Quisiera abrir un hilo dedicado exclusivamente a dar las gracias a Cayetano García de la Borbolla, actual vicepresidente de PNB, por su excelente labor en la lucha contra el tirano y por la libertad del Betis. Si bien el trabajo de todos aquellos que de alguna manera colaboran en esta asociación de béticos de base es digno de mención, este señor, al que lamentablemente aun no tengo el gusto de conocer personalmente, se merece un monumento.
Con dos cohones se plantó alli, pidido todo lo que tenia que pedir y no vaciló cuando le intimidaron con el riesgo de sus peticiones
Muchas gracias Cayetano por todas las horas de trabajo que le has dedicado al Betis.
Pase lo que pase hoy, desde aquí mi más profunda enhorabuena por el duro trabajo realizado a lo largo de estos tres años
Con dos cohones Cayetano, con dos cohones....
Con dos cohones se plantó alli, pidido todo lo que tenia que pedir y no vaciló cuando le intimidaron con el riesgo de sus peticiones
Muchas gracias Cayetano por todas las horas de trabajo que le has dedicado al Betis.
Pase lo que pase hoy, desde aquí mi más profunda enhorabuena por el duro trabajo realizado a lo largo de estos tres años
Con dos cohones Cayetano, con dos cohones....
Comentario