Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltan 2 defensas, 1 organizador y 1 delantero ¿quienes serán? (si vienen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faltan 2 defensas, 1 organizador y 1 delantero ¿quienes serán? (si vienen)

Tras la noticia de que el grandisimo Mess... Melli que tiene pie y medio fuera faltarian 2 centrales o hacer ficha a Roque o Fran No y fichar a otro. Espero que no venga Cabrera, que lo que nos faltaba ya seria criar pollos de los otros.

El tema del medio campo faltaria un organizador, ya que Mehmet se irá. Matilla por lo que parece el club no esta presionando por su fichaje, entonces quien pensarán en traer?

En la delantera faltaria un hombre más que sustituya a Jorge Molina (o no). Quizas es la posicion en que menos jugadores se han barajado porque dudo mucho que Diego Costa vaya a venir.

¿que acabará pasando?

Respuesta: Faltan 2 defensas, 1 organizador y 1 delantero ¿quienes serán? (si vienen)

Yo de central apostaría por Samuel u otro que se adapte bien al lateral derecho.

Matilla debe ser el elegido para la posición de mediocentro, si no, me gustaria Trashorras o alguno así.

Y para la delantera sería un lujo contar con jugadores ya barajados cómo Diego Costa o Marco Rubén, pero al final no creo que llegue más nadie, y si viene pues bienvenido sea, pero yo hubiera apostado por Manu o S. León para ser el 4º delantero.

Comentario

Respuesta: Faltan 2 defensas, 1 organizador y 1 delantero ¿quienes serán? (si vienen)

de defensas seguro que repescan a Nano y a Melli porque no lograrán vender a ninguno de los dos ni traer a ningún otro defensa.

Supongo que de organizador repescarán a Sunny pero esta vez comprado, no cedido.

Y de delantero, creo que Dani Martín Alexandre está deseando de volver otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        de defensas seguro que repescan a Nano y a Melli porque no lograrán vender a ninguno de los dos ni traer a ningún otro defensa.

Supongo que de organizador repescarán a Sunny pero esta vez comprado, no cedido.

Y de delantero, creo que Dani Martín Alexandre está deseando de volver otra vez.
        Yo tambien lo creo

Comentario

Cabrera y Trejo parece que estan muy cercanos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Cabrera y Trejo parece que estan muy cercanos.
            2 bultazos

Comentario

Según el injertado,vendrán un jugador por línea,un central más porque se irán Melli y Nano y subir a Fran o Miki,que será,yo creo que tiene todos los números,Cabrera.Un medio que no tengo ni idea de quién pueda ser porque Matilla yo personalmente lo veo negro...y un punta que posiblemente sea Trejo,y no me parece nada mal porque es joven y versatil,puede salir tanto de suplente como de titular y en una temporada a este chaval lo utilizariamos mucho pero mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                2 bultazos
                A mí no me lo parecen para nada,para mí són mucho mejores que los que ya tenemos.
                Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 11/08/10, 19:18:06.

Comentario

¿Alguien ha visto jugar a Cabrera?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    Yo de central apostaría por Samuel u otro que se adapte bien al lateral derecho.

Matilla debe ser el elegido para la posición de mediocentro, si no, me gustaria Trashorras o alguno así.

Y para la delantera sería un lujo contar con jugadores ya barajados cómo Diego Costa o Marco Rubén, pero al final no creo que llegue más nadie, y si viene pues bienvenido sea, pero yo hubiera apostado por Manu o S. León para ser el 4º delantero.

M.Ruben ya espero que no que lo he fichao en comunio XD y la verdad, en Villarreal cuenta con él y bastante, solo tiene delante a Nilmar y Rossi, y a Garrido le suele gustar jugar con 3 delanteros.

Diego Costa si es una opción despues de que se haya quedado fuera de la amplia lista de la Supercopa.

Comentario

antes que a Cabrera me traigo a Jorge Pulido tb del atco como central.

Y ya puestos, antes que a Trejo, me traigo a Ibrahima

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Según el injertado,vendrán un jugador por línea,un central más porque se irán Melli y Nano y subir a Fran o Miki,que será,yo creo que tiene todos los números,Cabrera.Un medio que no tengo ni idea de quién pueda ser porque Matilla yo personalmente lo veo negro...y un punta que posiblemente sea Trejo,y no me parece nada mal porque es joven y versatil,puede salir tanto de suplente como de titular y en una temporada a este chaval lo utilizariamos mucho pero mucho.
                        Belenguer, Dorado, Miki Roqué y Fran No la defensa del año que viene, cómo mucho vendrá un central por si Belenguer no aguanta toda la temporada o si Fran alterna con el filial.

O no es tan descabellado que salga Nélson y traigan a un jugador que se adapte tanto al lateral cómo de central.

Comentario

La única opción que veo ahora firme, es la de Diego Costa, puede ayudar bastante en la delantera.

Comentario

Si se van melli y Nano (que está por ver) sólo vendría 1 central

Belenguer- Dorado

Central -- Miqui Roqué -- Fran No

Comentario

Lo último que me traería sería 1 central (nunca 2); creo que es muchísimo más necesario el organizador y el delantero (en este orden)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X