Pues voy ha sacarme el carnet de socio este año y voy con otro para lo del 25% yo soy infantil y el otro es adulto se puede hacer o no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una duda porfavor urgente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Una duda porfavor urgente
Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver MensajePues voy ha sacarme el carnet de socio este año y voy con otro para lo del 25% yo soy infantil y el otro es adulto se puede hacer o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por osuna Ver MensajeEl adulto tiene que ser socio del año pasado. Si no lo es yo no me ofrezco a colaborar que no he renovado todavía.
En todos caso a él al ser infantil no se lo harían pero puede ayudarte a ti por ejemplo que si te beneficiarías!
Comentario
-
yo aun debo renovar y no tengo a nadie para hacer lo del descuento, si alguien está interesado q me escriba a: [email protected]
nos beneficiariamos mutuamente, gracias!!
por cierto, cuál es el último día para poder renovar el carnet del año pasado? gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver MensajePues voy ha sacarme el carnet de socio este año y voy con otro para lo del 25% yo soy infantil y el otro es adulto se puede hacer o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por cvillano Ver Mensajeyo aun debo renovar y no tengo a nadie para hacer lo del descuento, si alguien está interesado q me escriba a: [email protected]
nos beneficiariamos mutuamente, gracias!!
por cierto, cuál es el último día para poder renovar el carnet del año pasado? gracias
Comentario
-
Comentario
-
Ya hay un post, o 2 para dudas sobre el carnet, ya te fusioné antes el otro post que abristes aqui.
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66604
Gracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario