Claro que los hay, y los habrá siempre. Yo no soy uno de ellos. Como dijo un compañero, no me parece mal entrenador para arrancar un proyecto, pero ha tocado techo. Ha descubierto el gilifutbol y va camino de la oficina nacional de patentes a registrarlo. Buena filosofía hasta que un día decidió que el medio se convertía en el fin. Toca y toca por el hecho de acumular posesión, pero el equipo no busca la portería contraria. Sólo cuando va perdiendo se olvida de la enfermiza orden del toque atrás y se ve al Betis que podríamos tener. El Betis es un equipo en construcción. Aplaudo el trabajo de Serrá. No se puede cambiar el equipo en dos años. Aún así el cambio es apreciable.
Gracias Serien por los servicios prestados. Incluso si me apuráis le permitiria terminar contrato y cerrar el ciclo, pero no es el futuro del Betis. Un entrenador con sistema inquebrantable ni es entrenador ni nada, hay que adaptarse. Además no le perdono su altanería por la que siempre pone a esta afición a los pies de los caballos.
Gracias Serien por los servicios prestados. Incluso si me apuráis le permitiria terminar contrato y cerrar el ciclo, pero no es el futuro del Betis. Un entrenador con sistema inquebrantable ni es entrenador ni nada, hay que adaptarse. Además no le perdono su altanería por la que siempre pone a esta afición a los pies de los caballos.
Comentario