Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El blindaje de Judas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El blindaje de Judas

todo esto es una pantomima igual que la venta de acciones, por favor no le sigais el rollo a este circo porque sino se van a salir con la suya de seguir engañando al personal, no veis que lo unico que estan haciendo es el mismo show de siempre pero con mejor guion? Y todo para tener a la gente callada y calmada de cara a la renovacion de socios y el tema del juicio, no os dejeis embaucar hombre, pensadlo un poquito con calma y os dareis cuenta que se trata de una autoventa para seguir mandando en la sombra y que los palos se los lleve ahora oliver y para que la gente se lo trague muevo un par de peones (larriba, momparlet) de los que caen mal en el beticismo y los beticos vuelven a picar el anzuelo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Fuentes dignas de todo crédito me confirman lo que nos temíamos. El ditero en un rasgo de beticismo sin ninguna duda, tenía blindado al shavalito con un contrato de alto ejecutivo en el RBBSAD.
      Cien mil euros nos acaba de mangar el shavalito que estará en cualquier playa del litoral mientras hace sus planes de futuro fuera de nuestras fronteras.
      Cien mil euros de blindaje realizado por su segundo padre, al que, cual san José, le puedo llamar sin temor alguno padre putativo.
      También me cuentan que hay otros empleados de primer orden del ****zzz, que se lo llevan los demonios , porque el ÚNICO BLINDADO ERA EL SHAVALITO...

Shavalito no sé si sabrás a estas alturas que esos cien mil euros están marcados para siempre en la historia del Real Betis Balompié, que los has ganado atacando, insultando y despreciando a la esencia del Betis, los BÉTICOS. Y que jamás y digo jamás, podrás volver a entrar en el Benito Villamarín porque todo el mundo te señalará diciendo : Ahí está Judas.

Que te los gastes en medicinas.
      Mirandolo por el lado positivo, hubiera salido mas caro "blindarlo de plomo".
      Anda que no hubiera habido que gastar kilos de plomo pa blindar semejante orondidad

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Fuentes dignas de todo crédito me confirman lo que nos temíamos. El ditero en un rasgo de beticismo sin ninguna duda, tenía blindado al shavalito con un contrato de alto ejecutivo en el RBBSAD.
        Cien mil euros nos acaba de mangar el shavalito que estará en cualquier playa del litoral mientras hace sus planes de futuro fuera de nuestras fronteras.
        Cien mil euros de blindaje realizado por su segundo padre, al que, cual san José, le puedo llamar sin temor alguno padre putativo.
        También me cuentan que hay otros empleados de primer orden del ****zzz, que se lo llevan los demonios , porque el ÚNICO BLINDADO ERA EL SHAVALITO...

Shavalito no sé si sabrás a estas alturas que esos cien mil euros están marcados para siempre en la historia del Real Betis Balompié, que los has ganado atacando, insultando y despreciando a la esencia del Betis, los BÉTICOS. Y que jamás y digo jamás, podrás volver a entrar en el Benito Villamarín porque todo el mundo te señalará diciendo : Ahí está Judas.

Que te los gastes en medicinas.
        Y te aseguran también que los cobrará???? Por que del personaje que se trata yo es que lo tendría todo entre alfileres.

Comentario

ojala tuviera la suerte de encontrarmelo en la playa...

pero me temo que este estara por la zona chiapas

Comentario

Pues en algún sitio he leído que lo que le han pagado ha sido 120.000, no 100.000.

O sea, 20 kilitos del ala a la buchaca del Judas. Naturalmente, dinero de los béticos

Comentario

"si un traidor puede mas que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden facilmente"...

Comentario

QUIEN ROBA AL BETIS NO ES BÉTICO y ese dinero no se ha ganado honradamente

Comentario

Increible...

Con lo que cuesta ganar eso y que se lo lleve uno como este y por trabajar como ha trabajado... M A M O N A Z O!!!!

Un saludo.
                  Urchail.

Comentario

Larriba, aquí te envio varios nombre para tu próxima emisora con los 16.000 euros que has robado al Betis:
                    ONDA ORONDA- RADIO BOCADILLO- MICHELIN RADIO-LA VOZ DEL BAJO(o BAJÍSIMO) Guadalquivir-RADIO BALLENA, ETC. ETC.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      ojala tuviera la suerte de encontrarmelo en la playa...

pero me temo que este estara por la zona chiapas
                      Te tienes que ir a la Península de Valdés, en la Patagonia Argentina. Allí es por estas fechas cuando veranean las BALLENAS más pudientes.

Comentario

Pasaran mil cosas locas (de esas que últimamente pasan en el Betis), pasaran personajuchos por nuestro club, pasaran los días, los meses y los años, pero NUNCA GORDO NUNCA pasara el odio eterno que te tengo. LLevate el dinero (o quedate porque sinceramente no creo que nos libremos de ti tan fácil), llevate tus insultos y tus malas formas pero mira bien a donde vas porque SIEMPRE GORDO SIEMPRE tendrás que tener presente que somos muchos los que te odiamos y los que esperaremos pacientemente nuestra oportunidad.

Lo vas a pagar, no se cuando, pero una a una vas a pagar todas las que nos has hecho, no me preocupo porque sé que las pagaras, no tengo prisa (si algo tengo asumido es que por amor a estos colores me tengo que armar de paciencia porque pasará mucho tiempo hasta que consigamos limpiar de ****** a nuestro Betis) no necesito que sea hoy o mañana, tiempo al tiempo, lo mio es un sentimiento para toda la vida, igual que moriré bética moriré odiandote a ti y a tu amo, fijate si tengo tiempo para que nos las pagues.

Comentario

Orondo, la venganza se sirve en plato frio, no lo olvides para el resto de tu vida.

Comentario

Así se lo tenga que gastar en laxantes.

Lo que yo me temo es que se quede con la pasta y vuelva al Betis. Que caradura y bajeza tiene pa eso y pa más....

Comentario

No se de que os sorprendeis, que se la jugara todos los dias defendiendo a un *********** tenía un precio, esta gentuza no tiene ni n pelo e tonto, y bueno, es el precio que le ha querido poner a su dignidad (no hablo de su beticismo, por que se ha retratado el solito) asi que nada, otro dinerito mas que lopera destina en beneficio propio, y que el listillo de turno se embolsa... Solo espero que podamos disfrutar los beticos ahora de una radio con un poco mas de dignida y beticismo de la que habia, igual nos resulta hasta barato haber hechado al personaje este.. eso si, si es el precio que le ha puesto por jugarsela cada vez que pise la calle, habra que cobrarselo dia tras dia...

Comentario

Yo le recomiendo que no se pase nunca más por el villamarín porque no creo que haya muchos a los que se le olvide el daño que le ha hecho a la entidad y el atraco a mano armada que presuntamente ha perpetrado antes de marcharse trincándole 100.000 euros en vez de las 30monedas de plata que se merece un Judas como él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X