Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro, renovación a la vista con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedro a dia de hoy no es portero para un equipo de primera y dudo que lo sea para segunda.

Va bien con los pies , pero ya esta.

Lo único que creo que se puede hacer , por si acaso , es cederlo o venderlo con clausula de recompra
    por si cambia , pero tiene que cambiar mucho.

A mi la sensación que me daba en estos cuatro partidos es que jugabamos sin portero si los disparos
    llegaban mas o menos complicados.
    A Altozano le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

A mi la sensación que me daba en estos cuatro partidos es que jugabamos sin portero si los disparos
      llegaban mas o menos complicados.
      Justo. Parecía que nos habían expulsado al portero y jugabamos con un jugador de campo con la camiseta de portero.

Comentario

• ¿Hay algún decreto ley que obligue a renovarlo? Si no es así no me lo explico.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sus últimos años han sido mediocres, y creo que la oportunidad en primera tampoco la ha aprovechado, esto no quiere decir que sea responsable de los goles encajados, pero yo lo que espero de un portero es que te dé puntos, como ha hecho Adan en el tiempo que lleva en el Betis y Pedro no le ha dado ningún punto en los partidos jugados. Y ya que menciono a Adan, renovación ya, si tienes un buen portero en casa, para que quitártelo de encima y traer otro, que si encima el que piensan traer es Adrian, no creo que esté claramente por encima de Adán.

Comentario

• Pues parece que lo van a largar.
            A Balompédico y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Normal, no va a jugar en el primer equipo, y el segundo está en tercera.
              Espero que lo fiche un segunda o segunda b,,, y suerte.

Comentario

• El Betis y Pedro tratan la desvinculación del portero

El club, en principio, no activará la cláusula unilateral para prorrogar su contrato

7 Comentarios
                Por MATEO GONZÁLEZ, 25 de mayo de 2018 3:07 h.El Real Betis y Pedro López están valorando la desvinculación del portero extremeño, de 23 años, que ha sido titular en el tramo final de la temporada con el equipo de Quique Setién. El club verdiblanco tiene la posibilidad de ejercer una opción unilateral para la continuidad de Pedro en sus filas, ya que concluye vinculación el próximo 30 de junio, pero tras un diálogo entre las partes tanto el jugador como el club están perfilando los detalles para la salida definitiva del meta, que llegó a la cantera heliopolitana con quince años. Hace algunas semanas el entendimiento se dirigía hacia que Pedro pudiera renovar su contrato y salir cedido a otro club para que el Betis no perdiera su control sobre la carrera del guardameta, que ha militado en el filial verdiblanco durante los últimos años y que debutó con el primer equipo en la penúltima jornada de la 2013-14, en Primera, pero la planificación del Betis pasa por esperar a lo que suceda con Adán, con contrato hasta 2019, tras la salida de Dani Giménez, ya fichado por el Deportivo, y el sitio ya reservado para Pau López, atado hasta 2023.

Pedro tomó el relevo de Dani Giménez esta temporada en el partido disputado por el Betis en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. El gallego había sustituido a Adán, intervenido quirúrgicamente, y su lesión muscular dio la opción al meta habitual del Betis Deportivo. Pedro jugó los siguientes partidos ante el Málaga (2-1), Athletic (2-0), Sevilla (2-2) y Leganés (3-2), encajando ocho goles en 411 minutos de juego. Setién valora su personalidad y su juego con los pies pero el Betis no le garantizaba un puesto en su primer equipo para las próximas campañas y las partes han entendido que lo mejor es que salga libre, algo que concretarán en las próximas fechas.

Comentario

• Lo siento por el chaval pero hay que tener disponibles a gente solvente en el equipo.

Seguro que encuentra equipo en segunda.

Comentario

• Yo lo que si me guardaría es una opción de recompra. Hay que empezar a hacer eso.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo lo que si me guardaría es una opción de recompra. Hay que empezar a hacer eso.
                      Si acaba contrato, como nos vamos a reservar una opción de recompra? Eso se podrá hacer si lo vendemos a algún equipo

Comentario

• Parece que impera la cordura, y menos mal, porque a este chaval no le veo nada ni se le intuye tampoco proyección, por lo menos a día de hoy.

Gracias por los servicios prestados y espero que el Betis Deportivo fiche algo de más nivel, porque urge y mucho.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ah, po no.

Suerte al chaval.

Comentario

• Hace 9 dias se le renovaba............ hoy carta de libertad, ni San Mateo es infalible en estos meses.

Comentario

• Es lo normal, yo en el filial no lo he seguido pero vistos sus 4 o 5 partidos en primera es que no paraba ni una, gracias y suerte.

Comentario

• Es lo mejor,suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X