Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra: Cuando te das cuenta que por mucho que digan, las decisiones que tomas de corazón son las acertadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partiendo de la base de que cambio el Mundial por 3 puntos para el Betis, lo que significa que la selección española como tal no habita mis sueños aunque me gusta que gane casi siempre, hay que ser torpe y tonto para no sumar al beticismo como afición, convocando a un central que lo merece.
    A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Qué grande Bartra. Implicado a tope y metiendose a la afición en el bolsillo como al final del partido. No será bético desde chiquitito pero o hace falta...... ENORME
            A Gysan, Chronic, Lu, Séneca, Free y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Muy grande fuera del campo, sobre el césped el peor de los centrales.

Comentario

• Que manía buscar lo negativo entre tanto positivo, que manía en rebuscar algo que criticar cuando los 3 centrales están a un enorme nivel.

Comentario

• Es un enorme profesional y aunque a veces no llegue a estar acertado estoy seguro que ese carácter ayuda y beneficia al equipo muchísimo.
                  A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Muy grande fuera del campo, sobre el césped el peor de los centrales.
                    Dándote la razón y siendo el peor de los 3 centrales, este trío es uno de los mejores de la Liga.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Bartra es de los jugadores que hace afición.
                      A Lu, albertprincex, pueblo verdiblanco y a Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Dándote la razón y siendo el peor de los 3 centrales, este trío es uno de los mejores de la Liga.
                        A mí también me lo parecen, pero luego te das cuenta de que hoy no nos han hecho 3 por Pau y no sé. Hacen partidos muy buenos en general pero meten siempre un par de bacalás demasiado peligrosas.
                        A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Que manía buscar lo negativo entre tanto positivo, que manía en rebuscar algo que criticar cuando los 3 centrales están a un enorme nivel.
                          Cualquier día el Pelu le cambia el nombre al foro por "betisennegativoweb.com" para que encaje con la dinámica del mismo

Comentario

• No es futbolístico, pero me ha encantado la imagen final del partido de Bartra con una niña a la que se le veía emocionadísima.
                            Qué bonito.
                            A Chronic, Séneca, Lu, Asturbetico y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Que manía buscar lo negativo entre tanto positivo, que manía en rebuscar algo que criticar cuando los 3 centrales están a un enorme nivel.
                              Ahora ya no vale Bartra,la semana que viene será un crack,aquí somos así.
                              A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

Comentario

• El Betis son los Isótopos de Springfield y Homer Simpson su aficionado promedio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X