Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mía vaya rachita de Bartra.

Comentario

• Una vez más Setién no cambia hasta que se ve en la cuerda floja, quién entiende a este hombre... es un buen entrenador pero podría ser brillante si limara los defectos que tiene, dejar a un lado su ego desmedido y tener más autocrítica de verdad, que eso le hará mejorar y ser un entrenador más completo. A ver si aprende a preparar los partidos según el rival que tengamos delante.
      A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Ya están los del celta liandola, como siempre

Comentario

• Ay Dios, la primera de Maxi y nos marca... visto el partido hasta ahora el Celta no se merecía recortar en el marcador.

Comentario

• Quien es el **** chiflado ese del celta??

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

Comentario

• Bartra está en el Betis porque es un jugador que comete muchos errores; ya lo dijo el entrenador del Dormund. Yo cuando veo halagos a un central, jugando con tres defensas, me llevo las manos a la cabeza.

Comentario

• 20 minutos de la segunda y sin cambios..... veremos a ver si somos capaz de ralentizar el partido y que esto no termine en tragedia griega.

Comentario

• Con el 2-0 era cuando había que dormir el partido tocando el balón

Comentario

• Ahora meter a Joaquín con una amarilla ya en su haber...

Comentario

• Tenía que reaparecer Maxi Gómez precisamente con nosotros hoy...yo creo que debemos de intentar matar a la contra porque las vamos a tener. Bartra no defiende bien ese balón pero es un pedazo de gol.

Comentario

• La doble vara de medir para las faltas es increíble.
                        A R3V0LUC10NAR10, NKO y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Equipo folloneroo y el árbitro permitiendolo

Comentario

• Un cambio ya!

Vaya segunda parte... quita a Canales ostias

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Tenía que reaparecer Maxi Gómez precisamente con nosotros hoy...yo creo que debemos de intentar matar a la contra porque las vamos a tener. Bartra no defiende bien ese balón pero es un pedazo de gol.
                              Era muy dificil que Bartra hiciera algo en esa jugada, el centro es espectacular y el remate también, le gana totalmente la posición...
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ea si es que no fallamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X