Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver quiere contar con Cardeñosa, Gordillo y Alfonso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliver quiere contar con Cardeñosa, Gordillo y Alfonso

Según Marca, Luis Oliver quiere contar con Rafael Gordillo como presidente; Julio Cardeñosa como director de cantera; y con Alfonso Pérez Muñoz como director deportivo (junto a él estarían en la secretaría técnica Cañas y seguiría Momparlet).

Respuesta: Oliver quiere contar con Cardeñosa, Gordillo y Alfonso

Y ahora lo que toca es tocar, valga la redundancia, mitos vivos del beticismo. Se las saben todas en esta pandilla, sí.

Me sorprendería que cualquiera de los tres aceptara asumir un papel en la pantomima...

Comentario

Estarían muy bien, pero para un Betis libre y de los béticos, no para un Betis que no sabemos ni lo que és ahora mismo.

Comentario

Jajajajajajajajajajaja

Muy buena esa, si señor

Comentario

la verdad es que el nivel que esta alcanzando esta pantomima deja a la altura del betun a los Bsport, Jeques y demás. A los mitos del beticismo ni tocarlos por Dios

Comentario

Cómo lo próximo que digan sea que le cambian el nombre al estadio ya si que me quedo muerto...Esto huele a campaña de abonos que tira para atrás

Comentario

vale, vele.... pero primero los papeles de la venta por delante!!!!!!

Comentario

pues me parece muy bien la verdad, pero si esto es una pantomima, no creo que gordillo, cardeñosa y alfonso acepten, me defraudarian.

Comentario

Me gustaria ver al Gordo como presidente, pero no con el papel de Pepe León en la nueva pantomima del Lete

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Cómo lo próximo que digan sea que le cambian el nombre al estadio ya si que me quedo muerto...Esto huele a campaña de abonos que tira para atrás
                    No lo descartes, Milio... en absoluto. Ahora están con el plan de caer muy simpáticos y tocar todas nuestras fibras sensibles, haciendo como que tienden la mano a los discordantes con la gestión "anterior", pero está claro que es por lo que dices, para salvar los muebles en los abonos. Y para tomarnos el pelo. Como se cierre la campaña sin que la justicia o el propio supuesto vendedor intervengan, ya verás lo que nos vamos a comer, abonados o no...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Me gustaria ver al Gordo como presidente, pero no con el papel de Pepe León en la nueva pantomima del Lete
                      Yo creo que El Gordo es más sencillo que todo eso, es el tío que menos protagonismo y gusto por aparentar tiene en el mundo, y no aceptaría un cargo cómo ese. Currar por su Betis si, pero ya digo, que en dicho puesto creo que no, y menos si por algún casual tuviera que hacer un papel meramente representativo.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                        No lo descartes, Milio... en absoluto. Ahora están con el plan de caer muy simpáticos y tocar todas nuestras fibras sensibles, haciendo como que tienden la mano a los discordantes con la gestión "anterior", pero está claro que es por lo que dices, para salvar los muebles en los abonos. Y para tomarnos el pelo. Como se cierre la campaña sin que la justicia o el propio supuesto vendedor intervengan, ya verás lo que nos vamos a comer, abonados o no...
                        Ya sabes que, siendo béticos, eso del "piensa mal y acertarás" tiene todo el sentido del mundo. Además, cómo dices, tienen un largo historial en sus manos cómo para saber cómo llegar al corazón pertrechado del bético.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          según marca, luis oliver quiere contar con rafael gordillo como presidente; julio cardeñosa como director de cantera; y con alfonso pérez muñoz como director deportivo (junto a él estarían en la secretaría técnica cañas y seguiría momparlet).
                          a cardeñosa que ni lo toquen ahora que está concentrado en el gafe para holanda...

Comentario

Sean realmente los compradores, ó lopera que esté detrás de todo esto, no lo se, pero al menos los pasos que se están dando estos últimos días son para mejorar, a mí al menos me ilusiona ver como desde el club se mueven para ilusionar al bético, sea para la campaña de abonos, sea por vender camisetas, para lo que sea, por lo menos se mueven, algo que no se ha hecho en los últimos años

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              a cardeñosa que ni lo toquen ahora que está concentrado en el gafe para holanda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X