Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento de ilusion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Momento de ilusion.

    Tras las cascadas de noticias extradeportivas que nos van llegando, hoy estoy mucho mas optimista. Asi como en lo deportivo nos quedan unos años muy duros, todo queda en un segundo plano si en lo meramente institucional la cosa va tomando el cariz que parece que va tomando, van saltando como *****, gente que decian ser beticos y solo han sabido dejar desangrarse a nuestro club sin importarles absolutamente nada el Real Betis Balompie.

    Como antes decia, de que sirve subir a primera con la misma gente, seria engordar para morir, ahora con la gente que puede entrar, debemos apoyar sin descansar a nuestro club, el cual en manos de beticos de verdad, y con la aficion que tenemos (todos a sacarse el carnet), tarde o temprano estaremos donde esta entidad se merece.

    ¡¡Que me has hecho Betis para quererte tanto!!

  • #2
    Respuesta: Momento de ilusion.

    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    Tras las cascadas de noticias extradeportivas que nos van llegando, hoy estoy mucho mas optimista. Asi como en lo deportivo nos quedan unos años muy duros, todo queda en un segundo plano si en lo meramente institucional la cosa va tomando el cariz que parece que va tomando, van saltando como *****, gente que decian ser beticos y solo han sabido dejar desangrarse a nuestro club sin importarles absolutamente nada el Real Betis Balompie.

    Como antes decia, de que sirve subir a primera con la misma gente, seria engordar para morir, ahora con la gente que puede entrar, debemos apoyar sin descansar a nuestro club, el cual en manos de beticos de verdad, y con la aficion que tenemos (todos a sacarse el carnet), tarde o temprano estaremos donde esta entidad se merece.

    ¡¡Que me has hecho Betis para quererte tanto!!
    Totalmente de acuerdo contigo. Prefiero un equipo en segunda que ilusione. que en primera y dirigida por *************

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Momento de ilusion.

      con un poco de suerte tener las dos cosas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Momento de ilusion.

        yo espero que insitucionalmente e limpie todo...sea en segunda o en primera,si es en 2a los q mandan se quedaran...asique prefiero empezar un proyecto de futuro apasionante,con todos los beticos llenando el benito villamarin y sin ************* en nuestro club.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X