Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que me lo crea Lopera? DEMUÉSTRALO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quieres que me lo crea Lopera? DEMUÉSTRALO

¿Quieres que me lo crea Lopera? ¿Quieres que nos creamos que la "Venta" es real y no una nueva PANTOMIMA para buscar tiempo donde ya no lo hay para intentar evitar la cárcel y si puedes llevarte MÁS DINERO del que ya has trincado?
    ES MUY MUY FÁCIL DE DEMOSTRAR. LOPERA TE LO RESUMO EN UNOS CUANTOS PUNTOS. Si se cumplen esos puntos es que esto de la "venta" es cierto y si no se cumplen es que es una nueva MENTIRA A LA QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO.

LUIS OLIVER O REPRESENTANTE DEL GRUPO "COMPRADOR":
    1º: Presenta una AUDITORIA EXTERNA E INDEPENDIENTE en la que los grupos OPOSITORES (a mi me gusta llamarlos LUCHADORES) formen parte activa de la investigación.
    2º: Presenta una JUNTA EXTRAORDINARIA en la que no vayan INDESEABLES "INVITADOS" y CONTESTA DEMOCRÁTICAMENTE A TODAS Y CADA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LOS ACCIONISTAS HAGAN.
    3º: Entrega TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE LOS GRUPOS DE ACCIONISTAS SOLICITEN DE MANERA DEMOCRÁTICA Y CONFORME A LA LEY.
    4º: Permite que la PRENSA ACUDA A DICHA JUNTA EXTRAORDINARIA y con ello pueden informar al mundo BÉTICO de la situación actual del club.
    5º: DIMISIÓN E INMEDIATA EXPULSIÓN de los CONSEJEROS (Lacayos y afines a Lopera, es decir TODOS).
    6º: DESPIDO DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA SECRETARÍA TÉCNICA, ya que han demostrados que son INÚTILES PARA EL CLUB.
    7º: ESCUCHAR LA DEMANDA (a gritos una y otra vez) DE LA AFICIÓN. Inmediata SUSTITUCIÓN DEL NOMBRE DEL ESTADIO, INMEDIATA EXPULSIÓN DEL DIRECTOR DE PRENSA el cual ha insultado de forma reiterada a la AFICIÓN E ILUSTRES DEL CLUB.
    8º: FACILITAR DE MANERA INMEDIATA TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POR EL JUZGADO.
    9º: PRESENTACIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y CON ELLO LAS CLAUSULAS Y CONDICIÓNES de la compra.
    10º: Estado de las cuentas y avales del club.

Son 10 puntos muy muy faciles de llevar a cabo. Si se cumplen es que no hay NADA QUE OCULTAR Y POR TANTO LA COMPRA-VENTA ES REAL. SI NO SE CUMPLEN ES UNA MENTIRA MÁS.

PD: Yo por mi parte NO ME LO CREO Y SE QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DE UNA MENTE ENFERMA Y DELICTUAL.

Respuesta: ¿Quieres que me lo crea Lopera? DEMUÉSTRALO

Exacto. Todos sabemos que eso no va a ocurrir. Lo de este ser es de psiquíatrico. Nunca he conocido alguien con una mente tan enferma.
    Pero vamos, que esto le va a durar poquito, las mentiras tienen las patas muy cortas.

Comentario

Para los que estén dudando como yo, comparto con vosotros las declaraciones que he visto en as:

El hasta ahora máximo accionista se queda sólo con un uno por ciento de las acciones y asegura que no volverá: "Yo estoy vendiendo mis acciones, yo ya me he ido. Si me piden consejo lo daré, pero me he ido".

Suena como un: yo me he ido de verdad eh? Lo prometo. Ergo, miente. Me han abierto mucho estas palabras escritas, que las escuché en la rueda de prensa, pero escritas y con calma tienen mucho significado. Espero que os ayude a los indecisos a abrir los ojos de este fraude.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

¿Quieres que me lo crea Lopera? ¿Quieres que nos creamos que la "Venta" es real y no una nueva PANTOMIMA para buscar tiempo donde ya no lo hay para intentar evitar la cárcel y si puedes llevarte MÁS DINERO del que ya has trincado?
        ES MUY MUY FÁCIL DE DEMOSTRAR. LOPERA TE LO RESUMO EN UNOS CUANTOS PUNTOS. Si se cumplen esos puntos es que esto de la "venta" es cierto y si no se cumplen es que es una nueva MENTIRA A LA QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO.

LUIS OLIVER O REPRESENTANTE DEL GRUPO "COMPRADOR":
        1º: Presenta una AUDITORIA EXTERNA E INDEPENDIENTE en la que los grupos OPOSITORES (a mi me gusta llamarlos LUCHADORES) formen parte activa de la investigación.
        2º: Presenta una JUNTA EXTRAORDINARIA en la que no vayan INDESEABLES "INVITADOS" y CONTESTA DEMOCRÁTICAMENTE A TODAS Y CADA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LOS ACCIONISTAS HAGAN.
        3º: Entrega TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE LOS GRUPOS DE ACCIONISTAS SOLICITEN DE MANERA DEMOCRÁTICA Y CONFORME A LA LEY.
        4º: Permite que la PRENSA ACUDA A DICHA JUNTA EXTRAORDINARIA y con ello pueden informar al mundo BÉTICO de la situación actual del club.
        5º: DIMISIÓN E INMEDIATA EXPULSIÓN de los CONSEJEROS (Lacayos y afines a Lopera, es decir TODOS).
        6º: DESPIDO DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA SECRETARÍA TÉCNICA, ya que han demostrados que son INÚTILES PARA EL CLUB.
        7º: ESCUCHAR LA DEMANDA (a gritos una y otra vez) DE LA AFICIÓN. Inmediata SUSTITUCIÓN DEL NOMBRE DEL ESTADIO, INMEDIATA EXPULSIÓN DEL DIRECTOR DE PRENSA el cual ha insultado de forma reiterada a la AFICIÓN E ILUSTRES DEL CLUB.
        8º: FACILITAR DE MANERA INMEDIATA TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POR EL JUZGADO.
        9º: PRESENTACIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y CON ELLO LAS CLAUSULAS Y CONDICIÓNES de la compra.
        10º: Estado de las cuentas y avales del club.

Son 10 puntos muy muy faciles de llevar a cabo. Si se cumplen es que no hay NADA QUE OCULTAR Y POR TANTO LA COMPRA-VENTA ES REAL. SI NO SE CUMPLEN ES UNA MENTIRA MÁS.

PD: Yo por mi parte NO ME LO CREO Y SE QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DE UNA MENTE ENFERMA Y DELICTUAL.
        totalmente de acuerdo contigo,yo no me creo nada de estos mafiociosos,mucha casualidad,angel martin y nuchera quisieron comprar el xerez y ahora viene este ****** hacerno creer que es el dueño del betis,irse todos a la mierdha,no queremos mayoritario,queremos un betis libre

Comentario

Salvo lo de cambiarle el nombre al estadio, que parece ser que hasta que no paguen todo no pueden, lo demás es perfectamente factible y sería una clara muestra de que el Betis ha cambiado.

Comentario

y el nombre de la ciudad deportiva, tampoco se puede cambiar???

Vamos, de estar vivo Luis Sánchez Polack, "TIP", los había fichado a TODOS como guionistas!

Comentario

Totalmente de acuerdo.No es tan dificil si realmente quieren "recuperar el beticismo desparramao del que hablaba".
              Creo que lo de cambiar el nombre al estadio no se puede realizar hasta dentro de unos 5 años en los que se termina de pagar el paquete accionarial del imputado,pero todo lo demas es facil y sencillo y sería la demostración de que algo está cambiando en el club.

Comentario

totalmente de acuerdo con los puntos.

