Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver se cree que somos tontos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliver se cree que somos tontos

Dice el ocupa oliver que el Real Betis ya se ahorrado entre 10 y 12 millones con los jugadores que se han ido. Haciendo un recuento así por encima, entre los que cumplian contrato , los que se le ha dado la carta de libertad para que se vayan a otros equipos y el cedido pavone, está cuenta solo le saldrá a el. Este mientes mas que habla.

Por favor que alguien me lo aclare.

Respuesta: Oliver se cree que somos tontos

Originalmente publicado por colorado kiler Ver Mensaje
    Dice el ocupa oliver que el Real Betis ya se ahorrado entre 10 y 12 millones con los jugadores que se han ido. Haciendo un recuento así por encima, entre los que cumplian contrato , los que se le ha dado la carta de libertad para que se vayan a otros equipos y el cedido pavone, está cuenta solo le saldrá a el. Este mientes mas que habla.

por lo que yo he leído se refiere contando la salida de Aurelio, Sergio y Melli

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      y tambien creo que incluye a casto(xerex)

Comentario

Ha dicho que si se consiguen esas salidas es probable que el Betis pueda asumir la ficha de Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por colorado kiler Ver Mensaje

Hijo lee bien,dice "Con el Xerez estamos negociando para que Casto se marche allí. También hablé personalmente con Bernardo –Schuster- para que se lleve a Mehmet Aurelio, un jugador que le gusta mucho; él cobra aquí casi tres millones brutos de ficha y nosotros, con la nueva política que estamos llevando a cabo no nos lo podemos permitir. Por otro lado, lo de Sergio García con el Español lo tenemos muy avanzado, aunque algún que otro club se ha metido por medio; creo que en pocos días podemos tener una solución”, refirió. En cuanto a la posible salida de Emana, Oliver dijo que “la semana que viene esperamos algo, pero de momento no hay nada, así que a lo mejor descartamos que se vaya. Hemos decidido bajar de 30 millones en fichas a 15 o así. Podemos soportar entre comillas la nómina de algún gran jugador. Si se van dos, podemos quedarnos con Emana. Es posible que salgan también Nano (con la carta de libertad si llega a un acuerdo), Melli (cerca del Tenerife)…Con todos ellos, hemos ahorrado ya diez o doce ‘kilos’”, argumentó

Podremos decir barbaridades de él,pero si logra colocar a todos éstos con sus fichas astronómicas es para darle matrícula de honor.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
            Hijo lee bien,dice "Con el Xerez estamos negociando para que Casto se marche allí. También hablé personalmente con Bernardo –Schuster- para que se lleve a Mehmet Aurelio, un jugador que le gusta mucho; él cobra aquí casi tres millones brutos de ficha y nosotros, con la nueva política que estamos llevando a cabo no nos lo podemos permitir. Por otro lado, lo de Sergio García con el Español lo tenemos muy avanzado, aunque algún que otro club se ha metido por medio; creo que en pocos días podemos tener una solución”, refirió. En cuanto a la posible salida de Emana, Oliver dijo que “la semana que viene esperamos algo, pero de momento no hay nada, así que a lo mejor descartamos que se vaya. Hemos decidido bajar de 30 millones en fichas a 15 o así. Podemos soportar entre comillas la nómina de algún gran jugador. Si se van dos, podemos quedarnos con Emana. Es posible que salgan también Nano (con la carta de libertad si llega a un acuerdo), Melli (cerca del Tenerife)…Con todos ellos, hemos ahorrado ya diez o doce ‘kilos’”, argumentó

Podremos decir barbaridades de él,pero si logra colocar a todos éstos con sus fichas astronómicas es para darle matrícula de honor.

Gracias por aclararmelo papa, pero aun así no salen las cuentas, repito este mientes más que habla.

Este lo único que coloca son ceros en su cuenta corriente.

Comentario

Quiero que quede claro que no estoy a favor de que un personaje con 9 acciones controle a sus anchas el club, pero la verdad es que este tio habla claro. Por lo menos estamos informados de primera mano como va el tema deportivo cosa que hacía años que no se hacía en este bendito ****

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                +1

Comentario

A mí este tio me da un poco de repelus. Me recuerda a mi jefe. ¿Cuando le iran a pegar la patada?

Comentario

Que equipo mas desostroso vamos, la tienda de los veinte duros esta instalada en el campo del betis. Si no repasen: Acaso los jugadores que vende o que hecha el Betis gana algun dinero:

Pavone cedio, Damia se va gratis rescinde contrato, Melli gratis, a Memeth lo exaran gratis, a Sergio Garcia el okupa lo vendera por dos duros, por 3 millones lo vende el impresentable.......

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Que equipo mas desostroso vamos, la tienda de los veinte duros esta instalada en el campo del betis. Si no repasen: Acaso los jugadores que vende o que hecha el Betis gana algun dinero:

Pavone cedio, Damia se va gratis rescinde contrato, Melli gratis, a Memeth lo exaran gratis, a Sergio Garcia el okupa lo vendera por dos duros, por 3 millones lo vende el impresentable.......
                      ¿y no te has parado a pensar que por los nuestros no paga NADIE? Bastante que nos los quitamos de encima.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje

pero acaso estos jugadores han demostrado algo en el campo para que se les venda por una cantidad económica adecuada??

Comentario

Este tio fuera del Betis YA!
                          Y nos ahorraremos más de 10 o 12 kilos.
                          Menos preocuparse por subir al Betis en los despachos y más por la suciedad que tenemos dentro del club.

Comentario

La gente así que habla por hablar sin argumentos ninguno me dan repelus, y lo digo por ciertos foreros, no por Oliver.
                            Si lees la entrevista completa, no estoy seguro de que lo hicieses, se dice que de momento se ha bajado de 30 millones en ficha a 15, y con las presuntas salidas de Nano, Melli, Casto, Aurelio, Sergio García y Ricardo, se ahorrarian entre 10 o 12 millones más.
                            Esto no solo quiere decir lo que se les dejaría de pagar, si no tambien cuenta con anular los pagos que aún se le deben a los futbolistas, de momento los que ya se marcharon del club han estado perdonando esos/algunos pagos que tenía el club pendiente con ellos.

Críticar este tipo de cosas es muy complicado, por que realmente el aficionado no tiene ni la mas remota idea de lo que cobraba la plantilla del betis hace 5 meses. (yo sí )

Comentario

Acabo de escuchar la entrevista íntegra en radio betis...
                              Dice que el Espanyol vende más entradas con el Betis que con el Barça!!!!! (se lo ha dicho el presi perico).
                              El Betis vende más camisetas en Barcelona que el propio Espanyol.

SEÑOR OLIVER, piensa usted hacer algo para los béticos catalanes en particualr y los béticos de fuera de andalucia en general?? A ver si nos preocupamos un poco para los que lo tenemosmás chungo para disfrutar de nuestro equipo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X