Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo La Fiscalia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: De nuevo La Fiscalia

    otra vé ?
    no la llamen fiscalia por que no fiscalizan nadaaaaaaaaaaaaa
    llamenla 2ª defensa loperiana

    Comentario


    • #32
      Respuesta: De nuevo La Fiscalia

      Otra cosa . no creo que esto sea por el PSOE , PP , ni nada de eso ni incluso vendetta entre juez y fiscal. Repasando todos los acontecimientos desde la denuncia por parte de la fiscalia, toma otro cariz , desde que lopera firma por el gabinete de abogados de aramburu y cia donde estan los exfiscales, que ya sabemos todos, como abogados. Apartir de ahi es donde todo da un giro con la fiscalia que casualidad. Oscuros intereses. Poderosos caballero , Don dinero ¿¿Donde esta el sentido de la justicia y la integridad judicial que se le presupone a esta gente ??

      Comentario


      • #33
        Respuesta: De nuevo La Fiscalia

        Asqueroso, repugnante, bochornoso, infame... De verdad esto solo ocurre en España, la fiscalia de parte de un ***********.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: De nuevo La Fiscalia

          pues si, muy muy penoso. Valiente *************
          Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 23/07/10, 14:41:28.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: De nuevo La Fiscalia

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Bien en primer lugar, me puedes decir en que foro se ha hechado peste de la jueza ???. Habran sido los tres de turno, que ya sabemos para donde tiran y por eso no puedes generalizar. Aqui se respeta a la juez y mucho. En segundo lugar la fiscalia apesta tela pero tela marinera. recordemos que es el ministerio Público y encargado de la acusacion y defensa de los intereses de las victimas y en este caso te recuerdo que las victimas son los beticos. Las fiscalia y a tenor de sus movimientos y declaraciones, tiene algun interes en esto y no parece que sea en beneficio , como digo antes, de las victimas de este expolio. Y a pesta tambien , por que para haber sido el ministerio fiscal quien denunciase a lopera, ahora se vuelva para atras defendiendo lo indefendible y maxime cuando todas las las pesquisas y averiguaciones de los peritos judiciales y la guardia civil, deja muy a las claras que lopera a esquilmado a nuestro club y lo sigue haciendo, con toda la cara dura del mundo.Repito la fiscalia huele que apesta y parece mentira que se posicione a favor de lopera claramente y te digo en base a esto, deja a la gente que critique a la fiscalia, estamos en un pais democrata y si la fiscalia se esta saliendo de madre, pues los ciudadanos de este pais tienen derecho al menos a la critica.
            un saludo, te contesto por partes y gracias por contestar educadamente, cosa que en este foro, brilla por su ausencia si no sigues la corriente, de 3 de turnos nada de nada, habia muchisimos post abiertos en lo cuales a la jueza se le llamaba vendida, falsa etc..y no loperistas como los llamais aqui, si no gente que tiene educacion 0 y mentalidad menos aun, yo siempre he defendido la intervencion judicial, como unica solucion para que el betis pueda ser libre de maximos accionistas, pero el error de las SA sera la lapida de este club y de muchos otros.....la justicia solo es buena cuando su decision te parece bien, se una decision buena o mala, eso da lo mismo, yo sigo exceptico en este asunto, ni me creo que lopera sea un santo y como maximo accionista no se haya beneficiado del betis en forma economica u otra, ni me creo que las plataformas oprtunistas.... que las hay, se salvan 1 o 2 como mucho, las otras solo quieren aprovechar la coyuntura del momento para hacer de lopera II, eso esta clarisimo......por eso no me fio de ninguno y sigo creyendo en la justicia, aunque sea mala o buena la que reparte.....critica? claro.........faltaria mas, para eso somos un pais democratico, pero para todos, no para unos.....ejemplo este foro, es un foro que al principio si era lo que anunciaba, cortaba las alas a los que se salian de tono, pensaran lo que pensaran, pero llevo un tiempo que solo alimenta la crispacion, dando cuerda a 4 descerebrados y no deja que los del otro lado hablen igual, solo lo que interesan, cierran post que no interesan, noticias bloqueadas etc....vamos que de libre tiene tanto como el tibet de china......todo debe ser odio, un ejemplo, yo antes la cuatro o la sexta no las veo, para fastidiar el share de estas cadenas pro.rojas o intereconomia por ser pro.fachas, o en la radio, ni muerto escuchaba yo la ser o la cope por ser partidistas, un dia, un amigo me dijo, estas en un error, tengas los pensamientos que tengas, debes leer todo y escuchar todo, cojee del pie que cojee y si hay uno que hable de los dos lados, mejor que mejor, eso deberia ser un foro como este, no permitir el partidismo hacia un lado y dejar hablar sin censuras a todos los lados, asi se puede aprender mucho....pero como cada vez mas se recortan aqui las libertades de expresion, por eso escrio cada vez menos y amigos que tengo hicieron lo mismo, incluso gente que no puede ver a lopera no en pintura, ven demasiado radical esta pagina web, en fin, sigo creyendo en la justicia, de verdad, si al final, todo acaba como se espera o parece, en un tiempo nadie se acordara de la fiscalia o de la jueza, pero pensar que la fiscalia va a favorecer a lopera, es no tener dos dedos de frente y se esta dejando llevar con foros como este...hay que tener mas personalidad y no ser una marioneta.....

