Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues me tocó la china. Estoy en fondo 2o anfiteatro,fila 19. A ver que solución nos dan tanto a mi,como a los 3 amigos que vamos juntos. Además viendo que hasta el día 1 no podré renovar el abono,a ver que puesto nos toca y que opciones nos dan. Entiendo que haya que crecer y buscar nuevos ingresos,pero las formas y la desinformación general no deberían ser así,porque ahora toca renovar un abono sin saber ni donde vas a estar,ni si va a ser un sitio de tu agrado. Alguien sabe si se ha hecho algún grupo para afectados en fondo?

Comentario

• A ver si ponen a un Serra para el puesto de Ramón,hacen falta tantos...
      A Gattuso8, maroon1919 y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• la canallada se veía venir desde que en el boceto de estadio tambien se incluía este tipo de palcos en GolNorte y Fondo. Por desgracia a los afectados solo les queda la pataleta porque al fin al y cabo los asientos son propiedad del club por mucho que puedan llevar 15 años renovando temporadas en el mismo asiento. Ojala les ofrezcan una solución pero es muy triste que el bético que ha estado aguantando descensos y demas bochornos les quiten la sombra ahora que estamos disfrutando un poco. No tiene nombre
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Con el historial que tienen como no se les pare los pies alguna vez ...malo,ya lo estamos viendo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/18, 16:30:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Pedretre Ver Mensaje
            Pues me tocó la china. Estoy en fondo 2o anfiteatro,fila 19.
            El problema es con Primer anfiteatro, ¿no?
            A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              El problema es con Primer anfiteatro, ¿no?
              Sí, filas 20 y 21.

Comentario

• No se como terminará este asunto pero por lo pronto en twitter hay bastantes socios que no van a renovar.

La cabeza les va a doler más de lo que esperaban.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No se como terminará este asunto pero por lo pronto en twitter hay bastantes socios que no van a renovar.

Viendo que lo que impera es el negocio no sé si les afectará mucho.

Comentario

No se como terminará este asunto pero por lo pronto en twitter hay bastantes socios que no van a renovar.

No creo que se produzca tal cosa.
                    Es normal y entendible el calentón, porque es lógico, pero luego el sentimiento tira mucho. Es lo que aprovechan los caprones.

A parte que, con todo respeto a los afectados, esto no me parece ni de lejos el peor de los motivos para no renovar un carnet.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/06/18, 17:21:40.

Comentario

• Hoy han contactado en canal sur con Alarcón y el representante de una plataforma de afectados. Por lo visto también le han preguntado por Kappa. No sé si alguien puede poner algún enlace de la entrevista, me manejo con un arcaico y superralentizado móvil, y sería para mí una odisea

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No creo que se produzca tal cosa.
                        Es normal y entendible el calentón, porque es lógico, pero luego el sentimiento tira mucho. Es lo que aprovechan los caprones.

A parte que, con todo respeto a los afectados, esto no me parece ni de lejos el peor de los motivos para no renovar un carnet.
                        Te digo lo que comentan algunos de los afectados, otros están convenciéndolos para que no se den de baja.

El cabreo es monumental, sobre todo por las formas.

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                          y por cierto, vergonzoso lo de poner los precios sin IVA, Esto que es, el Makro? completamente de trileros eso.
                          Trileros?

El Makro pone los precios sin IVA porque van dedicado a empresas que se deducen esos gastos.

El Betis hace lo mismo porque estos palcos están hecho para empresas, para que se puedan deducir estos gastos igualmente. Concretamente en la 627, Publicidad, propaganda y rrpp.

Comentario

• Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

El precio sin IVA es solo para las zonas premium, imagino que es pq entre empresas y profesionales los precios se dan así, no se si por ejemplo (y hablo por hablar) uan empresa puede comprar 4 abonos en zona premium y declararlos como gastos de representación o algo así y eso afecte al IVA.
                            Es mas, porque mi padre que es el gerente no quiere pero yo que formo parte de la contabilidad en la empresa estoy muy tentado en al menos comprar uno...

Comentario

Te digo lo que comentan algunos de los afectados, otros están convenciéndolos para que no se den de baja.

El cabreo es monumental, sobre todo por las formas.
                              Lo que te digo, es el calentón inicial lógico y normal, pero el sentimiento luego tira más que el enfado.
                              Luego cada uno pues hace lo que quiere como es normal.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Alarcón pide “comprensión” porque las reubicaciones se hacen para que el club “mejore y crezca”

"Cuando uno toma esa decisión la toma por el interés general del club", ha advertido el director de Negocio del Betis

Ramón Alarcón, consejero y director del Área de Negocio del Real Betis, ha intervenido este mediodía en Radio Marca Sevilla para tratar de explicar y aclarar todo lo que ocurre con la polémica de los abonados del Betis que tendrán que ser reubicados en el estadio Benito Villamarín por las mejoras que el club va a realizar en el recinto heliopolitano. Alarcón ha advertido que “estamos preocupados y afectados, no hemos sabido transmitir bien las soluciones que da el club. Nosotros, como ya comenté en la presentación de los abonos, necesitamos aumentar los ingresos de entradas y para eso tenemos que tener precios más caros en otros servicios para mantener la política precios bajos en los abonos. A los abonados afectados se les está ofreciendo tres alternativas, cualquier sitio que esté libre en su misma grada, cualquier sitio que esté libre en el resto del estadio y una tercera vía de reubicarse, incluso con familiares, en una zona de Fondo Grada Baja cerca de la Grada de Animación del Gol Sur, con el precio de la Grada de Animación. A todos nos hubiera gustado no tocar el estadio y mantener los precios bajos, pero también debemos tener en cuenta que es muy complicado”.

Alarcón pide, a su vez, comprensión y paciencia: “Cuando uno toma esa decisión la toma por el interés general del club, que mejore y crezca. Pido un poco de comprensión, que vayan a taquillas y se informen bien de lo que les ofrecemos y que estos enfados se reduzcan y que la temporada comience con todo el estadio abonado. La campaña está siendo un éxito y ya vamos por más de 3.000 renovaciones. No habrá viernes y lunes la próxima temporada y eso será motivo de que venga mucha gente al estadio. A lo mejor no hemos medido muy bien cómo comunicarlo, creíamos que con el sms o con llamadas de teléfono iba a ser suficiente y no ha sido así, por eso se ha producido este movimiento de críticas. Intentaremos buscarle soluciones”, explicó para finalizar.
                                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...528374171.html
                                Alarcón no tiene verguenza que se calle mejor,Sr Alarcón cuando uno toma una decisión primero informa a los afectados,no los informa cuando se monta la marimorena,como haya mas de un grupo de siete o diez amigos,familiares etc haber que haces reagruparlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X