A veces el fútbol es maravilloso, hoy he vuelto a creer en Dios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Otro ejemplo de lo bien que compiten
Que se siga hablando como si los árbitros no fuesen decisivos en los partidos, hoy a los campeonesdeligajornada8 le han regalado la posibilidad de empatar en un fuera de juego claro, plantees bien o peor el partido, tengas laterales, carrileros, Cafú o Roberto Carlos siguen siendo un factor decisivo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me llega por línea interna que Víctor Fernández se ha comio un yogur caducao como si fuese un chupito de JaggermasiterA Galleros54 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nada señores, enésima ocasión para meternos ahí, mañana hay que darle al al Geta con permiso de nuestro apreciado Jorge.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, me mola hablar de fútbol, y el teletextismo que invade Betisweb (y el mundo) raramente lo permite.
Parece que va por el buen camino, pero no estoy nada seguro de cómo encajaría en un equipo de mayor enjundia, pues no ha tenido cómo demostrar si le puede la responsabilidad de tener que buscar (y no encontrar) los resultados (es decir, llevar el peso de los partidos), ni de si puede o no lidiar con jugadores de mayor nivel.
Tal y como ocurre con los jugadores, los equipos por debajo de los top (como es el caso del Betis), a veces tienen que fichar entrenadores como Abelardo, es decir, que todavía tienen lagunas por demostrar, pero que pueden perfectamente salir bien.
También tal y como ocurre con los jugadores, si el ambiente de la grada es en contra, lo preferible es hacer la valija y cambiar de aires, que es lo que creo que ocurrirá con Quique Setién
Yo veo a Abelardo totalmente preparado para un equipo con mayores aspiraciones. Yo ya por su época de entrenador, también por su labor como futbolista, donde tuvo que soportar mucha presión también y eso deja impronta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Pues a mí me gustaría tener a un jugador como Navas en mi equipo la verdad, desequilibra bastante.
Dicho ésto, es verdad que desequilibra, pero a ambos lados del centro del campo, que hasta Durmisi campaba a sus anchas con él defendiéndolo
Por éso no tiene cabida en la selección jugando de lo que juega actualmente: no tiene ningún concepto defensivoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del Huesca desde shequetito. Como han pasado de un 1-2 en el 90 a un 2-1 en el 98. Increíble.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario