Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es Carlos Bucero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es Carlos Bucero.

    Este es Bucero:

    Esto merece la pena verlo. Caso Cristina Bermudez ex- secretaria del Real Madrid.

    http://www.interviu.es/reportajes/ar...l-real-madrid/

    http://www.lalibretadevangaal.com/tag/carlos-bucero


    Carlos Bucero es un hombre hecho a sí mismo. Hace cuatro años, el adjunto a la dirección deportiva del Real Madrid, mano derecha de Pedja Mijatovic y principal actor del club en el mercado internacional, era el encargado de llevar a la escuela a los hijos de Guti o de ejercer de chófer de Mateja Kezman en el marco de los servicios que ofrecía la empresa del agente Zoran Vekic. Hoy, en el club le señalan como el principal estratega en materia deportiva, incluso por encima de Mijatovic, su valedor, al que adelanta en conocimientos jurídicos."

    La dimisión del señor Calderón ha acaparado todas las portadas durante esta semana. Algo que parece haber venido muy bien a dos hombres de la confianza del ya ex presidente merengue. Pedja Mijatovic y Carlos Bucero han sido los únicos beneficiados de la nueva polémica. Tanto el director deportivo como su adjunto se han desplazado a un segundo plano en los últimos días. La 'chapuza' de la Champions ha quedado apartada dando paso a los 'infiltrados' en la Asamblea. Esta semana, Calderón se ha convertido en el punto de mira del madridismo mientras Mijatovic y Bucero se tapaban bajo la manta. Pero, y ahora que Ramón no está, ¿qué pasará con ellos?

    Muchos llegamos a pensar que la dimisión de don Ramón iría acompañada de la de Pedja y Carlos, pero no fue así. La mala gestión de ambos debería haberles obligado a seguir el camino del antiguo presidente. Ambos deberían haber tenido el mismo gesto del ex máximo dirigente madridista de abandonar los despachos de Concha Espina para poner fin a una etapa que siempre ha discurrido por aguas turbias. Algo que ni ha ocurrido ni parece que vaya a ocurrir.

    El nuevo presidente blanco es el único que puede dejar atrás esa oscura etapa. Con frases como "He venido a poner orden" o "Si en mi empresa cometen un error así, los empleados ya estarían en la calle", Vicente Boluda deja entrever que Mijatovic y Bucero serán los siguientes en hacer las maletas. Y ya saben el dicho, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.


    Es muy posible que en los próximos días haya noticias en este sentido. Mijatovic está muy castigado públicamente sobre todo después de las revelaciones sobre comisiones infladas. Su adjunto, Carlos Bucero, ha quedado retratado por haber coaccionado a la ex secretaria Cristina Bermúdez, tal y como demuestran los correos internos publicados por Interviú.


    Esto lo digo yo:

    Que le pregunten a Cristina Bermudez quien es Carlos Bucero,

    Presunta comisiones fraudulentas en fichajes, hombre de confianza de Ramon Calderon.
    Ya sabemos a que viene. Y personalmente esto me empieza a oler fatal.
    No se critica a nadie con esto , se pone en antecedentes para que luego no digamos , no es que yo no sabia.....

    QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS A TODOS!!!!!!!Bucero,
    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 04/08/10, 11:01:37.

  • #2
    Respuesta: Este es Carlos Bucero.

    aqui viene el papa,y seguro que es mas protagonista por su pasado nazi que por ser papa.

    en fin...habra que ver como hacen las cosas primero.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Este es Carlos Bucero.

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      aqui viene el papa,y seguro que es mas protagonista por su pasado nazi que por ser papa.
      en fin...habra que ver como hacen las cosas primero.
      Hombre lo raro seria lo contrario , Madre mia, aqui estamos para opinar con respeto a todas las opiniones , pero es que lo que acabas de escribir es para que te lo hagas mirar majo.

      Tu piensas lo que escribes????????
      Has leido lo que has escrito????
      Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 12/07/10, 12:56:07.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Este es Carlos Bucero.

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        aqui viene el papa,y seguro que es mas protagonista por su pasado nazi que por ser papa.

        en fin...habra que ver como hacen las cosas primero.
        Duelen los ojos al ver comentarios así. Se me ocurren muchas maneras de rebatirte, pero ni lo mereces. Ala, vete a hacer la ola a Don Olivé, criaturilla!!
        Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 12/07/10, 13:13:39. Razón: error ortográfico

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Este es Carlos Bucero.

