Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

    A ver, y digo yo, si grabar las conversaciones telefónica por orden del juez va contra el derecho a la intimidad de las personas como ha argüido el propio juez que ordenó grabarlas, ¿para que conyo las graba si después no las usa? Incomprensible, como muchas otras cosas en la justicia española.
    Por cierto, me acuerdo yo ahora de las declaraciones del ****.****** de Tote cuando jugamos con ellos, diciendo que en el Betis había mucha gentuza... Tiene cohones, vamos, y el ****** luego sobornando porteros e intentándolo con otros compañeros. Vivir para ver... Gentuza puede que haya en el Betis, pero un indeseable menos desde que te fuiste tú, también.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      La fiscalia que es en Hércules??
      Alicante gilipollön

      Comentario


      • #18
        Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

        Yo ya no me creo nada,he perdido toda la fe que tenia que ya era poca en este tema.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Bien por la Fiscalía pero que resuelva pronto. En mi opinión, la decisión realmente estaría justificada jurídicamente pero creo que, sobre todo teniendo en cuenta la gravedad del asunto, es algo que puede quedar también perfectamente a discreción del juez, sólo el envío del extracto o las partes que tienen que ver con los partidos, los jueces tienen en muchos casos un amplio margen discrecional para la toma de decisiones. Para mí comete un error desestimándolo y frenando que este asunto de especial gravedad siga su curso. Espero que la Audiencia resuelva a favor para que sean enviadas lo antes posible.
          Esto de que la Fiscalía esté por la labor ya es bastante novedoso en este tipo de casos por lo que se ha visto en España hasta ahora, lo cual quiere decir que hay que seguir incrementando la presión porque parece que está surtiendo efecto el asunto....


          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          No se trata de que estemos en segunda. Se trata de que es una estafa.

          Y una competición, no puede ser una estafa.

          No vale eso de.... todos lo hacen. Esta vez se ha demostrado. Pues adelante y que pague las consecuencias.
          Exacto es eso lo que nos debe mover, si salimos luego beneficiados pues mejor, y sino por lo menos que se le sancione para que no nos vuelvan a pegar la estafa este temporada también cualquier otro.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

            La liga empieza a final de este mes,¿todavia esperais algo?,yo no espero ná
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/08/10, 23:32:13.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

              LA ESPERANZA ES LO ULTiMO QUE SE PIERDE

              Comentario


              • #22
                Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                La liga empieza a final de este mes,¿todavia esperais algo?,yo no espero ná
                Poco pero me conformo con ver a la RFEF con la patata caliente entre las manos.

                A ver si puede ser posible que esas grabaciones salgan del juzgado, al menos de momento eso.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Poco pero me conformo con ver a la RFEF con la patata caliente entre las manos.

                  A ver si puede ser posible que esas grabaciones salgan del juzgado, al menos de momento eso.
                  RFEF?apañados vamos como confiemos en ella.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

                    Señores, esto tiene que llegar a la UEFA antes de que la RFEF se limpie las manos!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

                      Señores seamos positivos, esto no lo pueden dejar correr, es muy grave lo que ha pasado, teniendo solo un 15% de veracidad es mas que suficiente, en la grabacion lo dice, ¿demostrable? muy dificil, pero es muy grave, y creo que no lo van a dejar pasar, y ademas espero decirle al amigo To-N-Te, ZAAAAAAAAAAAz en to tu **** boca gentuza.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

                        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Señores, esto tiene que llegar a la UEFA antes de que la RFEF se limpie las manos!
                        La FIFA son los jefes de la Federación, son ellos los que pueden darle un toque o un tirón de orejas.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

                          Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          Aunque viendo como se las gastan en la rfef....


                          SEÑORES ESTAMOS EN SEGUNDA DIVISION,NO LES DEIS MAS VUELTAS

                          Me da igual que el Betis siga en 2ª, mientras que al Hércules lo manden a 2ªB

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            No sólo se trata de que estemos en Segunda...sino del mangazo del Hercules que jugó con las ilusiones de todo el mundo.

                            Yo me doy por satisfecho con que el Hercules empiece en Primera con 6 puntos menos por ejemplo...
                            Si claro...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

                              pero como tarde mucho en recurrirla va a ser para nada, y al ritmo que van me parecen que no llegan
                              Editado por última vez por peazo_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2348-peazo_betis en 04/08/10, 23:51:00.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: LA FISCALÍA RECURRE EL CASO HÉRCULES (Irá a la Audiencia Provincial)

                                El problema es que la audiencia resolverá probablemente con la liga empezada asi que no me veo a la federacio´n tomando decisones salomónicas en octubre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X