ha visto claramente como el equipo esta NEGADO, es imposible que hagan más (si es que han hecho algo hoy). Como ya habéis dicho en otros posts
el Osasuna ha llegado hoy a Sevilla, sin haberse concentrado previamente, casi con los suplentes y vamos... como decía LuisitoFer, el Betis con "toda la artillería", así que no creo que puedan hacer algo en Santander, se tendría que aparecer la virgen. Es que el juego del Betis de hoy parecía de una categoría mucho inferior, y de ahí el 0-5, quizás sí nos merezcamos esa categoría...
Por cierto, como dicen en otros posts, el "cachito" de red de la portería creo yo que era para llevarse un trozo de la que ha sido red de 1ª división, y que, como sigamos así, no volverá a estar en 1ª en mucho tiempo... Ni que decir tiene que ha sido pésima la actuación de esos niñatos en la avalancha.
Qué más os voy a decir, ******* y sus secuaces estan consiguiendo que el Real Betis Balompié de mis amores se muera, y de una manera humillante y vergonzosa.
Bueno, un saludo y a intentar dormir con esta pena que se nos cierne a los béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por gora_betis Ver MensajeMira estoy echo una ****** como todos vosotros pero aun no a acabado y tenemos posibilidades de mantenernos. Asi que demostremos a todo el mundo xq somos la mejor aficion. Quien se viene a santander¿?
Ya está bien hombre, que se está forrando a costa de pobres crituritas como nosotros. Que le den, ....bueno eso tampoco, que le gusta casi tanto como el dinero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario