Originalmente publicado por marcos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Castro tras el 3-2 ante el Leganes: "Lo importante es el equipo que ha llegado para Europa"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me da mucha pena que no lo haya conseguido y pienso que podría haber tenido más oportunidades de las que le han dado, pero tampoco se acaba el mundo. La categoría de mito no se la quita nadie. Los que hemos sufrido todos estos "annus horribilis" sabemos lo que nos ha dado y lo que ha supuesto y, además, no olvidemos que es el máximo goleador en la historia de nuestro club contando todas las categorías.
A Don Rubén Castro Martín no le hace falta marcar ni un gol más para ser recordado como uno de los grandes de la historia del Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeGracias por evitar tener que jugar contra el Sevilla B.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeGracias por evitar tener que jugar contra el Sevilla B.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeYo es que sinceramente lo dejaba otro año más y que sea el delantero de Copa del Rey.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario