Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bendita ingenuidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bendita ingenuidad.

No puedo por menos de sorprenderme al ver las reacciones.

A muchos de los que hasta esta misma mañana eran críticos, esos mismos a los que se les ha engañado por activa y por pasiva, ilusionándoles con juegos de prestidigitación para al final terminar defraudándolos, son los que ahora vuelven a estar ilusionados con esta venta y piden tiempo y dejar trabajar a los nuevos dueños del club.

No debiera, pero por enésima vez me sorprendo de la bendita ingenuidad de la mayoría de socios y aficionados de nuestro club.

¡Y yo que creí que la inmensa mayoría de este foro no íbamos a tragar con esta enésima pantomima!

Pues nada. Dentro de un tiempo hablamos

Respuesta: Bendita ingenuidad.

Habrá que ir encargando el Busto.

El Pájaro éste se ha quedado con más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Habrá que ir encargando el Busto.

El Pájaro éste se ha quedado con más de uno.
      A ver, voy a ser escueto: quiero HECHOS, tanto para bien como para mal, no suposiciones. Y que conste que a mí el Oliver este no me da buena espina.

Comentario

La ignorancia es tan osada....................

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          A ver, voy a ser escueto: quiero HECHOS, tanto para bien como para mal, no suposiciones. Y que conste que a mí el Oliver este no me da buena espina.
          el unico hecho hoy por hoy es que España esta en la final...

lo demas... creo que este tio es un experto en señales de humo yo diria que es un indio...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            el unico hecho hoy por hoy es que España esta en la final...

lo demas... creo que este tio es un experto en señales de humo yo diria que es un indio...
            Tod@s estamos creo que igual, a esperar HECHOS, NI INGENUOS NI TRAGACUENTOS.

Ni rubias ni tontas, sufriendo, gritando, animando, de los nervios, apoyando, resoplando, cabeceando, en el campo, por la tele o por la radio, mirando de reojo a las vecinas, jodidos en el curro, por la noche en la cama con los ojos abiertos y el brazo en la frente, mirando con cariño nuestra camiseta , la bufanda, ... entrando en betisweb, en la barra del bar con los colegas ..... media vida de penas y alegrías, ...., sólo queremos ......... YA, ... una cosa :

....HECHOS

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Voy a intentar ser algo más escueto.

¿Es seguro que Oliver ha comprado esas acciones sin que el mentiroso compulsivo esté detrás?

Poniéndonos en ese caso difícil de creer, con los antecedentes que tiene este Pájaro supón mal y acertarás. Prefiero que no haya ningún hecho por su parte, más vale prevenir que curar. Pregunta en Jerez a ver qué te dicen o en Cartagena donde está denunciado por presuntos delitos societarios y falsedad documental, pero que sólo hay que verle la cara. Personajes de estos cuanto más lejos del Betis mejor, por mi parte ni un voto de confianza y eso poniéndome en el caso de que esto fuera verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

¿Es seguro que Oliver ha comprado esas acciones sin que el mentiroso compulsivo esté detrás?
                Ahí está la clave, esperemos a ver que dictamina el CSD que lo tiene que investigar antes de dar su aprobación.

Comentario

Vaya pedazo de día, en la final del mundial y encima viene nuestro salvador, nuestro nuevo mesías, que los va a dar todo por el Real Beti

Comentario

En lo que a la venta se refiere es otra pantomima, hechos... y del personaje o personajes en cuestión qué decir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X