Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas a cambiar en breve espacio de tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cosas a cambiar en breve espacio de tiempo

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    -Sobretodo adequar la ciudad deportiva YA.
    -Iniciar una "escuela de béticos" con un proyecto importante.
    -Momparlet a la CALLE. Y fichar a un buen director técnico.
    -Llenar de beticismo cada puesto del organigrama del club.
    -Poner a un presidente serio, bético y con ganas.
    -Incentivar la venta de abonos.
    -Reactivar temas como Betis TV, periódico, Radio,etc...
    -Tener un estadio CUIDADO
    -Placa con los nombres en el monumento ala afición.

en fin mucha, muchas cosas y cositas!

y por favor.... cambiar las "esses" (S) del estadio, que son horrorosas!!!

SOBRETODO TENER GANAS DE TRABAJAR Y SACAR AL BETIS "PALANTE"!!!
    placa con los nombres en el monumento a la aficion... de que año??porque yo llevo 5 años sin darle mi dinero al ditero...
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 17/07/10, 14:52:03.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
      ¿nadie comenta nada sobre las posible situacion economica y sus soluciones? lo del carnet de simpatizante y lo de visitas de escolares ale stadio puede espera, digo yo
      La situación económica que nos ha dejado Lopera se encargarán de momento los actuales consejeros hasta la nueva junta.

Comentario

¿nadie comenta nada sobre las posible situacion economica y sus soluciones? lo del carnet de simpatizante y lo de visitas de escolares ale stadio puede espera, digo yo
        proponlo en loperisstas.com, lo mismo te sugieren argo...

Comentario

Elegir, 1 acción un bético, a nuestros representantes

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            proponlo en loperisstas.com, lo mismo te sugieren argo...
            Dejame en paz y deja de estar obsesionado conmigo

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
              Se me olvidaba!

Meter mano a los que sacan los pies del tiesto como hizo laporta en el barsa que ya es hora.
              muy importante, sacar a la **** calle a los lanza-bengalas y quema-asientos y salta-vallas que dejan la imagen del club a la altura del betun...

Comentario

Dejame en paz y deja de estar obsesionado conmigo
                yo tambien te quiero. un besito...si cambias el chip, bienvenido seas, si nó, un arcatufero mas...

pd: no es solo contigo, tambien estoy obsesionado con una ristra de traidores y judas que pululan por este foro...saludos...
                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 17/07/10, 15:00:55.

Comentario

Yo voy a decir dos asi que se me ocurren de mil que podria decir:

- Hechar del estadio a los de las banderas fascistas y crear en ese fondo una grada joven y en condiciones.
                  -Unos miles de euretes para reformar la sala de prensa del siglo pasado y hacer una de hoy en dia ,que no de verguenza.

Comentario

En el caso del FC Barcelona, con el carnet de simpatizante pagas una cuota anual, que te sirve después a la hora de adquirir merchandising, a la hora de comprar entradas para ver al equipo, o incluso en los viajes.

Comentario

Veo por aquí ideas muy buenas (la de comprar el cloro cuando tengamos la piscina me ha encantado, por cierto)....Ahora en serio, hay muchas y muy buenas ideas que son las básicas que hemos estado reclamando los béticos durante mucho tiempo. Pero tenemos que ser conscientes de que ahora nos van a venir momentos duros y quizás no vamos a poder llevar a cabo a corto plazo todas las ideas y planes que queremos pa nuestro club, para que sea aún más grande. Habrá que comenzar por lo básico, financiación, promover los abonos, explotar la marca Betis como bien he leído por ahí....en definitiva, un buen equipo de marketing que haga que los que ya son béticos se vuelvan a sentir con ganas de consumir Betis y que los más pequeños que comienzan a decantarse por uno u otro equipo, sientan ganas de ser Béticos. Quitar la morralla del club para ello es fundamental, una radio donde tener algo de referencia y donde sentirte representado y no al contrario....Y si hace falta ir por las peñas, por los colegios o por dnd haga falta para volver a ilusionar a la gente para que vuelvan a nuestro estadio, aquí me presento como voluntaria. Ahora todos tenemos que remar en la misma dirección, porque sólo existe un fin, hacer de nuestro Betis un equipo al que puedan admirar los demás y sobre todo, del que podamos sentirnos orgullosos los propios béticos.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                        Veo por aquí ideas muy buenas (la de comprar el cloro cuando tengamos la piscina me ha encantado, por cierto)....Ahora en serio, hay muchas y muy buenas ideas que son las básicas que hemos estado reclamando los béticos durante mucho tiempo. Pero tenemos que ser conscientes de que ahora nos van a venir momentos duros y quizás no vamos a poder llevar a cabo a corto plazo todas las ideas y planes que queremos pa nuestro club, para que sea aún más grande. Habrá que comenzar por lo básico, financiación, promover los abonos, explotar la marca Betis como bien he leído por ahí....en definitiva, un buen equipo de marketing que haga que los que ya son béticos se vuelvan a sentir con ganas de consumir Betis y que los más pequeños que comienzan a decantarse por uno u otro equipo, sientan ganas de ser Béticos. Quitar la morralla del club para ello es fundamental, una radio donde tener algo de referencia y donde sentirte representado y no al contrario....Y si hace falta ir por las peñas, por los colegios o por dnd haga falta para volver a ilusionar a la gente para que vuelvan a nuestro estadio, aquí me presento como voluntaria. Ahora todos tenemos que remar en la misma dirección, porque sólo existe un fin, hacer de nuestro Betis un equipo al que puedan admirar los demás y sobre todo, del que podamos sentirnos orgullosos los propios béticos.
                        Amigo, todos conocemos a esta afición, y le hace falta muy poco para volver a ilusionarse. Vuelvo a repetir que no va a hacer falta llamamientos al beticismo, por que siempre ha estado ahí y estará.

Yo no me preocuparía por la renovación de abonos por que muchos que no pensabamos en abonarnos mientras estuviera Lopera al frente, este año lo vamos a hacer.

Lo mismo ocurrirá con camisetas, merchandising, etc.

Lo del tema del carnet de simpatizante que puede revertir sustanciosos ingresos sobre todo de béticos de fuera de Sevilla, no dudes que no sería mala idea.

Solo hace falta que los que se pongan al frente tengan dos dedos de luces.

Peor que Lopera y sus secuaces es muy difícil de hacerlo

Comentario

Hacer un homenaje en desagravio a los muchos béticos ilustres que durante años han sido vilipendiados.... Y comprometerlos para la causa para dar su opinión y que los chavales de Sevilla puedan tener modelos e ilusión... Hay tanto por hacer!!!

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Elegir, 1 acción un bético, a nuestros representantes
                            y sigo diciendolo.. cuanto antes mejor...

En su día este consejo de administración aprobó una ampliación de capital, por lo que se puede usar (para que no puedan recurrirla via judicial como intento de restar poder accionarial a lopera, ya que la aporbó el mismo) con el objetivo de que sea el beticismo el que obstente de nuevo el poder Y PARA SIEMPRE!!

Por eso yo particularmente no esperaria ni siquiera al 20 de Agosto para hacerlo, si hay que consersuarlo con el actual consejo de administración se hace, y si no admite la propuesta que sepan que el día 20 van a estar todos en la callé, y con deshonores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X