Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Pues no habremos visto el mismo partido porque para mi no ha hecho nada bien. Hasta el gol de Sanabria es un fallo suyo
Comentario
 -
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Habrás fumado de lo mismo que Setién porque ha sido una asistencia perfecta. Desde el gran pase de Lainez, la conducción de Carvalho y el pase al segundo palo de León, lo más fácil era empujarla y marcar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajePartido horrible de Tello, también hay que decirlo. El peor con diferencia.
Ha sido todo un recital de perder balones. Increíble la cantidad de pases fallados y muchos en zona defensiva...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,volvemos a meter un gol jugando vertical,otro más.
Eso no es casualidad, vamos creo yo.A Séneca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues para los minutos que ha jugado,ya ha hecho mas que Loren y Sanabria,dando ademas el pase de gol.
Comentario
 -
sanabri en este partido quitando algunos minutos de juego ha estado bastante bien que tambien hay que reconocerle meritos cuando lo hace bien no solo criticar.....
aunque leon en los minutos que ha jugado ha hecho mucho mas que los dos delanteros juntos
Comentario
 -
Se siguen viendo retahilas de excusas para justificar el no apoyar al equipo, el no animar al equipo, el no defender al equipo. Está muy claro que lo que consigamos será a pesar de ésta gente.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo soy de la opinión de que eso también se entrena. Hubo una de Loren arrastrando a 2 defensores para dejar a Canales que tirara con su pierna buena desde la frontal.
Eso no es casualidad, vamos creo yo.
Comentario
 -
Dos cosas; estoy viendo el resumen del partido en TDP y me parece que el gol anulado a Sanabria es legal ya que el balón viene de un jugador del Espanyol y no de Feddal. Lo que me extraña es que no se ha comentado en ningún lado o, al menos, yo no recuerdo haberlo leído.
Y segundo, ya cansa que cada vez que se marque un gol al contragolpe se utilice para criticar al entrenador y su propuesta, o los chistecitos cada vez que un jugador encara uno contra uno diciendo que Setién ya no lo va a poner. Pesaditos sois, ****.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/01/19, 11:17:33.
Comentario
 -
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeDos cosas; estoy viendo el resumen del partido en TDP y me parece que el gol anulado a Sanabria es legal ya que el balón viene de un jugador del Espanyol y no de Feddal. Lo que me extraña es que no se ha comentado en ningún lado o, al menos, yo no recuerdo haberlo leído.
Y segundo, ya cansa que cada vez que se marque un gol al contragolpe se utilice para criticar al entrenador y su propuesta, o los chistecitos cada vez que un jugador encara uno contra uno diciendo que Setién ya no lo va a poner. Pesaditos sois, ****.
lo segundo es la "guasa" o por lo menos yo me lo tomo asi porque si va con segundas es de no saber que entrenador tenemos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
El pase de gol? O tira a puerta y falla
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario