Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

    «Sueño con un Betis sin mayoría absoluta»

    Escrito por Roberto Arrocha
    Miércoles 04 de Agosto de 2010 03:30


    —La juez me dijo el viernes que tenía hasta el lunes para decidirme, pero yo sabía que no iba a necesitar tanto tiempo. Lo consulté con mi familia y algunas personas allegadas y todos me dijeron que 'pa´lante', que no me lo pensara. El mismo viernes por la tarde se lo dije a la juez, que sí, que contara conmigo.



    —Y se fue a la playa a celebrarlo, ¿no?

    —No, no, que va. Yo ya tenía pensado irme a Matalascañas. Pero no dije nada de la decisión porque no era el momento ni la forma. Recibí cientos de llamadas. Y fue curioso porque había tantos béticos en la playa, en todos los sitios los hay... que me decían que no me lo pensara, que tenía que decir que sí. Otros me salían con un «vaya marrón que te ha tocado», que no se me ocurriera aceptar, que había gente que me podía hacer daño. Hubo uno que me dijo: «Rafael, ya tengo el carné sacado, ahora sí, que antes no me lo sacaba y ahora me he animado...».

    —¿Y ahora?
    —Pues lo primero que vamos a hacer es dar una rueda de prensa conjunta el abogado y yo. El economista está fuera y no podrá acudir. (hoy, a la una en el hotel Plaza de Armas). Ahí el abogado será mucho más claro que yo pues conoce perfectamente el tema. Y hablará de los pasos que se van a ir dando.

    Sin división entre los béticos

    —Pero usted puede hablar con el corazón bético, ¿qué le dice a la afición?
    —Yo voy a ser claro. Lo que yo quiero es que no haya divisiones entre los béticos, que seamos sólo uno, que cuando digamos Betis el orgullo nos salga... Yo voy a ser claro para intentar sacar toda la información que podamos, pero hay que entender que habrá cosas a las que sabemos que no vamos a llegar.

    —¿A qué se refiere?
    —Dese cuenta de que el Betis no está intervenido judicialmente, lo que está intervenido son las acciones de Lopera. Se lo digo porque ahora el que tiene que decidir hasta que no haya una Junta de Accionistas es el consejo. El que ficha, que que vende es el consejo de administración actual. Y nosotros estaremos pendiente de lo que ocurra.

    —Entiendo que usted pedirá que se celebre una Junta de Accionista, ¿no?
    —Se va a convocar, seguro, eso seguro. Tarde o temprano, por la vía normal, por la vía judicial. ya sea en septiembre o en octubre..., pero sí que es verdad que una Junta de Accionistas se tiene que celebrar. Hemos aguantado mucho, y ahora se abre esta posibilidad. algo que lo puede cambiar todo. Tenemos que estar ilusionados, pero con los pies en el suelo, con calma. Ahí seguro que entraría gente preparada.

    —Habla de calma, pero sus ganas de ayudar le pueden , ¿cierto?
    —No, bueno, tengo que hablar con el abogado algo más (la entrevista se realizó a las seis de la tarde) y ahí veremos cuál es el camino a seguir.

    —Sin que tenga que desvelar estrategia alguna, ¿cuál es su sueño?
    —A mí lo que me gustaría es que no hubiera mayoría absoluta con las acciones, que si alguien hace mal saliera de aquí huyendo, más rápido que si dices amén. Pero hay que estar tranquilos. Yo no sé qué va a pasar en unos meses. Igual, como el asunto judicial sigue en marcha, llega un juez y le da la razón a Luis Oliver y nos tendríamos que ir.

    —¿Y si se queda?
    —Pues no sé que sería de mí. Habría que traer una secretaría técnica, empezar de nuevo. Soñando con un Betis grande...



    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-absoluta.html

  • #2
    Respuesta: GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

    Se me saltan hasta las lagrimas...Don Rafael, UNO DE LOS NUESTROS

    Comentario


    • #3
      Respuesta: GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

      Ahora si que no habrá oposición, pero sí vigilancia crítica y lucha por un betis mejor.

      NAdie creía en el beticismo, ni el beticismo mismo, y poco a poco ya está levantando los morros...

      vamos gordo que todos podemos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

        LA RUEDA DE PRENSA DE RAFAEL GORDILLO, HOY EN DIRECTO A LAS 13:00 HORAS EN RADIO BETIS 89.6 fm.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

          Cada palabra que saca nos hace grandes! Vamos Gordo!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

            Parece mentira. Ahora tendremos un Betis normal, en el que se invierta todo lo que se genere, en el Betis que es mucho. Con solo la intención de hacerlo bien se crece, y si encima se rodea de profesionales capacitados, en pocos años estaremos en lo mas alto.

            Como cuando gano España tengo la sonrisilla tonta

            Comentario


            • #7
              Respuesta: GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

              Ese es el sueño de muchos de nosotros.Habrá que seguir alertas,vigilantes,para que nadie se pase de listo.Lopera ha sido un maestro para los que entienden al Real Betis como un mero NEGOCIO.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

                Parece que nos ha tocado el Gordo en Agosto

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

                  Por fin, se ve algo de luz al final del túnel

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

                    Espero que Gordillo, termine de echar a el ******* y a Oliver, para así poder sembrar un nuevo betis, de todosss..

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

                      Ahora si, el Betis ha entrado por la puerta de cristales del Villamarín. Esta entrevista no hace más que constatar lo que mi corazón me dice a gritos desde el viernes, estamos viviendo algo grande, estamos en camino para recuperar nuestra esencia.

                      Gracias Gordo porque tus palabras son las palabras del beticismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

                        Una preguntilla, Gordillo ahora no puede hacer nada no? hasta que se celebre la junta de accionistas no?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

                          Sin división del beticismo...

                          Ahora los Loperistas serán Antigordillistas?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

                            Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                            Sin división del beticismo...

                            Ahora los Loperistas serán Antigordillistas?
                            Si.

                            Solo hay que pasarse por el foro oficial para verlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: GORDILLO: "Sueño con un Betis sin mayoría absoluta"

                              Hay que trabajar y mucho.

                              Primero, limpieza de toda la putrefacción dejada durante éstos dieciocho años.

                              ¿Sabéis lo que sueño yo también?, que un día nombre de nuestro Real Betis Balompié quede borrado cómo sinonimo de frikismo loperil, de burla y de humillación y vuelva a tener el respeto que se merece

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X