            Comentario


            • #36
              Respuesta: De nuevo La Fiscalia

              Inverosimil. Me pregunto yo si no se podría demandar a la fiscalía por lo mismo: por prevaricación, porque el pestazo a podrido que emana de ahí ya es insoportable.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: De nuevo La Fiscalia

                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                un saludo, te contesto por partes y gracias por contestar educadamente, cosa que en este foro, brilla por su ausencia si no sigues la corriente, de 3 de turnos nada de nada, habia muchisimos post abiertos en lo cuales a la jueza se le llamaba vendida, falsa etc..y no loperistas como los llamais aqui, si no gente que tiene educacion 0 y mentalidad menos aun, yo siempre he defendido la intervencion judicial, como unica solucion para que el betis pueda ser libre de maximos accionistas, pero el error de las SA sera la lapida de este club y de muchos otros.....la justicia solo es buena cuando su decision te parece bien, se una decision buena o mala, eso da lo mismo, yo sigo exceptico en este asunto, ni me creo que lopera sea un santo y como maximo accionista no se haya beneficiado del betis en forma economica u otra, ni me creo que las plataformas oprtunistas.... que las hay, se salvan 1 o 2 como mucho, las otras solo quieren aprovechar la coyuntura del momento para hacer de lopera II, eso esta clarisimo......por eso no me fio de ninguno y sigo creyendo en la justicia, aunque sea mala o buena la que reparte.....critica? claro.........faltaria mas, para eso somos un pais democratico, pero para todos, no para unos.....ejemplo este foro, es un foro que al principio si era lo que anunciaba, cortaba las alas a los que se salian de tono, pensaran lo que pensaran, pero llevo un tiempo que solo alimenta la crispacion, dando cuerda a 4 descerebrados y no deja que los del otro lado hablen igual, solo lo que interesan, cierran post que no interesan, noticias bloqueadas etc....vamos que de libre tiene tanto como el tibet de china......todo debe ser odio, un ejemplo, yo antes la cuatro o la sexta no las veo, para fastidiar el share de estas cadenas pro.rojas o intereconomia por ser pro.fachas, o en la radio, ni muerto escuchaba yo la ser o la cope por ser partidistas, un dia, un amigo me dijo, estas en un error, tengas los pensamientos que tengas, debes leer todo y escuchar todo, cojee del pie que cojee y si hay uno que hable de los dos lados, mejor que mejor, eso deberia ser un foro como este, no permitir el partidismo hacia un lado y dejar hablar sin censuras a todos los lados, asi se puede aprender mucho....pero como cada vez mas se recortan aqui las libertades de expresion, por eso escrio cada vez menos y amigos que tengo hicieron lo mismo, incluso gente que no puede ver a lopera no en pintura, ven demasiado radical esta pagina web, en fin, sigo creyendo en la justicia, de verdad, si al final, todo acaba como se espera o parece, en un tiempo nadie se acordara de la fiscalia o de la jueza, pero pensar que la fiscalia va a favorecer a lopera, es no tener dos dedos de frente y se esta dejando llevar con foros como este...hay que tener mas personalidad y no ser una marioneta.....