es mas, casi con que se cumplieran la mitad me lo podria empezar a creer

Comentario

Encima el tal LUIS "CASTEL" (según Lopera) o LUIS OLIVER según su partida de nacimiento suelta esto:
                  -...reconoció que no tenía idea alguna de la situación judicial de Lopera (¿COMPRAS UNA EMPRESA EN LA QUE EL VENDEDOR ESTÁ INMERSO EN UN PROCESO JUDICIAL GRAVE POR ACTUACIONES ILÍCITAS DENTRO DE LA EMPRESA QUE QUIERES COMPRAR Y QUE ADEMÁS NO ESTÁ CLARO COMO OBTUVO LAS ACCIONES QUE TE VENDE? Y ¿NO TIENES NI LA MÁS REMOTA IDEA DE COMO VA EL PROCEDIMIENTO?...TONGO TONGO).
                  -...reconoció que no tenía idea alguna de la situación judicial de las acciones que supuestamente acababa de comprar (¿GASTAS MILES DE MILLONES Y NO SABES SI LO QUE COMPRAS ES LEGAL O ESTÁN INTERVENIDAS LEGALMENTE?...No me extraña que diga que tiene una mala situación económica si es que regalas miles de millones a cualquiera que te vende una moto. TONGO TONGO).
                  -...reconoció que no tenía idea alguna del nombre de ninguna de las asociaciones que tienen la querella contra Lopera (¿GASTA MILLONES DE EUROS EN UNA COMPRA DE ACCIONES Y NO CONOCES LOS PROBLEMAS, QUERELLAS Y DENUNCIAS DEL RESTO DE ACCIONISTAS DE LA EMPRESA QUE COMPRAS? ¿TUS COMPRAR EN EL SUPERMERCADO SON IGUALES PQ TE LO LLEVARÁS TODO CADUCADO? TONGO TONGO)
                  -...¿TIENES UNA EMPRESA QUE AÚN NO EXISTE?¿QUIÉN A COMPRADO SI TU NO TIENES DINERO?¿QUIÉN ES EL REPRESENTANTE?¿CUÁL ES EL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA?

LUIS OLIVER O CASTEL O COMO QUIERA LLAMARTE LOPERA ERES UN SINVERGÜENZA MÁS EN ESTE CIRCO DE DEGENERADOS.
                  Vienes a mi casa, a la casa de un millón de béticos a robarnos, engañarnos y tratarnos como verdaderos mongolos.
                  PREPÁRETE PORQUE VAMOS A POR TI TAMBIÉN ESTO NO SERÁ TAN FACIL COMO JEREZ O CARTAGENA.

Y A TI LOPERA, SIGUES SIENDO EL SINVERGÜENZA DE SIEMPRE.
                  Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 08/07/10, 13:27:57.

Comentario

No me creo nada de nada, todo me parece un gran montaje (en este caso y tras varios ensayos han perfecionado la obra teatral, se han buscado nuevos actores un poco mas creibles que otros, no se que sacarán o cual es el grado de necesidad de oliver & company para prestarse a semenjante espectaculo), mi unica duda es cuales son las intenciones finales de esta opereta, tratar de eludir el efecto de la justicia, intentar engañar a los beticos para calmarnos y que saquen sus abonos, traer a una persona que tras la "auditoría externa" diga que el Betis es una ruina (que realmente a día de hoy y tras la gran gestión de Lopera creo que lo es) y aparecer el nuevamente como EL SALVADOR o lo peor y que mas temo tratar de sacarle hasta los higadillos a nuestro querido BETIS, no soy quien para decirle a la gente que no se ilusione y crean que realmente se ha producido un cambio, pero repito lo dicho yo no me creo nada, aunque en los proximos días tratarán de dar una nueva imagen con algunos movimientos que tal vez hagan mas creible todo esto, pero creo que antes o despues, tiene en teoría hasta 5 años, se producirá un incumplimiento de ese contrato que Oliver "no conoce en profundidad" o alguna causa que provoque la VUELTA de Lopera, ojala me equivoque y mucho BETIS.

Comentario

Pese a los últimos movimientos como el cese del inpronunciable director de comunicación, hasta que no se cumpla hasta la última letra de este post, ni agua a estos personajes.

Comentario

Se ha cumplido uno de los puntos y es la patada en el culo del Pseudo-Jefe de des-comunicación.
                        Lo que hace falta saber para que se demuestre el EMBUSTE es dónde lo van a RECOLOCAR.
                        ¿Algo nuevo bajo el sol?
                        Hace unos meses ya se dijo q no seguiría y que sería nuevo agente FIFA (jajaja).
                        Es el mismo PERRO, sólo ha cambiado de correa.
                        En vez de ganar dinero con la PANTOMIMA DE PERIODISMO QUE HACIA AHORA SE LO LLEVARÁ CALENTITO CON LOS NUEVOS FICHAJES QUE SE HAGAN.

NADA NUEVO BAJO EL SOL. A muchos se la están metiendo en las propias narices y no se dan ni cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X