Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se descubre el solito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera se descubre el solito

No se si os habeis fijado en el dichoso tema de los pagare si esa historia de que el "betis" tiene tres fichajes en compas de espera porque los otros equipos piden que manolito avale los fichajes

y dgo yo ¿porque a un club que tiene dinero y las cuentas saneadas le ivan a pedir que alguein avale el fichaje de dicho club?

acaso calderon tiene que hacerlo?

no sera que el real ebtis como entidad no tiene ni un duro y el dinero lo tiene lopera? claro esta porque este se lo haya llevado no se hay dejo mi reflexion opinad lo que querais

Según tengo entendido, el Betis en sí no tiene nada. Todo el dinero que genera el Betis va a las empresas de Lopera. ¿Para qué? Pues no lo sé, pero si no tuviera nada que ocultar ni que llevarse dejaría que el dinero lo gestionara el club.

Lopera ladrón.

Comentario

El betis tiene menos dinero que el que se esta bañando. por eso el defraudador tiene que avalar las operaciones personalmente.

Comentario

Tras la consecución de la permanencia en Primera en la página de Por Nuestro Betis podréis comprobar los manejos económicos en la sociedad Real Betis.
        Es cierto, el Betis tiene una pobrísima calificación en solvencia motivada porque no gestiona nada, todo sus ingresos lo gestiona otra empresa. El Betis entre bancos y caja tenía el 30 de Junio de 2,006 apenas algo más de 1.000 euros.
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          Tras la consecución de la permanencia en Primera en la página de Por Nuestro Betis podréis comprobar los manejos económicos en la sociedad Real Betis.
          Es cierto, el Betis tiene una pobrísima calificación en solvencia motivada porque no gestiona nada, todo sus ingresos lo gestiona otra empresa. El Betis entre bancos y caja tenía el 30 de Junio de 2,006 apenas algo más de 1.000 euros.
          Saludos.
          ***** que triste...

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
            No se si os habeis fijado en el dichoso tema de los pagare si esa historia de que el "betis" tiene tres fichajes en compas de espera porque los otros equipos piden que manolito avale los fichajes

y dgo yo ¿porque a un club que tiene dinero y las cuentas saneadas le ivan a pedir que alguein avale el fichaje de dicho club?

no sera que el real ebtis como entidad no tiene ni un duro y el dinero lo tiene lopera? claro esta porque este se lo haya llevado no se hay dejo mi reflexion opinad lo que querais
            Así es la historia, no hay más, el Betis como Sociedad Anónima, no tiene fondos ni para pedir un mísero crédito, no se lo darían.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje

El betis está de dinero peor que yo, que ya es decir. Ahora eso sí, el señor lopera está bien forrao

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Saludos.
                Tras la permanencia en primera... q bien suena eso y q lejos se ve.

Gran pregunta la de betico_andujar "¿porque a un club que tiene dinero y las cuentas saneadas le ivan a pedir que alguein avale el fichaje de dicho club?"

Una mas de lopera q estoy convencido nos toma por tontos.

Comentario

Es curioso porque el resto de equipos de 1ª división ficha sin necesidad de la intervención de Manolito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X