                Comentario


                • #38
                  Respuesta: De nuevo La Fiscalia

                  Originalmente publicado por killoven Ver Mensaje
                  Inverosimil. Me pregunto yo si no se podría demandar a la fiscalía por lo mismo: por prevaricación, porque el pestazo a podrido que emana de ahí ya es insoportable.
                  Deja a Emana tranquilo..

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: De nuevo La Fiscalia

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Otra cosa . no creo que esto sea por el PSOE , PP , ni nada de eso ni incluso vendetta entre juez y fiscal. Repasando todos los acontecimientos desde la denuncia por parte de la fiscalia, toma otro cariz , desde que lopera firma por el gabinete de abogados de aramburu y cia donde estan los exfiscales, que ya sabemos todos, como abogados. Apartir de ahi es donde todo da un giro con la fiscalia que casualidad. Oscuros intereses. Poderosos caballero , Don dinero ¿¿Donde esta el sentido de la justicia y la integridad judicial que se le presupone a esta gente ??
                    yo lo veo tan claro como el agua,y estoy de acuerdo contigo en todo,evidentemente son apreciaciones personales mias indemostrables,pero como esto es un foro de opinion doy la mia sin que sea mas que eso,yo creo que la fiscalia es un arma mas de lopera en el proceso,es mas pienso que la idea original era que lopera demandara a la jueza,pero esto podria tener consecuencias aun mas negativas para el ditero,asi que se tira por la calle de enmedio que es librar a manolito de ese riesgo innecesario y que el trabajo sucio lo haga la fiscalia.

                    y esto podria ser mas o menos comprensible en otra situacion y con otro organismo ¿pero con la fiscalia? si es la que se supone que mira por el bienestar del ciudadano e intenta que la justicia prevalezca de forma objetiva,los informes son demoledores y abrumadores,la propia fiscalia iba a saco contra el ******** desde el principio,y curiosamente se produce un giro radical en el momento que se contrata al antiguo fiscal jefe,que habra tenido mucho que ver en el nombramiento de la nueva fiscal jefe,blanco y en botella.

                    esto sera asi hasta que agoten todas las medidas que le permita la ley a la fiscalia para ralentizar y poner turbiedad en todo el caso,por lo que es inevitable que toda plataforma que tenga en su mano luchar contra este tipo de medidas antinatura lo haga.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: De nuevo La Fiscalia

                      la fiscalia apesta que tira de espaldas. no habra entre los abogados de lopera ningun ex fiscal jefe??

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: De nuevo La Fiscalia

                        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        un saludo, te contesto por partes y gracias por contestar educadamente, cosa que en este foro, brilla por su ausencia si no sigues la corriente, de 3 de turnos nada de nada, habia muchisimos post abiertos en lo cuales a la jueza se le llamaba vendida, falsa etc..y no loperistas como los llamais aqui, si no gente que tiene educacion 0 y mentalidad menos aun, yo siempre he defendido la intervencion judicial, como unica solucion para que el betis pueda ser libre de maximos accionistas, pero el error de las SA sera la lapida de este club y de muchos otros.....la justicia solo es buena cuando su decision te parece bien, se una decision buena o mala, eso da lo mismo, yo sigo exceptico en este asunto, ni me creo que lopera sea un santo y como maximo accionista no se haya beneficiado del betis en forma economica u otra, ni me creo que las plataformas oprtunistas.... que las hay, se salvan 1 o 2 como mucho, las otras solo quieren aprovechar la coyuntura del momento para hacer de lopera II, eso esta clarisimo......por eso no me fio de ninguno y sigo creyendo en la justicia, aunque sea mala o buena la que reparte.....critica? claro.........faltaria mas, para eso somos un pais democratico, pero para todos, no para unos.....ejemplo este foro, es un foro que al principio si era lo que anunciaba, cortaba las alas a los que se salian de tono, pensaran lo que pensaran, pero llevo un tiempo que solo alimenta la crispacion, dando cuerda a 4 descerebrados y no deja que los del otro lado hablen igual, solo lo que interesan, cierran post que no interesan, noticias bloqueadas etc....vamos que de libre tiene tanto como el tibet de china......todo debe ser odio, un ejemplo, yo antes la cuatro o la sexta no las veo, para fastidiar el share de estas cadenas pro.rojas o intereconomia por ser pro.fachas, o en la radio, ni muerto escuchaba yo la ser o la cope por ser partidistas, un dia, un amigo me dijo, estas en un error, tengas los pensamientos que tengas, debes leer todo y escuchar todo, cojee del pie que cojee y si hay uno que hable de los dos lados, mejor que mejor, eso deberia ser un foro como este, no permitir el partidismo hacia un lado y dejar hablar sin censuras a todos los lados, asi se puede aprender mucho....pero como cada vez mas se recortan aqui las libertades de expresion, por eso escrio cada vez menos y amigos que tengo hicieron lo mismo, incluso gente que no puede ver a lopera no en pintura, ven demasiado radical esta pagina web, en fin, sigo creyendo en la justicia, de verdad, si al final, todo acaba como se espera o parece, en un tiempo nadie se acordara de la fiscalia o de la jueza, pero pensar que la fiscalia va a favorecer a lopera, es no tener dos dedos de frente y se esta dejando llevar con foros como este...hay que tener mas personalidad y no ser una marioneta.....
                        El primer ejemplo de la libertad del foro lo tiene usted aqui mismo,su opinión no es censurada y yo mismo debato con usted con todo el respeto,este foro recoge a muchísimos béticos y no deja de ser una plataforma de expresión,si usted da valor al significado de los datos estadísticos,comprenderá que si una mayoría de los béticos que postean son contrarios a la gestión de lopera en el foro predominará más esa corriente de opinión,la calidad del foro,la cantidad de información,depende exclusiva y directamente de los foreros,los que llevamos aqui desde los inicios,hemos conocido un foro mejor,de más calidad en lo que se leía,y mucha menos crispación,pero por desgracia hoy en día refleja como si de un espejo se tratara,la convulsión social que rodea al Betis ni hablar ya de lo institucional..y como plataforma de expresión es lo que impera,será buena señal que todo cambie,porque llevará implícito la estabilidad,libertad y salud del Real Betis Balompié
                        Como moderador,y por tanto uno de los encargados de velar,de forma altruista,porque en el foro todo funcione de la forma menos manipulada y más respetuosa posible,sólo decirle que somos un equipo de personas los que colaboramos en esta Web,cada uno con sus ideales y sus formas a la hora de actuar,y en base a ellas nos ceñimos a unas normas básicas del foro,que usted debe conocer,a título personal y partiendo de la base de que mi labor en esta web se limita a una parte del poco tiempo libre del que puedo disponer,siempre mantengo la postura de leer a todos los que aportan argumentos,ya sean Loperistas o no Loperistas,recrimino a los que insultan de manera fácil,de la misma forma que a los que provocan,con pruebas en la mano,supongo que entenderá usted que es una provocación defender a alguien sin argumento alguno o dociendo que un delito presuntamente cometido ha prescrito,ya que el tiempo que haya pasado no es óbice para olvidar el hecho de que se haya producido y por ello,se haya agravado al betis y los béticos,esta página es bética,por encima de personas y plataformas,y si de ella han nacido asociaciones o corrientes,es porque en el betis se ha generado ese caldo de cultivo
                        No trato de convencerle,sólo le expongo mi realidad y la que vivo desde dentro y le invito a que cualquier sugerencia que tenga u observación en aras de mejorar Betisweb y su pluralidad nos la haga llegar a traves de las vías habilitadas para ello y que puede encontrar en las normas de obligado cumplimiento,de la misma forma reporte a la administración cualquier comportamiento inadecuado que observe,pues cuatro ojos siempre ven más de dos,y betisweb lo crea o no, es lo que los que escribimos en ella queremos que sea, usted incluido.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: De nuevo La Fiscalia

                          Qué papelito...

