Partiendo de la base de que cambio el Mundial por 3 puntos para el Betis, lo que significa que la selección española como tal no habita mis sueños aunque me gusta que gane casi siempre, hay que ser torpe y tonto para no sumar al beticismo como afición, convocando a un central que lo merece.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra: Cuando te das cuenta que por mucho que digan, las decisiones que tomas de corazón son las acertadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMuy grande fuera del campo, sobre el césped el peor de los centrales.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Dándote la razón y siendo el peor de los 3 centrales, este trío es uno de los mejores de la Liga.A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeQue manía buscar lo negativo entre tanto positivo, que manía en rebuscar algo que criticar cuando los 3 centrales están a un enorme nivel.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeQue manía buscar lo negativo entre tanto positivo, que manía en rebuscar algo que criticar cuando los 3 centrales están a un enorme nivel.A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario