Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Pues nadie te ha pedido que llores por Dios. Pero que Manu es un pedazo de futbolista y mejor persona no se lo quita ni el Betis, ni sus forofos, ni nadie...

Comentario

No se si sera que ha estado mal aconsejado, que le ha atraido mas el verde de los billetes que el de nuestro escudo o que simplemente estaba cansado, pero lo que si se es que la ha caga.do pero bien, se ha ido en el año en el que mas se va a contar con los canteranos y lo que no puede ser es creerse por encima de los demas y que te tengan que subir al primer equipo porque si, primero demuestrale al mister que puedes hacerlo desde el B y luego se te subira, como han hecho los Beñat, Ezequiel y demas

Si de verdad hubiera querido jugar en el Real Betis, se hubiera quedado, como lo han hecho gente como Miki Roque por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Aquí nadie lo lincha por traidor; pero lo que es innegable es que sin triunfar nisiquiera en el "B", no ha tenido la paciencia que han tenido Beñat, Cañas, Fran No, Isidoro, Israel o Ezequiel para esperar su oportunidad este año y ha preferido irse al Bolonia a probar fortuna.

De momento, me temo que ha jugado allí mucho menos que todos los canteranos que he citado antes así que en el pecado lleva la penitencia

Ojalá le vaya bonito en el todopoderoso Bolonia; pero yo, la verdad, con 13 goles en 5 partidos, no echo de menos a ningún delantero ni voy a rasgarme las vestiduras porque un futbolista que en categoría prfesional no le ha empatado a absolutamente nadie se haya decidio ir.

Los más veteranos recoradarán casos como el de un tal Patri que era un Dios en sub-17, se marchó al Barsa porque el Betis se le quedaba pequeño y acabó pordioseando y como relleno en el Sevilla. Si le ocurre lo mismo a éste, no seré yo quien llore, os lo aseguro
        ¿que aquí nadie lo lincha como traidor? Bueno, a mí sí me parece que hay una cierta lapidación en el tono y fondo de algunos mensajes, será cuestión de sensibilidades...
        Yo no lo echo de menos desde un minuto después de que se fuera, lo que no quita para que señale que su marcha es un despropósito y otro fracaso en la gestión del club, en este caso de la cantera: el caso es que una "promesa" (como poco, igual que los que se han quedado y empiezan a ilusionarnos) se ha largado sin que lo hayamos probado.
        Lo demás, el futuro lo dirá: será Patri o será Tristán, jugará mucho en el Bolonia o nada, pero donde no lo hará será aquí. El mismo futuro que confirmará si tener al día de hoy dos delanteros nos pasará factura o no, si mantendermos una media de 2,6 goles o echaremos de menos un recambio, etc. 42 jornadas son muy largas aquí y en Italia y dan para mucho.
        Sobre lo del pecado, lo siento, no me muevo en esas escalas valorativas. Espero que para otras instancias institucionales del club tan necesitadas de reforma y cambio, tu proyecto sea más racional y profesionalizado.

Comentario

No se porque hay que hablar tanto de este jugador... todo jugador que abandona el betis, para mi no se merece ni una palabra de más, se llame gavilan, sergio garcia o se llame tristan. Puede que fuera bueno, pero el no ha tenido paciencia y ha decidido irse.. pues alaaa.. adios y punto. Si podiamos prescindir de emana, porque dramatizamos tanto con este jugador que nisiquiera ha demostrado en el b, que pueda valer para el primer equipo. Y ojo que no digo que no valga. Pero que creo que ya esta bien de hablar de el. Recuerdo que ha sido él quien ha decidido marcharse.

Comentario

Yo de la cantera sólo sigo al Betis B, y pienso que un futbolista que llegó a jugar con la Selección sub 16, que llegaron a decir q era la perla de la Cantera del Betis, pues algo tiene que tener. Entiendo perfectamente que el muchacho quiera avanzar en su carrera, pero tb entiendo a Pepe Mel, si en el Betis B de Oli no había sido indiscutible y no ha destacado, pues es normal que no lo llevaran todavía con el primer equipo. Al Betis B lo sigo y puedo decir que a los que se salieron en el filial el año pasado, están ahora con el primer equipo, y SÍ ME PREOCUPARÍA por blindar a los chavales que están demostrando cosas en el primer equipo que acaban contrato en Junio. El año pasado destacaron Miki Roque, Cañas, Beñat, Israel y Ezequiel.