                          Ánimo, Mercedes.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: De nuevo La Fiscalia

                            Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                            Esto no tiene nada que ver con el PSOE ,es una "vendetta" personal entre la fiscal y la jueza,de todas formas creo que podemos estar tranquilos porque ya la fiscalía recurrió a la Audiencia respecto a la presunta prescripción del delito y la Audiencia dió la razón a la juez.
                            El auto del 14-07 está bien fundamentado,sus razonamientos jurídicos son tan evidentes que entiendo que la Audiencia los va a respaldar,o a lo sumo rebajará en algo la cuantía de la fianza.
                            La actuación de la fiscal encargada del caso es parcial e interesada,pero todo se le va a volver en su contra y cada vez se está "enmarronando" mas.
                            El hecho definitivo que puede desencadenar una solución rápida a todo este asunto es que salga el 2º informe de los peritos que al decir de algunos que ya conocen algo sobre su contenido es DEMOLEDOR.
                            SALUDOS
                            Pienso igual.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: De nuevo La Fiscalia

                              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              El primer ejemplo de la libertad del foro lo tiene usted aqui mismo,su opinión no es censurada y yo mismo debato con usted con todo el respeto,este foro recoge a muchísimos béticos y no deja de ser una plataforma de expresión,si usted da valor al significado de los datos estadísticos,comprenderá que si una mayoría de los béticos que postean son contrarios a la gestión de lopera en el foro predominará más esa corriente de opinión,la calidad del foro,la cantidad de información,depende exclusiva y directamente de los foreros,los que llevamos aqui desde los inicios,hemos conocido un foro mejor,de más calidad en lo que se leía,y mucha menos crispación,pero por desgracia hoy en día refleja como si de un espejo se tratara,la convulsión social que rodea al Betis ni hablar ya de lo institucional..y como plataforma de expresión es lo que impera,será buena señal que todo cambie,porque llevará implícito la estabilidad,libertad y salud del Real Betis Balompié
                              Como moderador,y por tanto uno de los encargados de velar,de forma altruista,porque en el foro todo funcione de la forma menos manipulada y más respetuosa posible,sólo decirle que somos un equipo de personas los que colaboramos en esta Web,cada uno con sus ideales y sus formas a la hora de actuar,y en base a ellas nos ceñimos a unas normas básicas del foro,que usted debe conocer,a título personal y partiendo de la base de que mi labor en esta web se limita a una parte del poco tiempo libre del que puedo disponer,siempre mantengo la postura de leer a todos los que aportan argumentos,ya sean Loperistas o no Loperistas,recrimino a los que insultan de manera fácil,de la misma forma que a los que provocan,con pruebas en la mano,supongo que entenderá usted que es una provocación defender a alguien sin argumento alguno o dociendo que un delito presuntamente cometido ha prescrito,ya que el tiempo que haya pasado no es óbice para olvidar el hecho de que se haya producido y por ello,se haya agravado al betis y los béticos,esta página es bética,por encima de personas y plataformas,y si de ella han nacido asociaciones o corrientes,es porque en el betis se ha generado ese caldo de cultivo
                              No trato de convencerle,sólo le expongo mi realidad y la que vivo desde dentro y le invito a que cualquier sugerencia que tenga u observación en aras de mejorar Betisweb y su pluralidad nos la haga llegar a traves de las vías habilitadas para ello y que puede encontrar en las normas de obligado cumplimiento,de la misma forma reporte a la administración cualquier comportamiento inadecuado que observe,pues cuatro ojos siempre ven más de dos,y betisweb lo crea o no, es lo que los que escribimos en ella queremos que sea, usted incluido.
