Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, Betis, ahora...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora, Betis, ahora...

LLevamos años sin levantar cabeza... Llevamos años viendo como el rival (más institucional que deportivo) no nos deja salir de nuestro campo. Hemos tenido que ver como nos atacan una y otra vez, hasta tal punto de encerrarnos en el área. Pero cuando todo parecía perdido, como siempre, salió el Betis.
    Ahora parece no solo que le hemos robado el balón al rival, sino que además le estamos metiendo miedo. Ahora parece que no somos nosotros, pisoteados en todo este eterno partido, los acorralados. Ahora es cuando nos toca dar un paso al frente y atacar, es nuestro momento. Tenemos que dar el puntillazo a todas estas ocasiones que se nos están presentando, una tras otra. No dejemos que el rival nos quite la pelota de nuevo. Quiero pedidos un último empujón, un último contraataque. Acabamos de hacer un buen cambio, tenemos en el campo a nuestro mejor jugador (Gordillo).Tenemos que hacer todo lo posible para ayudar al Betis a salir de esta carcel en la que hemos estado tanto tiempo encerrados. Llenemos el campo de nuevo, llenemos los campos contrarios, compremos todo lo que huela a Betis, manifestémonos en contra de cualquier cosa que nos perjudique. Llegará un día en que podamos contarles a los nuevos que lleguen que nosotros estuvimos en aquel partido donde salvamos al Betis.
    Ahora, Betis, ahora... porque el gol, nuestro gol, va a llegar...

Respuesta: Ahora, Betis, ahora...

Sólo una cosa

Comentario

+1 Totalmente deacuerdo.

Comentario

Que así sea.

Comentario

a llenar el estadio

Comentario

Se tiene que dar cuenta el de los actimeles lo que ha maltratado durante tanto tiempo y lo que a perdido aqui, a reventar el estadio , ahora si.

Comentario

llevamos años calentando ahora toca saltar al cesped y ganar nuestros abuelos ganaron su partido por nosotros ganemos nosotros el nuestro por ellos y por nuestros hijos y nietos

Comentario

Muchas felicidades Carmona_Betis. Felicidades y gracias por que se me han saltado las lágrimas leyendo lo que has escrito. Vamos a enseñarles entre todos los beticos, unidos, de lo que es capaz este Betis nuestro. Ahora que se creian que nos tenían muertos y enterrados, por que nos ha tocado sufrirlo así.

He de reconocer que llevo varios años dejando de ser socio y sin gastarme un euro en el Betis por que pensaba que era dinero para Lopera. Hay béticos que estaban de acuerdo conmigo y otros que no; cuestión de opiniones, todas respetables . Hoy pienso que la situación ha cambiado. Ahora creo que ha llegado el momento de poner, como dices, todos los medios que estan a nuestro alcance para sacar al institución del agujero donde nos han metido, por que el 3 no va a dejar que lo que es del Betis se vaya del Betis. Queda un largo y tortuoso camino aun por recorrer, pero esta afición sabrá salir adelante, volver al sitio que nos corresponde y demostrarle a Lopera que hay que ser muy torpe para, con el potencial de esta infantería, hacer las cosas tan mal como las ha hecho. VAMOS A POR ELLOS!!!!

Mucho Betis

Comentario

Gran rueda de prensa, ya nos queda menos, hermanos.

Comentario

Adelante....

Por primera vez desde hace muuuucho tiempo, tengo ganas de sentarme en mi Gol Sur (eso es complicado, pero bueno), mirar al cesped, y respirar, respirar, respirar....

Comentario

Ya solo quedan unos pocos parasitos indeseables en nuestro club, esto solo es el principio............

Comentario

ahora, señores, ahora hay que dar el empujon, que se note, que es el betis, que se note esa aficion centenaria, ya somos uno mas con el gordo, vamos a reventar el campo, vamos a sacarnos los abonos, con el campo lleno se sube seguro

Comentario

Por Dios, que no nos despertemos de este sueño.
                          Hace solo un mes quien pensaba que hoy estariamos escuchando a Rafael Gordillo, dando una rueda de prensa como parte importantisima de nuestro club.

Comentario

Hay que seguir acribillando de correos, señores copiar, pegar y enviar.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67430

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Adelante....

Por primera vez desde hace muuuucho tiempo, tengo ganas de sentarme en mi Gol Sur (eso es complicado, pero bueno), mirar al cesped, y respirar, respirar, respirar....
                              Simplemente eso ha sido tan tan difícil...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X