Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá prensa en la Junta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Habrá prensa en la Junta?

    Esperemos que aparte de Radio Betis, dejen entrar a la prensa en una Junta tan importantísima y que no se imponga vetos a nadie.Aun asi, si para esas fechas sigue Oliver mandando(sin ningun poder,pero bueno)me temo lo peor.
    Espero que recoja el guante el surfero.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/07/10, 10:13:21.

  • #2
    Respuesta: ¿Habrá prensa en la Junta?

    Esto sería fundamental, espero que a quien le corresponda insista en este punto, es hora que todos podamos ver o escuchar lo que realmente se cuece sin que ningun intermediario bajo su interpretacion nos lo cuente.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Habrá prensa en la Junta?

      efectivamente,eso espero,todos dentro para ver que pasa ahi,y como se comportan los bandos.

      eso si despues que no manipulen ni digan que ha entrado la policia sin ser cierto.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Habrá prensa en la Junta?

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        efectivamente,eso espero,todos dentro para ver que pasa ahi,y como se comportan los bandos.

        eso si despues que no manipulen ni digan que ha entrado la policia sin ser cierto.

        saludos
        ¿Los bandos? ¿te refieres a los Beticos de bien y a los chuflas que rodean al imputado? ¿a esos bandos te refieres verdad?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Habrá prensa en la Junta?

          Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          ¿Los bandos? ¿te refieres a los Beticos de bien y a los chuflas que rodean al imputado? ¿a esos bandos te refieres verdad?
          Un bando.- personas normales, con un nivel de educación medio alto, que intentan hacer su derecho de voz y voto en una junta.
          Otro bando.- personas que con signos fascistas, nivel de educación barriobajero, que intentan usar su prerrogativa violenta para hacer callar y amedrentar a los que tienen su derecho de voz y voto en una junta.

          Después dice alguno que este foro se está poniendo muy visceral y radical....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Habrá prensa en la Junta?

            se me olvido decir:espero que si haya prensa en directo (radio y television),que no pase como en las ultimas juntas con lopera.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Habrá prensa en la Junta?

              Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
              Un bando.- personas normales, con un nivel de educación medio alto, que intentan hacer su derecho de voz y voto en una junta.
              Otro bando.- personas que con signos fascistas, nivel de educación barriobajero, que intentan usar su prerrogativa violenta para hacer callar y amedrentar a los que tienen su derecho de voz y voto en una junta.

              Después dice alguno que este foro se está poniendo muy visceral y radical....
              Ni todos los de la oposicion son educados y cultos ni todos los que rodean al ambito de lopera son maleducados e incultos, porque ya me diras que educacion tiene aporrear una puerta de cristales y casi romperla

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Habrá prensa en la Junta?

                Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                Ni todos los de la oposicion son educados y cultos ni todos los que rodean al ambito de lopera son maleducados e incultos, porque ya me diras que educacion tiene aporrear una puerta de cristales y casi romperla
                Asqueroso palangana tu mira para el centro comercial,que caraho te importa esto que llevas mucho tiempo tocando los ****** xq has dado con buenos moderadores no con la ******* palangana de tus foros.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Habrá prensa en la Junta?

                  A ver si el engominado sigue demostrando ese talante de los primeros dias y se atreve a dejar pasar a la prensa...

                  P.D. no les deis protagonismo a los trolls que eso es precisamente lo que buscan, lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Habrá prensa en la Junta?

                    La prensa es fundamental que entre!

                    una duda que tengo... Si alguien tiene por ejemplo 10 acciones y las sindica con PNB, tiniéndolas sindicadas puede acudir y participar igual en la junta? O representa que PNB actuará con esas acciones y por lo tanto no se puede acceder a la junta porqué esas acciones ya están representadas?

                    Perdonen y gracias!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Habrá prensa en la Junta?

                      estamos en democracia y la informacion tiene que ser libre......... para que todos los beticos podamos informarnos y opinar libremente ...sin manipulaciones e informaciones a medias...... por el bien de todos lo espero .

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Habrá prensa en la Junta?

                        Estoy seguro que sí, como dicen anteriormente, democracia, información libre, sin manipulaciones, sin oscurantismos, con este nuevo talante estoy convencido que se permitirán luz y taquígrafos en todo momento e incluso que será retransmitida por la que es todavía Radio Encadesa para que así todo el mundo pueda escucharlo y enterarse aún más de todo, estoy seguro que así será.

                        [CENTER]
                        [/CENTER]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Habrá prensa en la Junta?

                          la ultima junta me dijo un conocido mio "no hay prensa pero los h.p. de bw estan con el movil contandoselo a la prensa"¿es cierto?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Habrá prensa en la Junta?

                            Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                            Ni todos los de la oposicion son educados y cultos ni todos los que rodean al ambito de lopera son maleducados e incultos, porque ya me diras que educacion tiene aporrear una puerta de cristales y casi romperla
                            Ya me dirás que educación tiene que un grupo de violentos vayan a una junta, sin tener acciones, para insultar y amenazar de muerte a todo accionista bético contrario a la gestión de Lopera.

                            Ya me dirás que educación tiene remear a un conocido miembro de la oposición por la muerte de su padre.

                            No creo que se puedan poner al mismo nivel, ¿verdad?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Habrá prensa en la Junta?

                              Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                              Ni todos los de la oposicion son educados y cultos ni todos los que rodean al ambito de lopera son maleducados e incultos, porque ya me diras que educacion tiene aporrear una puerta de cristales y casi romperla
                              De momento a ninguna asamblea han llevado pistolas pichita.

                              Disfruta que ya me reire yo, ******.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X