                              hola, un placer este tipo de contestaciones, te lo agradezco, vaya por delante, apuntes a tu mensaje...claro que no me vetan, si saliera defiendo a lopera e insultando como hacen muchos a los que defienden al ex dueño del betis, ya verias tu la educacion donde quedaria, hay mil ejemplos en los posts, puedes elegir uno cualquiera.....pero como yo paso de lopera y de oposiciones, solo quiero una intervencion judicial aunque nos mande a tercera, prefiero empezar de nuevo a seguir mal, eso seguro, pero me gusta que si uno es culpale lo decida un juez, no un foro o una agrupacion...entiendes? nada mas..mas cosas, se que es muy dificil y mas en esta epoca de desgobierno o mal gobierno en el betis, hay mucho tipo de gente, lo que saben, los que no y los que se dejan llevar por una corriente, sea cual sea la direccion.....es logico que aqui haya mas gente que apoye a las oposiciones de lopera como en su foro es al contrario y yo, entro en los dos, sin dar la razon a ninguno porque sigo confiando en la justicia, te puede parecer bien o mal, pero ten pon seguro que los jueces, el 99% se ciñen a lo que tienen escrito en la leyes, otra cosa, seria perjudicial para ellos, entonces, igual, es el codigo lo que este mal, no que se apoye a lopera o a mi vecino, un ejemplo, matan a mi hijo de 2 años y tengo que soportar que un tio pase 30 años en la carcel y luego salga, ademas de escuchar la reinsercion es un derecho? el juez lo condenara y cumplira 15 solo por beneficios, luego saldra y yo le metere dos tiros, pero la culpa lo tuvo el juez o las leyes? habra gente, familiares o amigos que a lo mejor siendo claro el echode que es culpable, lo defenderan, es normal? si porque eso es una democracia, que vaya por delante que yo nunca creo en una democracia donde un culpable tiene los derechos igual a un inocente...pero a eso me refiero, me llevo el caso al que nos ocupa, la fiscalia si toma un camino sera porque tiene prueas para ello, si no lo consiguen, quedara en solo lineas, nada mas, pero sera ciñendose a las leyes, ya dije hace un tiempo que si todo esta tan claro, el juez o la jueza, audiencia o donde lleguen los recursos, daran las razon a la parte que con la ley actual tenga la razon, siempre he dicho que con estas leyes hay mas no culpales que inocentes, sarbras cual es la diferencia verdad? es logico como te dije en mi ejemplo que haya gente que apoye a lopera, yo podria poner peros a unos y otros, pero prefiero ceñirme a los echos, si al final lopera es culpable, no te preocupes que colarsare su foro porque estara demostrado, con estas leyes, que a sido todo lo que se le llama, pero si no sale asi que? que pasaria? alli tambien proteste porque al igual que aqui, si no vas con la corriente, eres malo..........aqui por lo menos me han contestado, algo a favor de esta web, pero sigo leyendo post con insultos faciles y menosprecios, si abres un post diciendo lopera presidente,vuelve!!!! salen 200 mensajes insultando tanto a lopera como al que escribe, aunque el tipo no haya insultado directamente, no me vale lo de moralmente, eso es demagogia y excusa barata....si es plural la web, deberia estar atentos a esto....yo he cometido el fallo de a veces entrar al trapo despues de soportar que me llamen loperista o oposicion cancer, cuando como ya te he dicho, de momento, no hago caso a ninguna de las dos......en fin.....lastima que la justicia sea tan lenta, eso si esta mal, pero como es tan rebuscada y tiene tanto atajos y formas de interpretar los articulos, tardaremos mucho en saber la verdad.......pero yo sabiendo lo justo pero trabajando con alguien que sabe de esto mas que yo, esta web y 20 mas, te digo que ni estan blanco o tan negro como muchos piensan, s lopera tiene buenos abogados sera duro duro, pero no tiene nada que ver con la fiscalia, y los que dicen que si mercasevilla, que sin rencillas entre ellos y la jueza, demuestran que son meas en temas juridicos, cuando hay muchas instancias donde se va puliendo el asunto y puede dar muchas vueltas, la jueza hace lo que debe, la fiscalia tambien, lopera lo mismo y los denunciantes idem de idem, pero nadie sabe el resultado final...lo malo....que todo esto perjudicara al betis si no se toman medidas mas fuertes hasta que se sepa, si hay verdaderos indicios de delito, puro y duro, INTERVENCION JUDICIAL YA!!!! a que espera la jueza? sera por esto no paso..por lo que la fiscalia ve desproporcionado las medidas tomadas? pensar un poco......y nuevamente despues de todo este royo, gracias por tu intervencion, te doy mil gracias......

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: De nuevo La Fiscalia

                                Quiero decirle algo a la Fiscal de este caso,Margarita Viera estás haciendo UN FLACO FAVOR A LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA Y AL ESTADO DE DERECHO,pues sabes que es culpable de todo lo que se le imputa,y lo haces por dos razones,una, por un tema personal y de cabezoneria contra Mercedes Alaya y dos, porque pasais factura a la misma por el caso Mercasevilla,y me dejo fuera las presiones del ex fiscal 20 años Alfredo Flores.
                                Margarita dejanos en paz a los béticos,por cierto, el segundo informe pericial te acabará de convencer SI TE DEJAN.
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/07/10, 18:15:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X