Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y los avales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y los avales?

    Otra de las cosa que no se han considerado en todo este asunto de la "venta" son los famosos avales que Lopera decía tener hechos al Betis. Ni tan siquiera sé si ha dicho algo de ellos.

    Para mi, este es otro motivo más para creer que esta venta es una pantomima. ¿De verdad alguien se cree que alguna entidad bancaria va a cambiar los avales del muy solvente Lopera por otros del presuntamente insolvente además de quebrador habitual de empresas Oliver? Y si se trata de avales ante clubes, que según Lopera siempre pedían su aval personal ¿se van a conformar los clubes ahora sin más con el cambio?

    Todo igual que siempre, oliendo a rancio, a improvisación, a MENTIRA.

  • #2
    Respuesta: ¿Y los avales?

    ¿Y lo de los 5 meses de negociación? Si la prensa se entera hasta de la comida que pide el ditero a los Hermanos Gómez, por Dios. Esto se ha hecho deprisa y corriendo. Qué casualidad que vende justo unos días antes de declarar como imputado. Pero qué casualidad...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Y los avales?

      Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje
      Otra de las cosa que no se han considerado en todo este asunto de la "venta" son los famosos avales que Lopera decía tener hechos al Betis. Ni tan siquiera sé si ha dicho algo de ellos.

      Para mi, este es otro motivo más para creer que esta venta es una pantomima. ¿De verdad alguien se cree que alguna entidad bancaria va a cambiar los avales del muy solvente Lopera por otros del presuntamente insolvente además de quebrador habitual de empresas Oliver? Y si se trata de avales ante clubes, que según Lopera siempre pedían su aval personal ¿se van a conformar los clubes ahora sin más con el cambio?

      Todo igual que siempre, oliendo a rancio, a improvisación, a MENTIRA.
      Depende. Si supuestamente el Oliver este dice la verdad, el solo es cabeza visible, pero no una de las personas solventes que supuestamente están detrás.

      Además de que en teoria no llevaría él las cuentas ni el aspecto económico del Betis.

      Claro que esta es la historia que nos han contado, si es verdad o no, como no puedo demostrarlo, elijo la opcion C. No tengo ni zorra.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Y los avales?

        Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
        ¿Y lo de los 5 meses de negociación? Si la prensa se entera hasta de la comida que pide el ditero a los Hermanos Gómez, por Dios. Esto se ha hecho deprisa y corriendo. Qué casualidad que vende justo unos días antes de declarar como imputado. Pero qué casualidad...
        Si, la verdad es que lo de los 5 meses negociando no se lo cree nadie.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Y los avales?

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Si, la verdad es que lo de los 5 meses negociando no se lo cree nadie.
          5 meses y no sabía el precio de la venta. ¡¡¡ como pa creérselo !!!!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X