Cañas y Ezequiel están ya renovados y contentos, con un contrato justo para lo q han demostrado. Ahora hay que blindar a Beñat y a Israel (ha madurado mucho no es el mismo del 2005 de 17 años).

Una pena lo de Eloy (demostró más cosas q Gavilán en el B).

Yo no lo he visto, pero personas que tienen conocimiento de la cantera, dicen que el que tiene buenas condiciones es Sergio León, habrá que verlo este año en el Betis B

Comentario

Seamos un poco inteligentes ponganse en su lugar:

El año pasado teniamo un equipo que daba risa, no se aprobechaba la cantera y lo extradeportivo da pena. Pues te vas al Bolonia y juegas en la liga italiana, cobrando más y viviendo una nueva experiencia.

El error esque como cada año no se parobechaba y este año se ha exprimido hasta el limite, el habrá dicho bueno me voy a la liga italiana que quizas me vean mejores ojeadores y juegue con equipos más grandes.

Traición al Betis? Quizas, pero es tu carrera deportiva y tienes que vivir nuevas experiencias.

Comentario

pues ahora mismo esta jugando el bolonia contra el lazio...y manu no va ni convocado otra vez,no se si sera por lesion o por decision tecnia.

Comentario

ala ai lo teneis

Comentario

Pues no lo va a tener nada fácil, ya que la liga italiana es muy complicada y distinta a la española, en esta liga han fracasado mucho españoles, como jose mari, mendieta, de la peña, etc...Además el bolonia es un
                    equipo de media tabla para arriba, tendrá complicado hacerse un huecco incluso en la convocatorias y mas dificil ser titular.

Quizas hubiera sido mejor para el otra liga más floja como la holandesa, la belga o la griega, seguro que
                    destacaría mas.

Comentario

Se sabe algo de este jugador? se sabe si juega?
                      si tenemos opcion de recompra?
                      Seguro que aqui en el foro tiene que haber gente que lo conozcan personalmente que nos puedan contar que tal le va y si esta arrepentido.

Comentario

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                        Se sabe algo de este jugador? se sabe si juega?
                        si tenemos opcion de recompra?
                        Seguro que aqui en el foro tiene que haber gente que lo conozcan personalmente que nos puedan contar que tal le va y si esta arrepentido.
                        Un poco pienso yo que si se estara arrepintiendo, viendo a sus antiguos compañeros disfrutar de oportunidades en el primer equipo y el sin rascar bola...

Comentario

Ha pagado el Bolonia o su representante la fuga .

El Betis creo que tiene denunciado el tema y por lo tanto no ha mandado la documentacion.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Ha pagado el Bolonia o su representante la fuga .

El Betis creo que tiene denunciado el tema y por lo tanto no ha mandado la documentacion.
                            Un par de puntos a aclarar.
                            - No ha sido convocado todavia porque no puede jugar. El Betis esta haciendo todo lo posible por retrasar el transfer.
                            - Manu ha tenido cada temporada ofertas de otros equipos y nunca se quiso ir.
                            - Esta temporada tenia ofertas de 2 equipos italianos. Se le comunico al Betis y en especial a Miguel Valenzuela. No quisieron hacer nada al respecto. Tan solo no convocarlo ni para el betis B y cuando lo hacia, jugando de suplente y no de delantero. Esto es invitarlo a que se vaya.
                            - Igual se hubiera quedado en el Betis y Mel le hubiera dado una oportunidad. O tal vez ni siquiera estaria jugando en el Betis B.
                            - Oli es un magnifico entrenador y el Betis B juega un futbol de cine, creativo, y vertical donde los haya. Un equipo de esos donde un delantero destaca y marca muchos goles.

Dejemos tranquilo a Manu que intente hacer su carrera como futbolista. Esperemos el transfer llegue pronto y se consiga hacer un hueco en las convocatorias.

Animo Manu!!

Comentario

Si la fuente fuese otra mira... pero yo de ED no me creo nada no me lo creo en verano cuando sacan 2.345 posibles fichajes para el betis no me lo voi a creer ahora

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                                Si la fuente fuese otra mira... pero yo de ED no me creo nada no me lo creo en verano cuando sacan 2.345 posibles fichajes para el betis no me lo voi a creer ahora
                                Que es lo que no te crees???
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/10/10, 10:36:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X