Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de agradecimiento a Cayetano García de la Borbolla. Con dos cohones Cayetano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de agradecimiento a Cayetano García de la Borbolla. Con dos cohones Cayetano...

Quisiera abrir un hilo dedicado exclusivamente a dar las gracias a Cayetano García de la Borbolla, actual vicepresidente de PNB, por su excelente labor en la lucha contra el tirano y por la libertad del Betis. Si bien el trabajo de todos aquellos que de alguna manera colaboran en esta asociación de béticos de base es digno de mención, este señor, al que lamentablemente aun no tengo el gusto de conocer personalmente, se merece un monumento.

Con dos cohones se plantó alli, pidido todo lo que tenia que pedir y no vaciló cuando le intimidaron con el riesgo de sus peticiones

Muchas gracias Cayetano por todas las horas de trabajo que le has dedicado al Betis.

Pase lo que pase hoy, desde aquí mi más profunda enhorabuena por el duro trabajo realizado a lo largo de estos tres años

Con dos cohones Cayetano, con dos cohones....
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/07/10, 09:57:58.

Respuesta: Post de agradecimiento a Cayetano García de la Borbolla. Con dos cohones C

La verdad, es que cuando ocurre una cosa de estas es donde ves donde está cada uno. Los señores de BXV y demás se han retratado ellos solitos.
    Me pongo en pie y mi aplauso para, no solo Cayetano, sino para todo el colectivo de PNB por la labor de todos estos años.
    Recomendación: DESMARQUENSE DE UNA VEZ DE ESTOS SEÑORES QUE SE APROVECHAN DE VUESTRO TRABAJO, y a la vista de los hechos, ni quieren ni se les necesitan.

Comentario

Respuesta: Post de agradecimiento a Cayetano García de la Borbolla. Con dos cohones C

¿Que voy a decir yo de mi amigo, mi compañero de trinchera, mi HERMANO....?

Hay tanto que agradecerle que sólo el tiempo y el poder ver con perspectiva lo hecho puede hacer justicia con él

Con un par!!!

Comentario

Otro que se quita el sombrero. Gracias!!

Comentario

Pues en uno de los videos colgados en alfinaldelapalmera sale un trozito de video hablando y me dio la sensacion como de que no tiene muy claro el tema, lo vi como decepcionado con lo que alli habia ocurrido no se, me dio esa impresion, pero tampoco es de extrañar, te pasas horas y horas trabajando para intentar que la justicia empaquete a un *********** y llegado el momento los que decian que te apoyaban se echan para atras y la fiscalia encima rechaza todas las medidas cautelares que se exponen, en fin, al menos nos quedan ellos aun trabajando por un betis libre de verdad.

Comentario

Hago extensiva toda esa felicitación a la asociación de Por Nuestro Betis. Los únicos capaces de ponerle dos ****** a la hora de luchar por el Real Betis Balompie. Ni más, ni menos, mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pues en uno de los videos colgados en alfinaldelapalmera sale un trozito de video hablando y me dio la sensacion como de que no tiene muy claro el tema, lo vi como decepcionado con lo que alli habia ocurrido no se, me dio esa impresion, pero tampoco es de extrañar, te pasas horas y horas trabajando para intentar que la justicia empaquete a un *********** y llegado el momento los que decian que te apoyaban se echan para atras y la fiscalia encima rechaza todas las medidas cautelares que se exponen, en fin, al menos nos quedan ellos aun trabajando por un betis libre de verdad.
              Como decepcionado no, DECEPCIONADO con mayúsculas y con toda la razón del mundo.

Yo mas que las gracias, le daría mucho animo porque me pongo en su pellejo y despues de lo que ayer tuvo que vivir me darían unas tremendas ganas de mandarlo todo al mismisimo...

Comentario

Bueno a quien hay que dar las gracias es a Victor Castro, el letrado que representa a PNB en este proceso, y también a la Gente de BW que siempre, siempre estñan ahí.

Comentario

EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES...

no dejemos que nos amedrenten estos béticos de casta estúpida...

solo los valientes conseguirán el trofeo de la libertad...

Ánimos a PNB y tranquilidad, lo conseguiremos.

Comentario

Todo mi ánimo y apoyo a él y a todo PNB

Comentario

animo, los beticos te estamos muy agradecidos por todo lo que haces por defender al Betis

Comentario

Pues yo no conozco a Don Cayetano, no tengo ese honor, pero "por sus acciones los conoceréis" que dice la Biblia, así que entiendo que por mucho que tras una jornada de trabajo tan duro como la de ayer pareciese algo exhausto, no va a mandar nada a paseo.

Más al contrario. Justo cosas como las que pasaron ayer en el juzgado con la previsible aunque igualmente llamativa postura del ministerio fiscal, y la caída de la piel de cordero de los amiguetes de BxV y LJB, son las que hacen más necesario su trabajo.

No es una razón para tirar la toalla, es un refrendo a lo necesario de su labor y a lo acertado de sus posiciones. Esto tiene que servir para insuflar nuevos ánimos y para recibir los apoyos, los agradecimientos y las energías que podamos mandarle todos los Béticos de Bien (y lo pongo con mayúsculas), para que siga trabajando POR NUESTRO BETIS.

Un abrazo muy fuerte para él y mucha suerte.

Comentario

Me adhiero al agradecimeinto a D. Cayetano y lo hago extensible a todos esos que trabajais en PNB.

MAS Y CON MENOS MEDIOS DE LO QUE ESTAIS HACIENDO POR EL BETIS NO SE PUEDE HACER.

Gracias

PD: Mirad bien con quien os juntais. No me fio de ellos ni un pelo.

Comentario

Muchas gracias a los béticos que con dos ******* echaron ayer el día, unos dentro de los Juzgados, y otros fuera.

Grande Cayetano, grande Victor, y grande Betisweb.

Comentario

En los momentos criticos es donde se ven las cualidades de cada uno. Estas gestas tendran sus reconocimientos con el paso del tiempo, en la historia BETICA, el mio lo tiene desde ya.
                              Enhorabuena a todos esos valientes que lo dan todo por el Betis.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X