          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Duelen los ojos al ver comentarios así. Se me ocurren muchas maneras de rebatirte, pero ni lo mereces. Ala, vete a hacer la ola a Don Olivé, criaturilla!!
          Que pena que haya gente como tú que ya tache de pelotilla del nuevo de turno a la gente que no opine igual que tú...

          Vamos a ver... ¿pone algo de que este tío es un ladrón y que se lo ha llevado calentito? ¿o el que se lo llevó calentito fue Calderon y Mijatovic? ¿alguien puede aportar algo? ¿alguien pinesa que todos estas personas que entren en el club no van a cobrar? ¿no van a tener nómina?

          Seguimos machacando todo lo que se mueva, asi nos va...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Este es Carlos Bucero.

            el caso es criticar por criticar

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Este es Carlos Bucero.

              Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
              Que pena que haya gente como tú que ya tache de pelotilla del nuevo de turno a la gente que no opine igual que tú...

              Vamos a ver... ¿pone algo de que este tío es un ladrón y que se lo ha llevado calentito? ¿o el que se lo llevó calentito fue Calderon y Mijatovic? ¿alguien puede aportar algo? ¿alguien pinesa que todos estas personas que entren en el club no van a cobrar? ¿no van a tener nómina?

              Seguimos machacando todo lo que se mueva, asi nos va...
              ¿Entonces cuando nos quitamos la venda?. ¿Cuando el Betis esté en fase terminal?. Tiene bemoles que le deis un mínimo voto a este circo despues de todo lo pasado, de verdad. Me desespero con vuestra permisividad, con el típico ¿ahora vas a criticar?.
              Y que no te de tanta pena por mí. Apénate del Betis, ese que se desangra mientras aquí esperais que Don Olivé, con sus cartitas de amor bético mantenga la cortina de humo de Don Manué.
              Y vamos, defender al tal Bucero, si es que finalmente llega al Betis, ya no merece respuesta.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                el caso es criticar por criticar
                Cierto, que pesimista soy. Dejemos a Don Olivé trabajar tranquilo, por dios, en que estaría pensando yo. Ainssssss

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                  Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Cierto, que pesimista soy. Dejemos a Don Olivé trabajar tranquilo, por dios, en que estaría pensando yo. Ainssssss
                  Pues nada si no te cogen a ti para la direccion deportiva no estas contento. Pues lo siento pero no te cogeran asi que acepta al que traigan.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                    Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                    Pues nada si no te cogen a ti para la direccion deportiva no estas contento. Pues lo siento pero no te cogeran asi que acepta al que traigan.
                    No creo que yo fuera útil ahí, ya que no puedo ver todo el fútbol que quisiera, jejejee. Con tal de que pongan a alguien con formación en su puesto y que cumpla sus objetivos ya me quedo contento, mira tú por donde.
                    Anda que las respuestitas....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                      Bueno aún no está claro que sea este...aunque todo apunte a que sí...y si viene...pués a mirarlo con lupa...no creo que sea mucho peor que mompa....

                      Un Saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        No creo que yo fuera útil ahí, ya que no puedo ver todo el fútbol que quisiera, jejejee. Con tal de que pongan a alguien con formación en su puesto y que cumpla sus objetivos ya me quedo contento, mira tú por donde.
                        Anda que las respuestitas....
                        Pero tu conoces a Bucero ni ná? Entonces no juzgues antes de tiempo sin saber como actua.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                          Echan al VOCERO y nos traen al BUCERO.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                            Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                            Pero tu conoces a Bucero ni ná? Entonces no juzgues antes de tiempo sin saber como actua.
                            ¿¿Hay que conocer personalmente a una persona para saber su pasado laboral??. Y serás tú quien me diga cuando debo juzgar y cuando no, ¿verdad?. Esto es predicar en el desierto, me rindo contigo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              aqui viene el papa,y seguro que es mas protagonista por su pasado nazi que por ser papa.

                              en fin...habra que ver como hacen las cosas primero.
                              Compi,si el miercoles la justicia pone las cosas en su sitio,te vuelves a montar al carro otra vez

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X