Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio carrillo estaba loco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emilio carrillo estaba loco?

    Pongo un enlace a la informacion aparecida a principio de Junio del 2009 donde Emilio Carrillo tasaba las acciones de la posible venta entre 10 y 15 millones.
    http://elbetis.com/actualidad/20897-...milio-carrillo

    Y algunos lo pusieron por loco, s¡nverguenza y demas. Que gran verdad que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Y nuestro salvador queriendo clavarselo a la aficion al principio por 90 millones, despues por 60 millones nos lo vendia, porque nos hacia un precio especial por el cariño que nos tenia. Por cuantos millones lo tenia hecho con Luis Castel? y ahora los suelta por 16 kilos?
    Quien todavia defienda a lopera despues de ir levantando cartas o tiene la memoria de un pez o simplemente su principal valor es lopera y no el Betis, ta claro.


    VIVA MI BETIS

    P.D.Honradamente tengo que admitir que estoy loco por recibir buenas noticias sobre mi Betis, pero me parece que todo el tema de la venta esta ya maquinado por una mente febril y cadaverica, apoyada por 9 adorabustos sin personalidad ni verguenza.

  • #2
    Respuesta: Emilio carrillo estaba loco?

    Carrillo es un bético cabal, aparte de que pudiera estar más o menos acertado con esa previsión acerca del valor del paquete accionarial mayoritario.

    Aquí el único loco ya sabemos cómo se llama....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emilio carrillo estaba loco?

      no solo "se ha pagado" lo que dijo emilio carrillo. además se ha hecho sin mirar un papel. vaya, que pede ser "que se hayan pagado" 16 mm. de más.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emilio carrillo estaba loco?

        Dije en posts anteriores que Emilio Carrillo sería una persona muy aprovechable para un futuro Betis libre de carroñeros.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emilio carrillo estaba loco?

          que no ha vendido...ni por 16 ni por 2.
          dice la momia que ya no pinta nada en el betis (porque ha vendido), pero sin embargo no se le puede cambiar el nombre al estadio porque estos inversores tan "discretos" no han terminado de pagar....., pa una cosa si, pa otra cosa no.....y para otra no lo se.
          que suba el tio de la alcachofa!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emilio carrillo estaba loco?

            A mi me da miedo es clausula por impago ¿quien dice que no sea todo otra artimaña mas de Lopera y cuando pasen unos meses, dice que se ha faltado al pago y otra vez el Betis en sus manos?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emilio carrillo estaba loco?

              Originalmente publicado por Del Pozo Ver Mensaje
              A mi me da miedo es clausula por impago ¿quien dice que no sea todo otra artimaña mas de Lopera y cuando pasen unos meses, dice que se ha faltado al pago y otra vez el Betis en sus manos?
              Esa clausula viene a ser logica, como si fuera un inmueble, si tu no le pagas al banco te lo quita, asi de claro.
              Lo que seria ilogico es que no se llegase a efectuar los pagos pues 5 millones en un club de futbol al año es una miseria.

              VIVA MI BETIS

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X